Los mejores 10 discos del Rock Nacional.

Depende ahora para charly en el luna esta 170pe el campo y me parece q es demasiado

pasa que si ponen las entradas a 100 pesos las venden, si las ponen a 200 las venden, entonces que hacen? las ponen a 200, es simple.
es un negocio, y mientras se vendan las entradas…

la verdad que es increible como han aumentado las entradas, hasta hace 5 años atras, no pagabas mas de 50 pesos una entrada, ahora se fueron al carajo todas.

Pero hay entradas desde $90, vos decidís en todo caso. Yo saqué a $130 igual :xd:

Ya sé pero a mi me gusta el campo, seguramente voy a terminar sacando la cabecera de 90…

A mi también, pero la plata no me la regalan, es Charly, si, pero se zarpan

Aguante los plateistas amargos. Yo siempre que puedo, sentadito y lo mas cerca de los músicos para disfrutar y aprender. No hay nada mejor que un Vip o Fila 1 a 5.

Yo voy al campo a agitar rocanroles(?)

Porque vos sos pueblo, pasión y realidad, yo soy un conchetito careta que merece la muerte. (?)

Y… sos de Belgrano :surprised::stuck_out_tongue:

Obvio, vos seguro vivís en un barrio lleno de… morochitossss AHHHH, no me lo imagino…

Son todos floJers y pecho frío los de mi barrio :lol:

Jajajajaja claaaaaaaaro, te salió la barrabrava de adentro… Andá meterte sin entrada a los recitales que yo estaciono el auto a 30 metros del palco…

Ai si como no :evil:

Jajajajajajajaja ya te voy a regalar un palco vip para que veas la diferencia… No me regales campo. :twisted::twisted:

Yo no me junto con la careteada :roll:

Jajajajaja se llama gente con poder adquisitivo, que su esfuerzo le permite tener acceso a comodidades que otras personas no. Y no por eso deben sentirse discriminadas ni culpables. Decirle careta a alguien que le va mejor económicamente que a uno es de resentido… :twisted::twisted:

Soy una resentida :lol:

Cómo todos los pobresh y los morochitosh… :twisted::twisted::twisted:

:evil::evil::evil: