Los mejores 5 momentos del ciclo Gallardo (hasta mar. 19')

no podes comparar ni el rival ni el hecho de que fue en brasil contra un equipo que historicamente nos tuvo de hijo

Por nivel de juego fue el mejor sin duda. De yapa habiamos perdido 3-0 la ida.

tambien la rompimos en el 7-0 de la copa argentina pasada…

no entra en el analisis por la poca calidad del rival

  1. Cruzeiro 0-River 3
  2. River 1 - Boke 0 (Sud 14)
  3. Gremio 1 - River 2
  4. River 1 - Boke 0 (Lib 15)
  5. River 3 - Boke 1 (La final más importante de la historia)

[QUOTE=Ian_;8695382]River ablandó la carne a partir de ahí.

Antes de la ida de la sudaca, decíamos con mi viejo que había que tratar de alguna forma de sacarlo al Burrito Martínez. No iba ni 10 minutos cuando Vangioni hizo su magia. Esa noche, River lo volvió loco al árbitro. Le habló todo el puto partido, manejó absolutamente todo mientras los verdes de Boca querían mostrar ‘‘guapeza’’.

Los chabones no se la esperaban. Creían que íbamos a ser tiki tiki y se comieron una paliza increíble. No me quiero ni imaginar lo que habrá sido cada pelota parada despues de ver el video de Funes Mori atendiendolo 3 veces en la misma secuencia a Chávez. Encima los nuestros no son de boquear para irritar a los rivales, te fajan nomás y se hacen los boludos.

[url]Boca Juniors x River Plate - The Greatest Rivalry in Football! - YouTube

[url]Boca Juniors vs River - SF Sudamericana 2014: 2 Penales y expulsion de River no vistas por Trucco - YouTube

El partido de la Libertadores la recuerdo como una noche especial. Venían del 5-0, de que eran una máquina, que el 2000 se repetía, que hace 3 días ganaron un clásico sobre el final como en el 2000/2001, pero se comieron otra vez el pijazo.

Increíble lo verdes que fueron. Se agrandaron nuevamente. River les hizo acordar que esto era la copa.

Hermosa noche, con uno de los videos del recibimiento que más me gusta. Hasta la gente fue expectante, confiada, perfil bajo, un recibimiento lindo y con una canción diferente. Esperando que se desate el infierno.

[url]River Vs. Boca Rivalry: Fouls, Hits, Tackles and Cards! - Copa Libertadores 2015 - YouTube

[url]Señores YO SOY del GALLINERO + Recibimiento - River Plate vs Boca Jrs - Copa Libertadores 2015 - YouTube

La final del 2018 es la final del 2018, pero esto no debe olvidarse.[/QUOTE]

La alegría que tenía mi viejo después de ese partido de ida en la sudaca ������. Lo festejó más que la clasificación casi.