Nalbandian arriba de Aymar? es joda? El fanatismo ciega, Morens.
Yo soy fanático de Del Potro y el chico ganó ya un GS (Cosa que Nalbandian no) y no por eso voy a decir que su carrera es mejor que la de David. Una cosa es muy distinta que tiene futuro para ser mejor, pero eso ya es otra tema.
El Hockey femenino por más “choto” que sea en cuanto a profesionalismo no deja de ser un deporte en el cual Argentina brilló y sigue brillando durante años. Fue elegida no se cuantas veces mejor jugadora del Mundo y con eso no alcanza para ser una de las mejores deportistas Argentinas de toda la historia?
Acá se está calificando más los logros que la técnica que uno tiene en tal deporte.
Maradona (el máximo logro q quiere festejar un argentino es la copa del mundo de fulbo y lamentablemente o no, este tipo la ganó y entró en la historia)
Ginobili (no sólo la rompio y la volvi a coser para descocerla nuevamente a nivel de Selección Argentina (2do en la copa del mundo, medalla de oro en JJOO) sino q además fue a la liga mas competitiva de basket NBA y se puso nose ctos anillos jajajja
Vilas… No fue número uno por un error en las PC… Pero el tipo ganó GS, e hizo que la gente empezara a jugar al tenis. Hoy en dia, los nalbandianes, los coria, los gaudio, lo son, gracias a la influencia de vilas en el tenis.
Fangio… El maradona de los autos. El 2do mas ganador en la historia de campeonatos de F1. Y para muchos, el mejor de los mejores x la época en la q se manejaba.
Está aún libre pero supongo que hay muchos messi, delpotristas, nalbandianes, etc dispuestos a quedarse con este maravilloso lugar.
No incluí a ninguna mujer (sabatini, aymar) porq no veo deportes femeninos. Me aburre. Ni tampoco puse en el top gente vinculada al rugby o al boxeo porque tampoco me interesan esos deportes…
Maradona.
el mas famoso de los deportitas x lejos.
Fangio
a la misma altura que maradona, argentina empezo a aparecer en el mapa gracias a el, el piloto mas habilidoso se la historia lejisimos, les gano mano a mano a Ascari, Hill, Moss.
el shummy nunca le gano a nadie si Senna estuviera vivo tendrian 3 champs cada uno.
Monzon.
un grande 14 defensas campeon invicto, se retiro sin que le peguen ni una puteada.
ginobili.
triunfo en un deporte donde no existiamos,esta a la alturade los mejores de USA.
curuchet.
deporte puto y sacrificado si los hay, en la medalla se cojio a los tanos entrenando de manera ultra secreta. nadie daba 2 pesos por el. con una estrategia impecable se los cojio a todos.
Vilas , pascual perez,nicolino,froilan,milanesio,batistuta,meolans. un par de escalones abajo. hay muchos…
para mi el hockey esta por debajo de muchisimos deportes, por competitividad, por su semiprofesionalismo, etc…mucho q la puse a aymar dentro de los 6… porque es la mejor… pero obvio q para mi nalbandian esta por encima…como del potro tambien… ahi puede ser q me haya equivocado en el ranking…
como gaudio tambien o hasta coria… tipos q ganaron cosas importantes en un deporte q para mi… tiene un nivel de exigencia altisimo…hasta mas q en el futbol o el basquet…
Que tenemos que tener en cuenta a la hora de determinar a los mejores deportistas nacionales? El deporte que desarrollan? Su profesionalismo? Sus logros? Su relevancia en sus respectivos deportes? La popularidad que el deporte que desarrollan tiene en el país? Su compromiso con la casaca nacional?
Si así fuera el caso, Maradona y Ginóbili comparten el primer puesto. Segundo Vilas, después Monzón, Fangio, Luciana Aymar y Roberto de Vicenzo
Además de ser la mejor, la diferencia que le saca a Aymar al resto de las jugadoras del mundo de Hockey es tan evidente que hasta gente que no sigue al deporte (como yo) se dan cuenta.
para mi no resulta acertado comparar deportes… pero si lo quieren hacer, la competencia que hay en el basket entre las selecciones es MUY PAREJA por ejemplo ahora en el mundial, los 8 clasificados a cuartos de final son tremendos equipos…
en cambio en el Hockey no es asi, hay 4 selecciones fuertes y despues listo… a otra cosa…
Descartas el hockey hablando de competitividad, profesionalismo, despues de haber escrito este mensaje?
No hay nada mas globalizado y competitivo que el futbol. Sin embargo pones a Ginobili por sobre el tipo que nos dio un mundial, y nos dejo en la final del otro. Y no solo lo pones arriba, sino que remarcas los escalones de diferencia.
Como puede ser el mejor deportista argentino alguien que ni siquiera fue el mejor en su deporte por algun tiempo, contra alguien que es considerado el mejor de todos los tiempos, en el deporte mas exigente???
Pero el titulo dice mejores deportistas, no mejores personas.
Vilas es un hijo de puta y lo pones ahi tambien.
Fangio fue un señor, en un deporte en el que los argentinos ni pintamos, y que hasta no hace mucho tenia el record de campeonatos. Y los pones a la par casi.
Como pueden poner a Maradona y Ginobili a la misma altura? Sin desmerecer a un fenomeno como Ginobili, Maradona fue el mejor de todos los tiempos en lo suyo y a nivel mundial. Sin dudas es el primero. Todo el resto la pelea desde atras.