Los mejores jugadores de River de la historia en cada puesto

seee, me di cuenta despues que postiè y ya no me deja editar.:mrgreen: Tambièn me quedò Bernabè afuera. Soy un desastre…

En RIVER jugaron altos jugadores del futbol latinoamericano, estilo RENÈ HOUSEMAN, DIDI, W. GOMEZ, CUBILLAS, MATOSAS, JUAN RAMÒN CARRASCO, FUNES, PEDRITO GONZALEZ, DELEM, VERNAZZA, DALESSANDRO, VAIRO, CAMBIASSO, OMAR PALMA, GALLETTI, que se yo… hasta el mismisimo MAXI LOPEZ!!

ultimos 20 años comizzo hernan celso berizzo sorin l gonzalez astrada berti ortega salas enzo

River no tuvo 4 como la gente.

Solo de lo que ví Equipo A:
Fillol
Basualdo Roberto Ayala Pasarella Tarantini
JJLopez Gallego Alonso
Ortega Luque Ortiz

Equipo B)
Pumpido
Gordillo JLPavoni Ruggeri Placente
Hector Enrique Mascherano Francescoli
Pedro Gonzalez Ramon Diaz Salas (se pueden chocar pero no puedo sacar a ninguno de esos dos ultimos).

Equipo C
Bonano
Saporiti Celso Ayala Berisso Sorin
Escudero merlo Sabella
Saviola Crespo E.N Comisso
Afuera de “suplentes” Burgos, Hernan Diaz, Gutierrez, Yepes, Montengro, Zapata Astrada Aimar Alzamendi Kempes Mas.
A Pinino solo lo alcancé a ver en sus finales y en Defensores de Belg. por eso lo pongo. No pongo a Caniggia porque lo adoptaron de otro lado pero era bueno en serio y mas cuando jugó en River.- Kempes podría ir de titular en cualquiera. Hay para dos planteles mas y creo que no entra uno solo de los que ha jugado en estos ultimos 3 años.
PD a perfumo apenas lo pude ver por TV cortadas imágenes mundial 74 y ya estaba en su final y como falló contra Holanda no lo pongo.

Mmmm, no se eh?..

Los vi a los dos y no se si me podria quedar con uno…

Kempes, el matador uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol argentino! El mejor jugador argentino en mundiales después de Maradona. Por calidad indudablemente está para los equipos históricos, pero en River estuvo poco y ya había pasado su mejor momento, me parece que tuvo una lesión después del '78 y nunca volvió a ser ese jugadorazo que se llevaba a los holandeses colgados. Igual ganamos un Nacional con su aporte y su fiereza.

Garcia Aspe + 10

A qué Carrizo se refieren ?

Me salio mal el formato, pero se entiende.

Me da la impresión que más que seguir el camino de Racing, estamos siguiendo el de Alumni

Con 25 años viste fútbol desde el 2000??? Qué onda, viviste en el campo de chico???

Sabés que estaba por comentar lo mismo en su momento y me colgué? posta viejo, desde el 2000?

Estos son temas para cortarse las bolas… arrancas desde el arco y en River vimos a Carrizo, Rogelio Dominguez, un jóven Gatti, Fillol, Pumpido, Goycochea, Comizzo, Burgos, Bonanno… y ahora lo tenemos que soportar al indiio Vega…:frowning: te vas para arriba y de los Labruna, Artime, Más, Kempes, el Enzo, Ramón, Salas… terminamos en Funes Nori y Pavone… :frowning:

Está mal lo que voy a escribir… pero qué bueno sería que lo atropelle un bondi a aguilar!

Nah…

Que es esa pregunta!!!

:evil:

Es dificil armar un 11 ideal, tuvo jugadores por demas de buenos river a lo largo de toda su historia… voy a confeccionarla bien y despues la pongo

ahora armemos un Thread con los peores jugadores :twisted:

la pucha, repaso nombres como Theiler, Zeoli, Oscar Acosta, Virviescas, Maisterra, el negro Gomez… podemos armar unos cuantos equipos

Sand, Funes Mori, Arano.

Lo interesante es que la mayoria de los equipos malos se arman con los jugadores que trajo Aguilar X(X(X(

Sólo jugadores que vi. Pongo 12 para cubrir el expectro de un 4-3-3 y un 4-3-1-2.

Arquero: FILLOL, sin dudas.
Lateral derecho: GORDILLO, sin mucha prensa el tipo marcaba como un león y cuando pasaba al atque lo hacía muy bien, tiraba centros perfectos.
Central derecho: GUTIERREZ, jugó pocos años pero fue clave en los títulos del 86. Una roca, podías ir a jugarle al diablo en el infierno que el tipo jamás se iba a cagar.
Central izquierdo: PASSARELLA, el mejor 6 que vi en mi vida. Completo, dejaba la vida en cada partido. Sin llegar al metro 80 era impasable de arriba.
Lateral izquierdo: SORÍN, el típico “3” que le gusta al hincha de RIver, de buena marca y mejor proyección. Subía con y sin pelota y llegaba demasiado al gol.
Volante derecho: JJ LÓPEZ, ahora que por dos pisadas y un caño a los jugadores se los llama crack este si fué un crack con todas las letras. Además sus mejores partidos los jugaba contra Boca, con todo lo que eso significa para el hincha.
Volante central: MERLO, 15 años en la Primera de River cumpliendo y ganando títulos.
Enganche: ALONSO, la zurda elegante que cautivó dos generaciones. Símbolo del equipo ganador de los 70 y del 80.
Puntero derecho: ORTEGA, gambeta indescifrable, gol, carisma, imparable en el uno contra uno.
Centrodelantero: FRANCESCOLI, elegancia, gol, sobriedad, títulos, magia.
Puntero izquierdo: ORTIZ, el último “puntero-puntero” de nuestra historia. Desborde y centro, desborde y centro. Gambeta y al fondo.
Carrilero izquierdo: BERTI, irreemplazable, el ex 9 de las inferiores bosteras :lol: llenó el carril izquierdo de vertigo y talento.