Jajajajajajajajajaja (K)(L)
Timba sos un plateista amargo, escupis a los musicos y todo. Esta semana creo que saco tickets para Garcia en el Luna.
Me sacás? A ver si pego otra menor… :twisted::twisted::twisted:
JAJAJAJAJAJAJA te quiero
Ai él :evil:
Sabés que mi corazón es tuyo N. Y que te ofrecí ir a ver a Charles y me tajeaste la face.
Juancito, sos lo mejor que le puede pasar a la fusión. (L)
Voy con papá y mamá :oops:
Claro, tenés verguenza de que me conzcan. :evil::evil:
Obvio, no les presento a cualquiera :lol:
Completamente de acuerdo, aguante la platea.
Pero 100 mangos es la mas barata y no tenes una buena ubicacion , tenes hasta 400 mangos para Dream.
Yo no quiero ni pensar la plata que gaste estos ultimos años en recitales…

Obvio, no les presento a cualquiera :lol
Te hundiste en la miseria con ese comentario… Igual no te fue bien con lo que presentaste… :twisted::twisted::twisted:

TimbaDrums:
MarianZep:
NI hablar… Ver a Dream me sale 100 mangos y no sé si ir… Si compro la entrada no tengo para vivir…
Me quiero matar viejo, no sé que hacer…
Abstenete a tus chistes sobre Rudess, Portnoy y los demás :twistedIgual es bastante barato, yo pagué $180 por la fila 2 cuando vino Bona. Un regalo. Pero hay bandas que se van a la mierda. Si te pones a pensar no es tannnn caro, son 28 Dlrs. Aprox. Pero pagar $90 para ir a ver en un lugar “Chico” a las pastillas del abuelo me parece un abuso…
Pero 100 mangos es la mas barata y no tenes una buena ubicacion , tenes hasta 400 mangos para Dream.
Sí… es la que está más a mano con mis posibilidades.
Pensá que es ver de lejos tocar a Rudess y te volvés loco… Yo la verdad que me muero por ir pero necesito un poco más de plata para subsistir…
Encima las entradas están volando la puta madre… A vos te gusta DT?
Yo voy a ir al hotel a saludarlos, fotos, firmas y púas :mrgreen:
Si , me gusta , pero hasta ahi nomas , lo progresivo mucho no me convence.
Estoy viendo si compro o no , aunque se esta agotando todo me parece.
Saludos.

TimbaDrums:
Aguante los plateistas amargos. Yo siempre que puedo, sentadito y lo mas cerca de los músicos para disfrutar y aprender. No hay nada mejor que un Vip o Fila 1 a 5
Completamente de acuerdo, aguante la platea
pufffff , queda alguna duda… igualmente tuve mi epoca de “poguista”
el sabado en el cumple del guitarrista de mi banda, cayo el tucan , el guitarrista de los violadores ,es amigo, si bien no me gustan los violadores, el tuki es un capo, y nos hemo cagado de risa a lo loco. y metimos una zapadita interesante…

The_Clansman:
TimbaDrums:
Igual es bastante barato, yo pagué $180 por la fila 2 cuando vino Bona. Un regalo. Pero hay bandas que se van a la mierda. Si te pones a pensar no es tannnn caro, son 28 Dlrs. Aprox. Pero pagar $90 para ir a ver en un lugar “Chico” a las pastillas del abuelo me parece un abuso…
Pensá que es ver de lejos tocar a Rudess y te volvés loco… Yo la verdad que me muero por ir pero necesito un poco más de plata para subsistir…
Yo voy a ir al hotel a saludarlos, fotos, firmas y púas :mrgreen
Y eso que te hice escuchar Extraction…

MarianZep:
The_Clansman:
Yo voy a ir al hotel a saludarlos, fotos, firmas y púas :mrgreenY eso que te hice escuchar Extraction… :
Y si llegan a tocar temas de LTE…
1- Vida - Sui generis
2- El jardin de los presentes - Invisible (Spinetta)
3- After chabón - Sumo
4- Oktubre - Los Redondos
5- Clics modernos - Charly Garcia
6- Mascaras de sal - Las pelotas
7- Angeles caidos - Attaque 77
8- El exceso - Flemaaaaaaaa
9- Azul - Los piojos
10- Peligrosos gorriones - Peligrosos gorriones
A ver vamos a elegir los que me acuerde, sin orden…
.- Almafuerte - Del Entorno
.- Flema - 5 de Copas
.- Sumo - After Cabon
.- Riff - Que Sea Rock
.- Pappos Blues - Volumen 2
.- Vox Dei - La Biblia
.- La Renga - Despedazado Por Mil Partes
.- Hermetica - Hermetica
.- Pescado Rabioso - Pescado 2
.- Aeroblus - Aeroblus