Los mejores 10 discos del Rock Nacional.

llegue tarde al debate de la tortura pero propongo la misma para los fanas de grupos que hacer rock n roll berreta, cuyo cantante sea una pesima malisima e irrisoria imitacion bovina del indio solari y tambien para los que el nombre de la banda empieza con “La” ejemplo: “La Pulposa”…

PD Cerati genio, increible musico, soberbio, puto y careta…

eso por que no entendes a lo que apunta el chabon como solista, son diferentes las letras a las de los redondos,

cerati ajjajajajajajajaajjaajjajaajajjaajajajajajajajajajaja

Entendí mal, o pusiste esos discos de esas bandas, que a mi manera de ver bastante que desear dejan, para “provocar”?

Igual creo que Ale apunta a la música. No entendí lo de la risita del final…

Se nota que nunca escuchaste un disco de Cerati.

para nada…

el indio es muchisimo mejor.

ver una fiesta de los redondos no se compara con nada.

Dejense de joder, no se dan cuenta de que Cerati-Indio es un tema de nunca acabar? No desvirtuen en tema al pedo, después va a terminar pasando lo mismo que con el tema Cjs.

Puff como desvirtuamos loco o.o

"Ahora los aparatos electronicos hacen que cualkier boludo venga y haga un tema. Pero musicos de verdad… Por ejemplo, si vos sentas acá a Cerati y al de Virus, federico Moura, les das una guitarra y les decis bueno, pelate un blues, pelá algo q me llene. Y no sale nada… "

Que grande es Luca

A Moura lo tendrìas que levantar de la tumba…

A vos no dijiste, que los de Bulldog eran caretas y nose que otras verduras…cuando los flacos de los piojos son 100 VECES PEORES. Yo tuve el gusto de conocer tanto a Hernan Valente, Edu y El chino de Cadena y son MUY BUENA ONDA. Super humildes.
A Leo de Attaque tambien lo conoci y si bien es medio creido, es copado.
El mosca de Dos Mi es un groso, super delirante y divertido.
Y en cuanto a Bulldog, el unico que me parecio un gil es Mantu, pero el Rata es un Groso y Willy es copado tambien.

Asique te conteste con el mismo respeto con el que vos te dirigiste indirectamente hacia mi que escucho Bulldog.

Y en cuanto a los dos BOLUDOS esos que hablan de que hablo giladas,empezaron a escuchar musica hace 3 años, y conocieron los redondos por una remerita chota y callejeros porque incendiaron un boliche. Y se vienen hacer los que la tienen clara.
Yo escuche de todo en mi corta vida, y elegi el lado del punk rock, porque dentro de todo es el menos vendido, no como Los Redondos y el Indiecito, o La Renga, que se hacen los rock popular y te cobran 70 pesos una entrada.

Ni hablar de los piojos que después de agua se les subieron un poquito los aires y se ultra COMERCIALIZARON.

Cerati es horrible como solita
en soda zafaba un poco
eso si su personalidad igual de fea siempre.

que tiene que ver la fiesta con la musica??? es como los infames que aunque River juegue horrible y pierda igual festejan por la fiesta que hace la hinchada…:roll:

Bienvenida a la Riverboquización de la cultura argentina. Después nos quejamos y terminamos compando lo que nos quieren vender…

Cuánto tiene que cobrar una banda que llena estadios la entrada?

Es jodido eso, pero generalmente se van al carajo con los precios… Ni hablar si es internacional el artista…

quizas el Indio es mejor escribiendo letras, pero como músico Cerati lo hace pelota. Ya sea con la guitarra o con máquinas
Solari no podría hacer nunca un disco cómo Bocanada o Dynamo(soda)

NI hablar… Ver a Dream me sale 100 mangos y no sé si ir… Si compro la entrada no tengo para vivir… :frowning:
Me quiero matar viejo, no sé que hacer…
Abstenete a tus chistes sobre Rudess, Portnoy y los demás :twisted:

hoy en dia ver a cualquier banda te sale caro…

yo saque para ir a ver a resistencia suburbana y israel vibration a 90 pe.

y me parece que esta bien el precio…

Igual es bastante barato, yo pagué $180 por la fila 2 cuando vino Bona. Un regalo. Pero hay bandas que se van a la mierda. Si te pones a pensar no es tannnn caro, son 28 Dlrs. Aprox. Pero pagar $90 para ir a ver en un lugar “Chico” a las pastillas del abuelo me parece un abuso…