Los mejores 5 momentos del ciclo Gallardo (hasta mar. 19')

-River 3 Boca 1, Final de la Libertadores.
-River 2 Boca 0, Supercopa.
-River 2 Gremio 1.
-River 3 Cruzeiro 0.
-River 1 Boca 0 sudamericana.
-River 1 Boca 0 Libertadores.
-River 1 San Lorenzo 0, vuelta de la Recopa.
-River 2 Atlético Nacional 0.

Hay muchos.

1 - Final Libertadores contra Boca
2 - Supercopa contra Boca
3 - Octavos de final de Libertadores contra Boca
4 - Semifinal de Sudamericana contra Boca
5 - Finales Sudamericana/Libertadores contra Tigres y Atl. Nacional
6 - Semifinales contra Gremio en Brasil
7 - 3 a 1 en la bombomierda, con Driussi pelando león
8 - Goleada a Cruzeiro en Brasil

debe haber más seguro, es un ciclo muy exitoso, para escribir un libro

El thread esta perfecto, pero hace multiple la encuesta [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

1- Final Libertadores 2018
2- Final Libertadores 2015
3- Final Sudamericana 2014
4- 8vos de Final Libertadores 2015
5- SemiFinal Sudamericana 2014

1 me gusta

Era la idea pero ya no lo puedo cambiar yo, tiene que ser un admin

1.- Final de Libertadores contra boquita.
Lo máximo a lo que puede aspirar un club de fútbol y que sólo nosotros logramos. Ganarle la final al rival de toda la vida en el torneo más prestigioso a nivel continental frente a los ojos del mundo.

2.- Final de Sudamericana contra Atlético Nacional.
Ganar un título internacional después de muchos años. E invictos.

3.- Final de Libertadores contra Tigres.
Volver a ganar la Libertadores después de casi veinte años.

4.- Final de la Supercopa contra boquita.
Ganar la segunda final entre ambos y empatar el historial.

5.- La Gallardeta del 2014.
La triple G. Ganar, golear y gustar. No siempre se hacían las tres, pero dos seguro. Y se mantuvo por muchos partidos, siendo invictos durante un largo tiempo.

La cogida de madrid
La cogida de mendoza
La sudamericana
La copa del 2015
La Copa argentina 2016 la final con central (le tengo mucho cariño a este partido)

Che en las primeras 4 hubo violadas a los chanchos jajajja obvio que lo sabia pero repasarlo es muy fuerte. Haciendo cuentas en 7 partidos de mano a mano nos metieron 3 goles y nosotros les hicimos 9

1 me gusta

de hecho en las primeras 3, que equivalieron a 5 partidos, hubo un gran total de 0 (CERO) goles de bosta

tremendo barova, armani y la mejor defensa de la historia (mercado-maidana-fm-vangioni)

1 me gusta

El gol de Pisculichi a Atlético Nacional es todo. Flojo baile nos estábamos comiendo, daba para 0-2 el primer tiempo. Y apareció el mejor de todos.

2 Me gusta

Fue muy hermoso cuando fuimos campeones de todas las competencias CONMEBOL (unico equipo en conseguirlo en la historia) en el 2015 creo: libertadores, sudamericana, recopa y suruga.

obviamente la copa a boca.

gremio,

el 8 a 0 a wilstermann,

cruzeiro

1 me gusta

un tiro en el travesaño despues del 0-1, nos estaban cascoteando el rancho hasta los 10 del segundo

Perdón pero depsues de lo del 2018 viene la copa Argentina que ganó el nono Alonso. Que forma de gritar como enfermo los goles ese día

Me chupa un huevo la importancia de la copa a comparación de otros triunfos, ese día sentí que que ganábamos la final del mundo

3 Me gusta

esa copa argentina antes que la del 2015, el gas pimienta, el penal de gigliotti, la final a nacional, la cogida revancha a cruzeiro?

yo tambien la festeje mucho, pero en contexto su importancia es diferente (teniendo en cuenta todas las maravillas que hizo el procer dt)

Qué lindo que haya tanto para elegir

4 Me gusta

Por eso dije que me chupa un huevo el contexto y el que haya sido Copa Argentina. En ese día y como se vivió ese partido fue una locura como si hubiese sido la final del mundo

Aunque ahora que lo nombras el parapam lo viví bastante igual aunque fue más sufrimiento que la locura de aquella copa argentina. Están bastante parejos

2 Me gusta

Yo estoy dudando de cuál es el día que Boca se convirtió en nuestra perra. Si el Ramirazo o el empate en la Boca de la ida sudamericana que se fue llorando por las patadas, pero ahí se nos enamoro en alguna de esas 2 cojídas.

2 Me gusta

Recién veo este hermoso thread, gran idea. Mañana respondo con mi top 5 que me cuesta decidir solo 5 momentos.

Sacando el indiscutible Nº1, es imposible hacer un top 5 sin dejar algo muy fuerte afuera. Así que apelando a mi lado más tibio:

  1. Final Libertadores 2018 vs Boca
  2. Todos los otros cruces definitorios contra Boca
  3. Final Libertadores 2015
  4. Final Sudamericana 2014
  5. El resto (Un escalón más abajo la Recopa 2016, la Copa Argentina 2017, y los Superclásicos por torneo)
1 me gusta

Es difícil quedarse solo con 5… la FINAL 2018 es la número 1 sin lugar a dudas
la semifinal de la sudamericana 14 viene después, tercero viene la final de esa sudamericana, cuarto la supercopa en mendoza, y quinto la libertadores 15 vs tigres… pero estoy dejando mucho afuera la verdad. La final con central fue increíble, el 3 a 0 a cruzeiro y el 2 a 1 a gremio fueron épicos, especialmente el ultimo por como se dio que lo ganamos al final. El 8 a 0 a wilstermann por la remontada viene un escalón abajo. El 3 a 1 y el 2 a 0 en la bombonera. Nos dio mucho Gallardo, espero más momentos así!

Debería haber opción múltiple.

  1. River 3 - Boca 1, Libertadores 2019.
  2. River 3 - Tigres 0, Libertadores 2015.
  3. River 1 - Boca 0, Sudamericana 2014.
  4. River 2 - Boca 0, Supercopa 2018.
  5. River 2 - Atlético Nacional 0, Sudamericana 2014.
1 me gusta

Si la mocion es momentos, propongo una vuelta de tuerca

  1. El instante en que el Pity cruza la mitad de la cancha para el tercero
  2. Gol de Pratto en Madrid
  3. Atajada de Barovero a Gigliotti
  4. Pity Martinez a Gremio
  5. Gallardo cantando con la hinchada pos partido en la bombomierda
1 me gusta