Los mejores 10 discos del Rock Nacional.

:lol::lol:

lo que pasa es q le gusta dar clases de musica… lo mejor es no darle bola, pero de las boludeces q dice es imposible no contestarle

tenes razon lea , pasa que me enerva la sangre la gente que bardea por amor al arte…y como decis me es imposible no contestar…
por ejemplo hernan no compartia lo que yo puse y se refirio a eso con respeto, este muchacho no…

No, el rata es el bajista, que se parece al cantante de Turf.

Igual yo los conoci hace mucho y no eran nadie en ese momento. Recien habia salido el Circo Calesita, que fue el ultimo disco punk para mi. Despues se volvio rock. Los discos que puse en mi lista son los primeros.

ya caigo quien es el rata, uno de gorrita y pelito larguito … te soy sincero no los critico musicalemnte por nunca los escuche , asi que ni idea , solo fue una anectdota , que como vos decis a uno le puede parecer una cosa y a otro otra…

Tal cual! Los Bulldog son muy copados! Tuve la suerte de conocerlos personalmente y el único que no me cayó taaan bien fue Adrián el batero. Pero Mantu, Willy y Rata son muy piolas, mención especial para el Rata, un fenónemo y Mantu casi al mismo nivel. El chino, batero de Cadena, también es copado según escuché.

De qué backstage hablás?

tendre que replantearme yo , quiza el pelotudop sea yo jejejejeje

Hace mucho, en un recital en Showcenter de Haedo. A Adrian ni lo juno. Cuando andaba en esa el batero era el Bebe, y una vez entro a tocar Leo, el de Attaque

El rata es el de la remera violeta

Este es el Rata:

Mantu:

Willy:

Y por último Adrián, este es más nuevito no es de la formación original, arrancó con Salvaje en el 2007:

En el fondo aparece el Rata :lol:

Saludos

Jajajaja que grande el bebe, yo tengo una remera con esta foto. Creo que es del disco en vivo, “YO ESTUVE AHI”, je. Si, Leo es amigo de los Bulldog, también tocó en el disco en vivo.

se de una ,ahora lo recuerdo…

Faaaaaahhh, como coincidimos che! Si yo tengo que hacer mi lista coincido en por lo menos 7 de los 10 discos que pusiste. Y coincido con lo que decís, Bulldog fue punk hasta Circo Calesita (año 2000) pero después de eso sacaron algún que otro tema como “El campo de los sueños” (2002) pero esos primeros discos: “SI YO” (1995), “UN LUGAR PARA JUNTARNOS” (1997), “EL ANGEL DE LA MUERTE” (1998) y “CIRCO CALESITA” (2000) son sin dudas los mejores, se me pasan muchas cosas por la cabeza cuando escuchó esos discos.

Coincido con vos che, sobre todo esos 2 discos de A77aque, cuando todavía eran A77aque. Igual es difícil elegir solo 10 discos.

Saludos

con tortura china incluida… :mrgreen:

por lo menos coincidimos en eso hernan :mrgreen::mrgreen:

Me sumo. Pensé que estaba solo… :twisted:

Ya somos unos cuantos, pero yo quiero ser quién lo torture :evil:

el que quiere a cerati debe morir
:evil:

Cerati careta

aaammmmmmmmmm ammmmmmmmmmmmmmm siempre es hoyyyyyyyyyyyyyyy…

no se puede ser tan puto!!!

Propongo etiqueta: tR anti - Cerati.

Esa es la que va!

la que va ahora , es el ferneson que me estoy tomando , :mrgreen:…(ya que desvirtuamos, )