Y el Muñeco?:twisted::twisted::twisted:
Hernan:
Morens:
Jairo:
Nalbandian arriba de Aymar? es joda? El fanatismo ciega, Morens.
Yo soy fanático de Del Potro y el chico ganó ya un GS (Cosa que Nalbandian no) y no por eso voy a decir que su carrera es mejor que la de David. Una cosa es muy distinta que tiene futuro para ser mejor, pero eso ya es otra tema.
El Hockey femenino por más “choto” que sea en cuanto a profesionalismo no deja de ser un deporte en el cual Argentina brilló y sigue brillando durante años. Fue elegida no se cuantas veces mejor jugadora del Mundo y con eso no alcanza para ser una de las mejores deportistas Argentinas de toda la historia?
Acá se está calificando más los logros que la técnica que uno tiene en tal deporte
para mi el hockey esta por debajo de muchisimos deportes, por competitividad, por su semiprofesionalismo, etc…mucho q la puse a aymar dentro de los 6… porque es la mejor… pero obvio q para mi nalbandian esta por encima…como del potro tambien… ahi puede ser q me haya equivocado en el ranking…
como gaudio tambien o hasta coria… tipos q ganaron cosas importantes en un deporte q para mi… tiene un nivel de exigencia altisimo…hasta mas q en el futbol o el basquet…
Descartas el hockey hablando de competitividad, profesionalismo, despues de haber escrito este mensaje?
No hay nada mas globalizado y competitivo que el futbol. Sin embargo pones a Ginobili por sobre el tipo que nos dio un mundial, y nos dejo en la final del otro. Y no solo lo pones arriba, sino que remarcas los escalones de diferencia.
Como puede ser el mejor deportista argentino alguien que ni siquiera fue el mejor en su deporte por algun tiempo, contra alguien que es considerado el mejor de todos los tiempos, en el deporte mas exigente??
Y pero que Maradona sea considerado el mejor de todos los tiempos también es debatible. Es considerado por los argentinos en su mayoría en el resto del mundo no es tan así, Ginobilli llevó a la selección argentina a un primer plano en un deporte dominado por yankees que no goza de tanta popularidad en Argentina.
Saludos
Marto14
8 Septiembre, 2010 11:12
43
Maradona
Fangio
Vilas
Ginobli
Aymar
De Vicenzo
Monzon
Curuchet
Sabbatini
Cabrera
Ya no entiendo mas nada. Ginobili a la par de Maradona. Dios.
Gallardo
Rosales
Fabbiani
Ahumada
Cabral
Maradona
Ginobilli
Fangio
Vilas
Meolans
El sabado me lo cruce al ogro en Hummer, me dijo que iba a volver a river si o si. jaja