Para salir de la desmoralizacion cotideana a la que nos tiene sumergidos este torneo propongo que armen el mejor River de la historia segun los puestos.Quizas ya hubo algo como esto.
Yo no tengo equipo armado,tengo que hacer algo de investigacion pero voy a intentar:
Carrizo
Hernan Diaz Perfumo Passarella Sorin
Enrique Pedernera Alonso
Moreno Labruna Ferreyra
Quedan muchos afuera (incluso el Enzo) pero eso es lo bueno de tener un equipo en el que pasaron muchas figuras. Hay otros como DiStefano o Sivori que fueron monstruos pero en otros equipos o que no jugaron demasiado en River como para justificar ponerlos.
Para salir de la desmoralizacion cotideana a la que nos tiene sumergidos este torneo propongo que armen el mejor River de la historia segun los puestos.Quizas ya hubo algo como esto.
Yo no tengo equipo armado,tengo que hacer algo de investigacion pero voy a intentar:
Carrizo
Hernan Diaz Perfumo Passarella Sorin
Enrique Pedernera Alonso
Moreno Labruna Ferreyra
Quedan muchos afuera (incluso el Enzo) pero eso es lo bueno de tener un equipo en el que pasaron muchas figuras. Hay otros como DiStefano o Sivori que fueron monstruos pero en otros equipos o que no jugaron demasiado en River como para justificar ponerlos.
Tal cual. Es IMPOSIBLE armar un sólo 11 de cracks. La única chance sería hacer una encuesta onda Marca, re contra didáctica (hasta fotito y colores tiene cada jugador) y ahí sí van a quedar 11. Pero seguiría siendo injusto.
por favor, no dejen afuera al Pato, al negro Ramos Delgado, Sivori, Ermindo, Di Stefano y Walter Gomez. Al Beto y mas aqui Berti, Salas, Ortega y Ramon…
Imposible armar un equipo de River, tantos fenomenos vistieron esta camiseta…
Moreno era lo que hoy es un volante por derecha. Muñoz (wing derecho), Moreno (volante por derecha), Pedernera (era el verdadero estratega, más 10 que 9), Angelito (utilizaba la 10, pero era más 9 que otra cosa), Loustau (wing izquierdo).
Son demasiados. Hay puestos en los que tenés 15 opciones. Otros clubes repasan 10 años y ya tienen casi todo el equipo armado. :lol:
Esta lista la armé mentalmente mil veces y siempre cambio o se me ocurre alguno
distinto porque veo algún viejo video
A ver este 4-3-3 o 4-4-2 depende de Loustau y sus ganas de bajar a ayudar al medio.
Fillol (el mejor arquero q ví, no lo vi a Amadeo)
Yácono (fue titular en la máquina y comienzos de la maquinita)
Ruggeri (impasable de arriba y de stopper, anuló a los mejores del mundo)
Passarella (aunque lo odiemos es el mejor defensor del fútbol argentino)
Montenegro (por el despeje de chilena en el minuto '92 contra los rumanos)
Moreno (El charro para muchos mejor que Maradona)
Mascherano (disculpen Merlo, Gallego y Astrada, pero Masche del 2004-2005 crack)
Alonso
Loustau (carrileando la banda, en la máquina bajaba a marcar al medio ya que en inferiores jugaba de lateral izquierdo)
Sívori (otro grande todos los tiempos, 3 títulos y un cuarto del monumental para tapar el chiflete del río)
Labruna (Difícil dejar al Enzo afuera, también pensé en Di Stefano pero se iban a cagar a trompadas con el Beto y no quiero puterío en el equipo y ojo con el riojano que fue otro 9 mooostro)