Los mejores deportistas argentinos

Arma tu podio con los mejores 5 deportistas de la historia argentina.
PAra mi.

Maradona
Ginobili
Fangio
De Vicenzo
Aymar

Mas atras Messi, Vilas, Di Stefano, Porta, pero esos 5 para mi son los que mejores y los que mas logros tuvieron.

Arma tu podio con los mejores 5 deportistas de la historia argentina.
PAra mi.

Maradona
Ginobili
Fangio
De Vicenzo
Aymar

Mas atras Messi, Vilas, Di Stefano, Porta, pero esos 5 para mi son los que mejores y los que mas logros tuvieron.

curuchet !

Ginóbili, Maradona, Fangio, Vilas, Monzón.

Para a mi a Messi le falta para entrar en la historia del deporte argentino

ME olvide de Monzon y Curuchet, totalmente. Igual Monzon pelearia por un lugar entre los 5, Curuchet me parece que no.

EMANUEL DAVID GINOBILLI

maradona
Vilas
fangio
nalbandian
Aymar

creo que ya lo había echo el turco :stuck_out_tongue:

Como que no? si no me equivoco estubo en 6 Juego Olimpicos y gano Medalla de oro en el 2008 , aparte en los mundiales de Ciclismo la mayoria de las veces salia 2 y 3

Y depende, hay muchos que no consideran al automovilismo y al Boxeo como deportes, jaja. Lo mismo, depende de la competencia y los rivales que tuvieron esos deportistas.

Pero, por ejemplo, para mí, el mejor es Ginóbili, que engloba un TODO en el sentido de ser EL MEJOR DEPORTISTA, en cuanto comportamiento, profesionalsmo, nivel de competencia, rivales, logros, títulos, etc… es mas, aún no entiendo como no le dieron el MVP en lugar de Duncan. :evil:

Después de él, si que al resto de los puestos se los disputen entre Maradona, Vilas, Lucha Aymar, De Vicenzo, Fangio, etc

luciana aymar :heart: primera… los demás podemos discutir todos:P

Es muy dificil, pero yo creo que Aymar entra en el Top 5 seguro.

Como Mejorés deportistas Argentinos para Mi serian:
Diego Maradona
Hugo Porta
Juan-Manuel Fangio
Gabriela Sabatini
Luciana Aymar

Muchachos Aymar trasciende en un deporte que tiene mínima relevancia a nivel mundial.

Maradona, Ginobili, Aymar, Fangio, Vilas

+1

esta lejisimos de estar a la altura de maradona o ginobilli…

Ta buenisimo que ganen títulos y muchas de ellas estan pa matarlas, pero las cosas como son… un Mundial y sólo participan 12 selecciones… una sóla Federación profesional (Holanda) a nivel mundial… viste, muy poquito…

sisi…es mas para mi un nalbandian, q nunca llego a ser numero 1, esta por encima de aymar. ni hablar de curuchet q gano la de oro…algo q a las leones le fue esquivo… siempre la pechearon contra las holandesas :smiley:

La pechearon? Por qué esa necesidad de agredir? Encima pones carita feliz :roll:

Igual, parece que hablás como si le tuvieras bronca a las leonas o algo por el estilo :roll:

En 2002 Holanda pecheó con Nosotros entonces en la copa, éste año en el champions trophy también.

Aguante Curuchet, nos representó genial

Mirá por las pelotudeces que discuten, encima descalificando a otros argentinos que nos representan excelentemente

Aguante Argentina

puse la carita en joda…

es joda JODA!

obvio q quiero q ganen… q la discusion sea un poco mas descontracturada…:smiley:

a parte solo dije q hay otros deportistas q estan por encima nada mas… me molesta q se ponga a la misma altura un deporte semiprofesional por no decir amateur…a otros ultraprofesionales