:lol::lol:
lo que pasa es q le gusta dar clases de musica… lo mejor es no darle bola, pero de las boludeces q dice es imposible no contestarle
lo que pasa es q le gusta dar clases de musica… lo mejor es no darle bola, pero de las boludeces q dice es imposible no contestarle
leopiojoso:
Lucho87:
No discutas con este payaso leo. Se hace el vivo y es un nabo de aquellos…
ahora caigo el por que de NbO…;
lo que pasa es q le gusta dar clases de musica… lo mejor es no darle bola, pero de las boludeces q dice es imposible no contestarl
tenes razon lea , pasa que me enerva la sangre la gente que bardea por amor al arte…y como decis me es imposible no contestar…
por ejemplo hernan no compartia lo que yo puse y se refirio a eso con respeto, este muchacho no…
Hernan:
leopiojoso:
veo que a algunos les gusta bulldog , cuando estaban bastante de moda , toque con ellos en un recital a beneficio …y los lococ son muy pero muy …pelotudooooossssssssssssssss…
yo estuve en el backstage con bulldog y cadena, porque tocaban unos amigos de soporte, y de pelotudos no tienen nada. Son muy buena onda, en especial el rata. Los de Cadena son mas vigilantes y mala onda, con la excepcion del batero.
Pasa que cada uno frecuenta distinto tipo de personas, y tiene distintas costumbres.
Yo capaz hablo con el de Callejeros y digo, pero que pelotudo, y tal vez para vos es un copadono , callerejeros no me gusta , y no compartiria , creo, nada con niguno , , el rata(es el violero no??? ese loco era piola, a lo que voy hernan, es que los locos en su momento , hace 10 años te hablo, no eran nadie, y cayero na donde tocabamos , un festival d etres bandas ellos, nosotros, y otra banda, y ellos todavia no marcaban la diferencia a cuanto `publico me refiero ya no los conocian demasiada gente y recien estaba empesando a sonar el tema ese hit que tuvieron fatal destino creo, y e impusieron cosas medias pelotudas , como pedir un camarin para ellos solos, no compartienon la comida y la bebida, por que ellos uerian otra cosa, yu n par de boludeces mas, a eso me referia , quiza los locos sean re copados, pero yo no tuv e una buena impresion la unica ves que comparti algo, y tuve la suerte de ocmpartin el camari ncon otras bandas, y fue diferente a eso ,iba nada, mas ,respecto a lo que hacen musicalmente no opino por que no conosco demasiado, creo que en su momento hacian algo de punk. no?..
No, el rata es el bajista, que se parece al cantante de Turf.
Igual yo los conoci hace mucho y no eran nadie en ese momento. Recien habia salido el Circo Calesita, que fue el ultimo disco punk para mi. Despues se volvio rock. Los discos que puse en mi lista son los primeros.
leopiojoso:
Hernan:
yo estuve en el backstage con bulldog y cadena, porque tocaban unos amigos de soporte, y de pelotudos no tienen nada. Son muy buena onda, en especial el rata. Los de Cadena son mas vigilantes y mala onda, con la excepcion del batero.
Pasa que cada uno frecuenta distinto tipo de personas, y tiene distintas costumbres.
Yo capaz hablo con el de Callejeros y digo, pero que pelotudo, y tal vez para vos es un copadono , callerejeros no me gusta , y no compartiria , creo, nada con niguno , , el rata(es el violero no??? ese loco era piola, a lo que voy hernan, es que los locos en su momento , hace 10 años te hablo, no eran nadie, y cayero na donde tocabamos , un festival d etres bandas ellos, nosotros, y otra banda, y ellos todavia no marcaban la diferencia a cuanto `publico me refiero ya no los conocian demasiada gente y recien estaba empesando a sonar el tema ese hit que tuvieron fatal destino creo, y e impusieron cosas medias pelotudas , como pedir un camarin para ellos solos, no compartienon la comida y la bebida, por que ellos uerian otra cosa, yu n par de boludeces mas, a eso me referia , quiza los locos sean re copados, pero yo no tuv e una buena impresion la unica ves que comparti algo, y tuve la suerte de ocmpartin el camari ncon otras bandas, y fue diferente a eso ,iba nada, mas ,respecto a lo que hacen musicalmente no opino por que no conosco demasiado, creo que en su momento hacian algo de punk. no?..
