Alzamendi jugando con chaparrito ? Chaparro jugó de diez en el 83 uno petisito.Mientras el uruguayo estaba en Independiente. Me parece que ahí la pateó afuera Pininito;y bueno le ha pasado tambien a Silvani y Funes Mori…
[/QUOTE] jugaron en el 82 juntos.seguro seguro
Alzamendi jugando con chaparrito ? Chaparro jugó de diez en el 83 uno petisito.Mientras el uruguayo estaba en Independiente. Me parece que ahí la pateó afuera Pininito;y bueno le ha pasado tambien a Silvani y Funes Mori…
[/QUOTE] jugaron en el 82 juntos.seguro seguro
vivi las de Ramon y las de Enzo a pleno. La del Beto tambien la vivi, pero yo era chico y no tenia esa adoracion por el. Lo de Enzo fue sencillamente sacado de un libro de cuentos, era mi idolo de la infancia, tenia panico de que no le fuera bien. Si bien no llegamos al campeonato del mundo se gano Libertadores, Supercopa y Tricampeonato. La de Ramon fue muy especial tambien, era tremenda la jerarquia del tipo para los mas chicos su inteligencia para jugar era similar a la de Trezeguet. Ramon era zurdo, tenia un pique corto infernal y cuando le dejabas un metro ahi cerca del arco la ibas a buscar adentro. Uno de los delanteros que mas disfrute en River.
Dios quiera algun dia los chicos de River puedan ver dos vueltas como la de estos dos monstruos (me imagino lo que habran sido las otras que menciona el thread). Ya las tendrian que haber vivido (telefono Saviola, Aimar, etc) pero no pierdo las esperanzas de que las vivamos con el Pipita Higuain, Falcao y Lamela por ejemplo.
Adhiero a tu idea una posible vuelta triunfal de Masche… Y si nos estiramos mas en el tiempo un retorno productivo de Europa para cracks como Cirigliano y el pibe Andrada.
Si, pense en Masche, y su vuelta seria tremenda, pero la verdad que no se porque a River siempre lo pense desde mitad de cancha para adelante…sera porque yo a nivel amateur siempre jugue del medio para arriba y son esos los jugadores que miro especialmente…
A mi la de Ramón me llamó mucho la atención. Era pendejo y creo que fue el primer jugador que me generó admiración por las cosas que hacía: tenía una frialdad dentro del área y una calidad para definir tremendas. Mucha categoría.
Acá el problema no fue exclusivo de River, hubo una huelga de jugadores y obligaron a todos a jugar con amateurs, de ahí el famoso gol de BRuno.
Esos 18 años deben haber sido terribles, los que no lo vivimos estamos sufriendo esta etapa que es el segundo período negro en la historia de Roiver.
Lo de LAbruna es simplemente espectacular, SIEMPRE RIVER POR ENCIMA DE TODOS, estos que dicen ser discípulo de él no aprendieron nada ni Passarella ni Ramón ni Alonso, etc.
Estamos en uno de los peores momentos hasta que no nos juntemos no vamos a salir adelante.
particularmente creo que ya ninguna posible vuelta a futuro generara lo que generaron las mas importantes de las pasadas… ninguna ilusiona y hace brillar los ojos como lo hizo la de Ramon y la del Enzo (por tomar dos ejemplos).