llegue tarde al debate de la tortura pero propongo la misma para los fanas de grupos que hacer rock n roll berreta, cuyo cantante sea una pesima malisima e irrisoria imitacion bovina del indio solari y tambien para los que el nombre de la banda empieza con “La” ejemplo: “La Pulposa”…
PD Cerati genio, increible musico, soberbio, puto y careta…
Dejense de joder, no se dan cuenta de que Cerati-Indio es un tema de nunca acabar? No desvirtuen en tema al pedo, después va a terminar pasando lo mismo que con el tema Cjs.
"Ahora los aparatos electronicos hacen que cualkier boludo venga y haga un tema. Pero musicos de verdad… Por ejemplo, si vos sentas acá a Cerati y al de Virus, federico Moura, les das una guitarra y les decis bueno, pelate un blues, pelá algo q me llene. Y no sale nada… "
A vos no dijiste, que los de Bulldog eran caretas y nose que otras verduras…cuando los flacos de los piojos son 100 VECES PEORES. Yo tuve el gusto de conocer tanto a Hernan Valente, Edu y El chino de Cadena y son MUY BUENA ONDA. Super humildes.
A Leo de Attaque tambien lo conoci y si bien es medio creido, es copado.
El mosca de Dos Mi es un groso, super delirante y divertido.
Y en cuanto a Bulldog, el unico que me parecio un gil es Mantu, pero el Rata es un Groso y Willy es copado tambien.
Asique te conteste con el mismo respeto con el que vos te dirigiste indirectamente hacia mi que escucho Bulldog.
Y en cuanto a los dos BOLUDOS esos que hablan de que hablo giladas,empezaron a escuchar musica hace 3 años, y conocieron los redondos por una remerita chota y callejeros porque incendiaron un boliche. Y se vienen hacer los que la tienen clara.
Yo escuche de todo en mi corta vida, y elegi el lado del punk rock, porque dentro de todo es el menos vendido, no como Los Redondos y el Indiecito, o La Renga, que se hacen los rock popular y te cobran 70 pesos una entrada.
Ni hablar de los piojos que después de agua se les subieron un poquito los aires y se ultra COMERCIALIZARON.
que tiene que ver la fiesta con la musica??? es como los infames que aunque River juegue horrible y pierda igual festejan por la fiesta que hace la hinchada…:roll:
quizas el Indio es mejor escribiendo letras, pero como músico Cerati lo hace pelota. Ya sea con la guitarra o con máquinas
Solari no podría hacer nunca un disco cómo Bocanada o Dynamo(soda)
NI hablar… Ver a Dream me sale 100 mangos y no sé si ir… Si compro la entrada no tengo para vivir…
Me quiero matar viejo, no sé que hacer…
Abstenete a tus chistes sobre Rudess, Portnoy y los demás :twisted:
Igual es bastante barato, yo pagué $180 por la fila 2 cuando vino Bona. Un regalo. Pero hay bandas que se van a la mierda. Si te pones a pensar no es tannnn caro, son 28 Dlrs. Aprox. Pero pagar $90 para ir a ver en un lugar “Chico” a las pastillas del abuelo me parece un abuso…