[ol]
[li]el charro MORENO en 46, quedaba gente afuera para verlo jugar, al otro año campeon y partida[/li][li]DISTEFANO juega un poco en el 45 campeon se va x no tener lugar, vuelve en el 47- se va adolfo- y es campaon y goleador del torneo con 28 , un año as y se va[/li][li]PIPO ROSSI, vuelve depsues de ir colombia con alfredo y adolfo, y es campeon y lider en el 55 56 57- el pri tri[/li][li]PININO MAS en el 75 vuelve del real madrod para romper la sequia de 17 años , gsns el bi y se va en el 77 ,llega ortiz[/li][li]vVICTOR RODOLFO MARCHETTI el mejor cabeceador despues del charro , volvio de union para reemplazar al beto y creo una de las mejores dupla con el negro ortiz ,campeon y goleador del mero 77[/li][li]NORBERTO ALONSO vuelve de marsella en el 77 , la rompe en el nacional y en el metro 78 lo q lo lleva al mundial y gana el 2 tri 79 80 el nac 81aunq no jugo la final ni la semi[/li][li].NORBERTO ALONSO 84 regresa de velez y sale sub ,con cubilla de dt enzo de 8 y enrique de 9 y depues gana todo y chau.[/li][li]ANTONIO ALZAMENDI volvio despues de la primera etapa en un river flojo ,jugaba con chaparro[/li][li]RAMON DIAZ. letal[/li][li]ENZO q decir q no sepan[/li][li]LAS DEL BURRO FUERON TANTAS Q ME MAREAN[/li][li]LA MAS IMPORTANTE …LABRUNA DT EN EL 75[/li][/ol]
[ol]
[li]el charro MORENO en 46, quedaba gente afuera para verlo jugar, al otro año campeon y partida[/li][li]DISTEFANO juega un poco en el 45 campeon se va x no tener lugar, vuelve en el 47- se va adolfo- y es campaon y goleador del torneo con 28 , un año as y se va[/li][li]PIPO ROSSI, vuelve depsues de ir colombia con alfredo y adolfo, y es campeon y lider en el 55 56 57- el pri tri[/li][li]PININO MAS en el 75 vuelve del real madrod para romper la sequia de 17 años , gsns el bi y se va en el 77 ,llega ortiz[/li][li]vVICTOR RODOLFO MARCHETTI el mejor cabeceador despues del charro , volvio de union para reemplazar al beto y creo una de las mejores dupla con el negro ortiz ,campeon y goleador del mero 77[/li][li]NORBERTO ALONSO vuelve de marsella en el 77 , la rompe en el nacional y en el metro 78 lo q lo lleva al mundial y gana el 2 tri 79 80 el nac 81aunq no jugo la final ni la semi[/li][li].NORBERTO ALONSO 84 regresa de velez y sale sub ,con cubilla de dt enzo de 8 y enrique de 9 y depues gana todo y chau.[/li][li]ANTONIO ALZAMENDI volvio despues de la primera etapa en un river flojo ,jugaba con chaparro[/li][li]RAMON DIAZ. letal[/li][li]ENZO q decir q no sepan[/li][li]LAS DEL BURRO FUERON TANTAS Q ME MAREAN[/li][li]LA MAS IMPORTANTE …LABRUNA DT EN EL 75[/li][/ol]
El equipo que salió campeón despues de 18 años , Alonso , Fillol , TODOS.
Ja, nombraste a una gran parte de la historia de River, nada más que decir que Gracias.
El de mañana.
je, que bueno que nadie puso los retornos de GAYardo :mrgreen:…que tenia tanto amor al club, que en su ultimo ( y al pedo) paso, todo roto , pretendia vendernos su pase por 3 palitos verdes en cuotas…
Ojala !
Porque no haces un top cinco de bebidas alcoholicas viejo borracho
Está bueno conocer estas cosas. Uno por ahí lo lee a la pasada y no le presta atención pero seguramente en su época habrán causado un gran revuelo.
La del Charro me dijeron que había gente adentro de la cancha de tanta cantidad que fue, creo que por ahí vi una foto.
Muy bueno!!
Vivì muy fuerte el regreso de RAMÒN DIAZ, como jugador. Yo lo habìa visto jugar antes de Europa, era ràpidìsimo como pocos, incluso los de hoy. Pasaba a los rivales por los costados como conitos y tenía técnica. Los goles a BOCA por el costadito de GAtti fueron memorables.
Pero cuando volviò era otro. Las patas cortas, el cuerpo cuadrado y los años, semblanteaban otro estilo de jugador, obstentaba una capacidad unica para leer la jugada. Hizo goles de todos los colores. Recuerdo uno a ESPAÑOL con caño incluido entrando al area. Letal, como bien decía pinino. Solo conservaba la picardìa de antes.
El regreso de ENZO es sin duda lo que mejor le hizo a RIVER. Gracias a él RIVER se floreó y ganó casi casi todo. Pero mi baba vuelca cuando imagino a ANGELITO entrando por primera vez como DT de RIVER. El padre de la patria.
Dominguez y Cavenaghi
Nada mas que decirle gracias a todos.
Ojala que dentro de unos años podamos hablar del gran retorno de Cavenaghi, el goleador que jugo en la B y después gano todo y le devolvió a River su prestigio.
Impecable como siempre Peleblanco, mi admiración para usted, se ve que sabe muchísimo sobre River.
Crespo…
Ah, no, cierto que no la mujer no lo deja…
o saviola
Todos esos que no jugaron la ultima fecha y River tuvo que poner a la reserva porque reclamaban una deuda, partido que gano y salio campeón…
O DaleSanlo… Diganle que cierre el porton que entra el frio…
:lol:
Alzamendi jugando con chaparrito ? Chaparro jugó de diez en el 83 uno petisito.Mientras el uruguayo estaba en Independiente. Me parece que ahí la pateó afuera Pininito;y bueno le ha pasado tambien a Silvani y Funes Mori…
el de Ramón, de los que yo vi, fue uno de los mas “electrizantes”