Los mejores 5 momentos del ciclo Gallardo (hasta mar. 19')

Descontando finales y partidos de eliminación vs boca, la hazaña de Porto Alegre fue insuperable.

3 Me gusta

1 copa al ex club
2 eliminacion semi de copa sudamericana (lo pongo aca porque fue la primera de todas. la que mas se festejo, y la que me hizo empezar a amarlo)
3 porto alegre
4 libertadores 2015 vs tigres
5 mendoza 14/3

coinciden?

1 me gusta

yo pongo arriba el 3-0 a tigres por lo que significo volver a ser campeones de america despues de 19 años, un periodo en el cual nos fuimos 4 veces en semis, 3 en cuartos, 3 en octavos y hasta 2 en primera fase.

Habia que ganar ese partido y tigres jugaba bien (merecieron ganar el primer partido ellos), y hasta el gol de alario nos estaban complicando.

En temas de epica la de porto alegre supera a todas las que no son de boca, pero en terminos de importancia para mi fue mejor la de tigres.

Sisis coincido. Recién caigo en que mi mensaje se pudo malinterpretar. Me refería a todas las finales ganadas, no solamente las que le ganamos a nuestros hijos.

1 me gusta

Me declaro fan absoluto del River que jugó las idas de esas dos series.

No solo se los cagó a patadas, sino tambien a tener en cuenta en qué contexto y la historia que había detrás.

La patada de Vangioni al burrito martínez es la malalecheada que siempre voy a festejar. Un poco de su propia medicina para esos hijos de puta.

1 me gusta

Totalmente, si yo tengo que elegir un momento entre los 5 es ese partido. Veo que todos ponen victorias, pero para mí ese partido fue determinante para definir el caracter de lo que iba a ser River de ahí en adelante, en cualquier cancha y en cualquier contexto.

Hoy aunque no lo crean, cojer en el chiquero hoy es como ir a garchar con esa medio pelo que tenes abandonada por ahí. Boca ya asumió que River se lo coje, pero esa noche fue donde se enamoró de la pija de Gallardo.

Indignadísimos estaban.

1 me gusta

River ablandó la carne a partir de ahí.

Antes de la ida de la sudaca, decíamos con mi viejo que había que tratar de alguna forma de sacarlo al Burrito Martínez. No iba ni 10 minutos cuando Vangioni hizo su magia. Esa noche, River lo volvió loco al árbitro. Le habló todo el puto partido, manejó absolutamente todo mientras los verdes de Boca querían mostrar ‘‘guapeza’’.

Los chabones no se la esperaban. Creían que íbamos a ser tiki tiki y se comieron una paliza increíble. No me quiero ni imaginar lo que habrá sido cada pelota parada despues de ver el video de Funes Mori atendiendolo 3 veces en la misma secuencia a Chávez. Encima los nuestros no son de boquear para irritar a los rivales, te fajan nomás y se hacen los boludos.

//youtu.be/x_3oWv_Ipl0

//youtu.be/f9ptg0gmR08

El partido de la Libertadores la recuerdo como una noche especial. Venían del 5-0, de que eran una máquina, que el 2000 se repetía, que hace 3 días ganaron un clásico sobre el final como en el 2000/2001, pero se comieron otra vez el pijazo.

Increíble lo verdes que fueron. Se agrandaron nuevamente. River les hizo acordar que esto era la copa.

Hermosa noche, con uno de los videos del recibimiento que más me gusta. Hasta la gente fue expectante, confiada, perfil bajo, un recibimiento lindo y con una canción diferente. Esperando que se desate el infierno.

//youtu.be/3zORejw36ss

//youtu.be/BDW5JW1JE5w

La final del 2018 es la final del 2018, pero esto no debe olvidarse.

4 Me gusta

1-Indiscutible: 9D.
2-Mano de Bressan
3-Parapam
4-Baile en la bombonera previo al pimentazo
5-El 3 a 0 contra Cruzeiro

Mención especial para el apagón contra Libertad/la chivísima semi contra Guaraní en Paraguay y la goleada a Indepte en el torneo que subcampeonamos con Rasin. La gallardeta logró la perfección en el 2014, es un hecho científico. (?

1 me gusta
  1. PAVON SE CIERRA ARMANI EL TACO NO HACE LA PERSONAL Y AHI SE VA SE VA SE VIENE MARTINEZ PARA EL GOL Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO

  2. PENAL PARA RIVER AQUI EN PORTO ALEGRE

  3. VANGIONI METE UN BUSCAPIE LE QUEDO A PISCULICHI

  4. LOS 5 GOLES DE SCOCCO VS WILSTERMANN

  5. QUE JUGADA DE GUTIERREZ TIENE QUE TERMINAR EL GOL SI

5 Me gusta
  1. Libertadores contra bosta
  2. Sudamericana, primera copa del Muñe y dedicatoria a su madre (de hecho voté este partido en la encuesta)
  3. Remontada contra papá cruzeiro. Ahí dije ya está, somos campeones
  4. Supercopa
  5. Vuleta contra bocaca en la Sudamericana. Parapám + pisculechazo
1 me gusta

La ida de la libertadores 2015 lo habré visto entero como 4 o 5 veces, para mi es uno de los mejores (si no el mejor) de la era gallardo, es perfecto. Los 11 jugadores totalmente concentrados TODOS haciendo su laburo, metiendo, jugando y con 3 pibes del club de titulares. Inolvidable para mi ese partido.

3 Me gusta

Para mi el cabezazo de Maidana vs Cruzeiro es el mejor gol de cabeza de la historia del club, si digo que lo vi 100 veces me quedo corto

1 me gusta

Otro de los tantos detalles del partido. Driussi y Mammana tenían 19 años nomás en ese entonces.

Y me acuerdo que me re sorprendió cuando me enteré que Driussi jugaba como volante por izquierda. Todos hablaban del doble 5, que estaba más cantado.

1 me gusta

Sin dudas

Dejó atrás a los de francescoli contra talleres en minuto 95 y el de alario a tigres

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Lo de vangioni, ponzio, Maidana y fm6 esas noches contra boca está en el podio de lo mejor de todo

1 me gusta

Si sera dulce el ciclo de gallardios que muchos dejaron fuera del top 5 una final ganada a boca.

2 Me gusta

si esa supercopa hubiese sido del ciclo gorosito, cappa, astrada, jj, almeyda, pellegrini, babington, simeone, passarella (2da etapa) o merlo, seria el numero 1

1 me gusta

Ayer vi un resumen del partido que jugamos en la Abandonera en 2014, MAMITA los huevos de ese equipo, Mercado, Vangioni, Maidana, Funes Mori, Sanchez, Rojas, Ponzio, todos metiendo como espartanos peleando contra los persas.
Era para bajarse el cierre del pantalon y clavarse una paja, si no fuera porque estaba en el tren

1 me gusta

No lo pondria en un top 5, pero el 3-0 al Cruzeiro es para mi el mejor partido del ciclo Gallardo.

2 Me gusta

100% esto

Fue una máquina esa noche

1 me gusta

La vuelta con los bolitas en 2017 fue superior a ese