Igual yo los conoci hace mucho y no eran nadie en ese momento. Recien habia salido el Circo Calesita, que fue el ultimo disco punk para mi. Despues se volvio rock. Los discos que puse en mi lista son los primeros
ya caigo quien es el rata, uno de gorrita y pelito larguito … te soy sincero no los critico musicalemnte por nunca los escuche , asi que ni idea , solo fue una anectdota , que como vos decis a uno le puede parecer una cosa y a otro otra…
leopiojoso:
veo que a algunos les gusta bulldog , cuando estaban bastante de moda , toque con ellos en un recital a beneficio …y los lococ son muy pero muy …pelotudooooossssssssssssssss…
Yo capaz hablo con el de Callejeros y digo, pero que pelotudo, y tal vez para vos es un copado
Tal cual! Los Bulldog son muy copados! Tuve la suerte de conocerlos personalmente y el único que no me cayó taaan bien fue Adrián el batero. Pero Mantu, Willy y Rata son muy piolas, mención especial para el Rata, un fenónemo y Mantu casi al mismo nivel. El chino, batero de Cadena, también es copado según escuché.
De qué backstage hablás?
Hernan:
leopiojoso:
Yo capaz hablo con el de Callejeros y digo, pero que pelotudo, y tal vez para vos es un copadoTal cual! Los Bulldog son muy copados! Tuve la suerte de conocerlos personalmente y el único que no me cayó taaan bien fue Adrián el batero. Pero Mantu, Willy y Rata son muy piolas, mención especial para el Rata, un fenónemo y Mantu casi al mismo nivel. El chino, batero de Cadena, también es copado según escuché.
De qué backstage hablás
tendre que replantearme yo , quiza el pelotudop sea yo jejejejeje
Hernan:
leopiojoso:
Yo capaz hablo con el de Callejeros y digo, pero que pelotudo, y tal vez para vos es un copadoTal cual! Los Bulldog son muy copados! Tuve la suerte de conocerlos personalmente y el único que no me cayó taaan bien fue Adrián el batero. Pero Mantu, Willy y Rata son muy piolas, mención especial para el Rata, un fenónemo y Mantu casi al mismo nivel. El chino, batero de Cadena, también es copado según escuché.
De qué backstage hablás
Hace mucho, en un recital en Showcenter de Haedo. A Adrian ni lo juno. Cuando andaba en esa el batero era el Bebe, y una vez entro a tocar Leo, el de Attaque
Hernan:
leopiojoso:
no , callerejeros no me gusta , y no compartiria , creo, nada con niguno , , el rata(es el violero no??? ese loco era piola, a lo que voy hernan, es que los locos en su momento , hace 10 años te hablo, no eran nadie, y cayero na donde tocabamos , un festival d etres bandas ellos, nosotros, y otra banda, y ellos todavia no marcaban la diferencia a cuanto `publico me refiero ya no los conocian demasiada gente y recien estaba empesando a sonar el tema ese hit que tuvieron fatal destino creo, y e impusieron cosas medias pelotudas , como pedir un camarin para ellos solos, no compartienon la comida y la bebida, por que ellos uerian otra cosa, yu n par de boludeces mas, a eso me referia , quiza los locos sean re copados, pero yo no tuv e una buena impresion la unica ves que comparti algo, y tuve la suerte de ocmpartin el camari ncon otras bandas, y fue diferente a eso ,iba nada, mas ,respecto a lo que hacen musicalmente no opino por que no conosco demasiado, creo que en su momento hacian algo de punk. no?..
Igual yo los conoci hace mucho y no eran nadie en ese momento. Recien habia salido el Circo Calesita, que fue el ultimo disco punk para mi. Despues se volvio rock. Los discos que puse en mi lista son los primeros
ya caigo quien es el rata, uno de gorrita y pelito larguito … te soy sincero no los critico musicalemnte por nunca los escuche , asi que ni idea , solo fue una anectdota , que como vos decis a uno le puede parecer una cosa y a otro otra…
El rata es el de la remera violeta
Hernan:
leopiojoso:
no , callerejeros no me gusta , y no compartiria , creo, nada con niguno , , el rata(es el violero no??? ese loco era piola, a lo que voy hernan, es que los locos en su momento , hace 10 años te hablo, no eran nadie, y cayero na donde tocabamos , un festival d etres bandas ellos, nosotros, y otra banda, y ellos todavia no marcaban la diferencia a cuanto `publico me refiero ya no los conocian demasiada gente y recien estaba empesando a sonar el tema ese hit que tuvieron fatal destino creo, y e impusieron cosas medias pelotudas , como pedir un camarin para ellos solos, no compartienon la comida y la bebida, por que ellos uerian otra cosa, yu n par de boludeces mas, a eso me referia , quiza los locos sean re copados, pero yo no tuv e una buena impresion la unica ves que comparti algo, y tuve la suerte de ocmpartin el camari ncon otras bandas, y fue diferente a eso ,iba nada, mas ,respecto a lo que hacen musicalmente no opino por que no conosco demasiado, creo que en su momento hacian algo de punk. no?..
