Los mejores violeros.

Bueno gente, abro este espacio como para que poner temas/solos de nuestros guitarristas preferidos y cosas asi, como para ir compartiendo y asi disfrutar de una de las cosas mas lindas que tiene la música que es el rasgar de una guitarra :).
Sin distinción de genero musical alguno va esto.

Pongo algunas cosas que me gustan para empezar, después iré agregando más.

Steve Howe (Guitarrista de Yes)- The Clap

Liquid Tension-Paradigm Shift, Petrucci es el guitarrista (de Dream Theater) increíble como toca en este tema, es largo pero escuchenlo es genial.

Scott Henderson- Hole Diggin. siempre se juntó con violeros de la puta madre, a este tipo lo vengo escuchando desde chiquito por mi viej

Deep Purple-Burn. Arranco por lo clásico pero voy a poner varias cosas de Deep Purple.

Led Zeppelin- Black Dog. Me metí en territorio de Marian pero es genial la viola en este tema.

Paul Gilbert-Solo. No es lo que mas me gusta, pero increíble la velocidad que toca este tipo.

Paco de Lucía- Dos Aguas. Increíble también este tipo, el sonido que saca tocando a la velocidad que lo hace.

Aporten muchachos :smiley:

Bueno gente, abro este espacio como para que poner temas/solos de nuestros guitarristas preferidos y cosas asi, como para ir compartiendo y asi disfrutar de una de las cosas mas lindas que tiene la música que es el rasgar de una guitarra :).
Sin distinción de genero musical alguno va esto.

Pongo algunas cosas que me gustan para empezar, después iré agregando más.

Steve Howe (Guitarrista de Yes)- The Clap

Liquid Tension-Paradigm Shift, Petrucci es el guitarrista (de Dream Theater) increíble como toca en este tema, es largo pero escuchenlo es genial.

Scott Henderson- Hole Diggin. siempre se juntó con violeros de la puta madre, a este tipo lo vengo escuchando desde chiquito por mi viej

Deep Purple-Burn. Arranco por lo clásico pero voy a poner varias cosas de Deep Purple.

Led Zeppelin- Black Dog. Me metí en territorio de Marian pero es genial la viola en este tema.

Paul Gilbert-Solo. No es lo que mas me gusta, pero increíble la velocidad que toca este tipo.

Paco de Lucía- Dos Aguas. Increíble también este tipo, el sonido que saca tocando a la velocidad que lo hace.

Aporten muchachos :smiley:

Ya empezaste mal :mrgreen:.

Steve Hackett - Horizons

El padre grassi, michael jackson, bambino veira.

El hilo de los violadores es al lado.

Por?

El solo de Van Halen en “Beat it” me encanta.

Después el de Jimmy en Heartbreaker es un clásico también.

No se, no me gusto mucho el primero que pusiste (?)

Andrew Latimer (Camel)

De Argentina (para mi) :

Claudio “Tano” Marciello

Ahora en un ratito subo internacionales.

//youtu.be/vtm7AFLG36I&feature=related

//youtu.be/DotaoLujI2U

//youtu.be/8KUSkGeaUPU

//youtu.be/oeNDD0syjT0

//youtu.be/cgUql7E7S-k&feature=fvst

Eric Clapton - Have you ever loved a woman?

Eric Clapton - White Room

Uh, el de Toto también es un crack, la guitarra de “Hold the line” es buenísima.

Una Joyita :

//youtu.be/j_borQkUgZM

Steve Lukather es reconocido por ser el guitarrista más versátil ya que tocó (creo) toda la historia de toto, y como todos sabemos toto varió mucho su música durante los años. Llegó a tocar de Pop, a funk, a hard rock.
Un animal!

//youtu.be/tvMqfw_iWtw

edit: recien me doy cuenta que ya lo pusieron al tema :stuck_out_tongue:
igual jimi es un genio, hay que ponerlo :smiley:

Aaah no sabía que te gustaba Yes (?

Buenisimo el de Mason Williams, muy bien armado.

Infaltable el grone.

//youtu.be/X48DXt8Jn7M

Justo te había mandado mensaje de visita :lol:

Siempre bardeando de ante mano :stuck_out_tongue:

//youtu.be/_c-NMnYhM3Q

//youtu.be/QBbVnw-B3Zw

//youtu.be/hSENpGTTuao

El mejor…Lejos!