Los mejores 10 discos del Rock Nacional.

No vale ¬¬
Yo quiero también, tengo la bikini puesta, me falta la pileta y el ferné helado :frowning:

toma nati… marian …vos queresss???

Se me hace agua la boca, te odeeo ¬¬

pero natii , un fernet , una coca ,una guitarra y okctubre de los redondos , no pueden faltar en ninguna casa

No sabo tocar la guitarra, papá me cortó las alas cuando quise aprender :frowning:
El ferné lo liquidaron mi hermana y su novio.
Oktubre está, algo es algo(?)

yo estoy escuchando luzbelito, pero igual quiero fernet:(…

Paty y fernet, guitarra y bossa nova… :heartbeat:

No desvirtuemos más. :mrgreen:

servite presi nomas…un fernet virtual…yo lo disfruto en vivo y en directo escuchando after chabon!!!

te gusta el bossa , a mi tambien , lo escuhaste a dolina hacer bossa con cavernet…esta bueno…(salvando diferencias obviamente)

Aguante Gustavo, gracias por tu obra, por 26 años de exelente música.

Claro aca criticar es gratis por supuesto, imagino que la mayoria de los que estan diciendo estas boludeces en su vida escucharon los mejores discos de soda y de los de Gustavo menos tambien

Cerati es mucho mas que siempre es hoy aviso eh (y ojo que es lo peorcito que hizo para mi ese disco), hace casi 30 años que esta en la musica y es uno de los mejores en su genero le guste a quien le guste.

Saludos.

Ai pero no te lo tomes taan a pecho :roll: Además estamos jodiendo, todo bien con Gus, juro que cuando cantan ‘Pappo no se murió, Pappo no se murió, que se muera Ce… la pu ma que lo parió ♪’, yo no lo canto :oops:

Hace falta conocer para poder hablar. Yo escuché bastante y la verdad que no me gusta absolutamente nada. Para vos puede ser, pero para mí ni por asomo es uno de los mejores.

Saludos.

Tortúrenme ESTA. :mrgreen:

Te gusta Cerati? Mirá que canté pri para torturarlos eh :twisted::stuck_out_tongue:

Será ésta la opinión de la mayoría?. Lo que dice Hernán representará a mucha gente?. Sería lamentable que así sea…

Asique la calidad, el nivel artístico de una pieza musical depende enteramente del oyente?. “Cada cual con la suya”, no?. Entonces cuál sería la diferencia entre tus (pedorrísimos discos), y mis selecciones?. Ninguna señores, pues todo es cuestión del gusto…del consumidor!!!
La diferencia entre “Damas Gratis” y Beethoven?. Solo cuestiones de gustos señores, pasen y vean…

La música Hernán, como la pintura, y como toda rama artística tiene parámetros objetivos.

Yo tampoco elegiría alguno de Sumo. Elijo la discografía. Sumo ERA desprolijo, era parte de su esencia. No entiendo bien lo de “saltones”, pero si querés decir que son desparejos, es tu opinión. Claro que hay discos y canciones más logradas que otras, pero los 3 discos de Sumo son muy buenos.

Pero sucede además Martín, que sin Sumo gran parte del rock que vino después es inentendible. Sumo fué la musa de infinidad de bandas, no tan buenas y definitivamente malas (Los Fabulosos, Ataque o Pericos por citarte los más conocidos).

Sumo es genial Martín, y debería figurar en todo “ranking”. Como a mí la idea de ranking me parece tan digna de la RS como perniciosa para el buen entendimiento, dejo mí parecer sobre discos Nacionales que deberían ser escuchados;

Sumo; Discografía
Redondos; Discografía
Pappo; Todo Pappo´s Blues
Manal; Manal
Spinetta;Artaud
Soda; Dynamo
Don Cornelio; Patria o Muerte (un gran tesoro, Baudelaire escupiendo sobre guitarras)
Canciones de Virus serían bienvenidas.

Esos son mis mejores 10 discos. No los de la mayoria.
El resto es puro palabrerio de un tipo grande que habla de mas, para variar. Porque yo nunca hable de calidad ni nada de eso.
Aunque en realidad yo sabia bien el motivo real del thread, y mi mensaje fue enerva-giles.
Ponete contento que fuiste el unico

No coincidimos pero me parece bien que lo digas habiendo escuchado los discos, porque mucha gente (en todos lados, no me refiero a este foro especificamente) que critica y habra escuchado los temas mas comerciales de Soda Stereo y de Cerati nada mas.

Saludos.

Y a vos te gusta el pelado ese, que se hace el anti sistema y es un careta de aquellos. Por lo menos Cerati tiene un estilo propio, es careta, soberbio y lo demuestra. El dolape le vende una imagen a sus seguidores y por atras es igual que Gustavo.

puto

:D:D:D:D

+1. Torturennos toda la vida.

Pappo no puede siquiera atarle los cordones a Cerati. Como violero por ahí puede, como compositor ni a palos, y como letrista … bue … hace falta decir algo ?