Este es el Rata:
Mantu:
Willy:
Y por último Adrián, este es más nuevito no es de la formación original, arrancó con Salvaje en el 2007:
En el fondo aparece el Rata :lol:
Saludos
millo_carp:
Hernan:
De qué backstage hablás
Hace mucho, en un recital en Showcenter de Haedo. A Adrian ni lo juno. Cuando andaba en esa el batero era el Bebe, y una vez entro a tocar Leo, el de Attaque
leopiojoso:
Hernan:
Rock.com.ar - La enciclopedia del rock argentino
Jajajaja que grande el bebe, yo tengo una remera con esta foto. Creo que es del disco en vivo, “YO ESTUVE AHI”, je. Si, Leo es amigo de los Bulldog, también tocó en el disco en vivo.
millo_carp:
Hernan:
De qué backstage hablás
leopiojoso:
Hernan:
Rock.com.ar - La enciclopedia del rock argentino
se de una ,ahora lo recuerdo…
- Angel de la Muerte de Bulldog
- Valentin Alsina de 2 Minutos
- Nunca nos fuimos de Flema
- Buscando Salidas de Cadena Perpetua
- Volvio la Alegria vieja! de 2 Minutos
- Soñando Locuras de Embajada Boliviana
- Resaka de Flema
- Si Yo de Bulldog
- Circo Calesita de Bulldog
- Un Lugar para Juntarnos de Bulldo
Faaaaaahhh, como coincidimos che! Si yo tengo que hacer mi lista coincido en por lo menos 7 de los 10 discos que pusiste. Y coincido con lo que decís, Bulldog fue punk hasta Circo Calesita (año 2000) pero después de eso sacaron algún que otro tema como “El campo de los sueños” (2002) pero esos primeros discos: “SI YO” (1995), “UN LUGAR PARA JUNTARNOS” (1997), “EL ANGEL DE LA MUERTE” (1998) y “CIRCO CALESITA” (2000) son sin dudas los mejores, se me pasan muchas cosas por la cabeza cuando escuchó esos discos.
Hernan:
- Angel de la Muerte de Bulldog
- Valentin Alsina de 2 Minutos
- Nunca nos fuimos de Flema
- Buscando Salidas de Cadena Perpetua
- Volvio la Alegria vieja! de 2 Minutos
- Soñando Locuras de Embajada Boliviana
- Resaka de Flema
- Si Yo de Bulldog
- Circo Calesita de Bulldog
- Un Lugar para Juntarnos de Bulldo
Que Maestro Hernan
Te falto Malas Costumbres y Largas Noches de Cadena,Angeles Caidos y El cielo puede esperar de Attaque.
Pero que buenos discos los que pusiste
Coincido con vos che, sobre todo esos 2 discos de A77aque, cuando todavía eran A77aque. Igual es difícil elegir solo 10 discos.
Saludos
Millonario80:
Propongo ban para el que postule algún disco de la Bersuit, de por vida si es alguno posterior a Don Leopardo
Propongo ban para el que postule algún disco de Soda Stereo, [b]de por vida si es alguno de Cerati solista[/b
con tortura china incluida… :mrgreen:
Hernan:
Millonario80:
Propongo ban para el que postule algún disco de la Bersuit, de por vida si es alguno posterior a Don Leopardo
Propongo ban para el que postule algún disco de Soda Stereo, [b]de por vida si es alguno de Cerati solista[/b
con tortura china incluida… :mrgreen
por lo menos coincidimos en eso hernan :mrgreen::mrgreen:
Luis:
Hernan:
por lo menos coincidimos en eso hernan :mrgreen::mrgreen
Me sumo. Pensé que estaba solo… :twisted:
leopiojoso:
Luis:
Me sumo. Pensé que estaba solo… :twisted
Ya somos unos cuantos, pero yo quiero ser quién lo torture :evil:
MarianZep:
leopiojoso:
Me sumo. Pensé que estaba solo… :twisted
Ya somos unos cuantos, pero yo quiero ser quién lo torture :evil
el que quiere a cerati debe morir
:evil:
Cerati careta
aaammmmmmmmmm ammmmmmmmmmmmmmm siempre es hoyyyyyyyyyyyyyyy…
no se puede ser tan puto!!!
Propongo etiqueta: tR anti - Cerati.
Esa es la que va!
la que va ahora , es el ferneson que me estoy tomando , :mrgreen:…(ya que desvirtuamos, )