Los mejores 10 discos del Rock Nacional.

Wadu-Wadu puede ser? Me encanta ese disco, uno de mis preferidos.

"…este Sábado a la noche te paso a buscar
a bailar el Wadu Wadu que te va a gustar.
Te prometo invitarte muchas veces mas,
todo el tiempo Wadu Wadu para re-e-lajar".

Inmortal Federico.

1. Llegando los monos- Sumo
  2. La mosca y la sopa - PR
  3. Acariciando lo aspero - Divididos
  4. Clics modernos - Charly
  5. Un baion para el ojo idiota - PR
  6. Divididos por la felicidad - Sumo
  7. La era de la boludez - Divididos
  8. Parte de la religion - Charly
  9. Oktubre - PR
  10. Yendo de la cama al living - Charly

1- Llegando los monos - Sumo
2- After Chabon - Sumo
3- Luzbelito - Los redo
4- Oktubre - Los redo
5- Detonador de sueños - La Renga
6- Hola - Los Fabulosos
7- Chau - Los Fabulosos
8- Corderos en la noche - Las Pelotas
9- Alta Suciedad - Andrés Calamaro
10- La Paciencia de la araña - Los Caballeros

eahhh me olvide de ponerlo en mi lista… Discaso!

Civilizacion es medio garcha, no podes ponerlo jaja

despues pongo el mio

Mal, es el único cd de los Piojos que no me gusta para nada, salvo Difícil.

Estoy armando (?)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posta … discazo … este hilo me preocupa … coincidiendo con Martin y con vos … escuchaste el último de los viola ? Rey y Reina ? Seguro te va a gustar … al menos las letras :wink:

PD: Saviolita también me hizo acordar a Espiritango. Lo pongo en mención especial.

Millo chupamedia

Vos no podés abrir la boca. No pudiste completar ni 6 discos, y encima todos de Iorio. Malísimo. Que podés esperar de alquien que cree que Mago de Oz es la mejor banda del mundo y que el turco Husaín era un 5 respetable …

PD: andá a la partida que sale Age, faltas vos nomas

Libertinaje, creo que es el mejor de la Bersuit

Porque Ciro es un copado mal :roll:. Ni hablar el batero de Los Piojos que sale con la de Oberto a tocar.

QUE CARETAAA DIOS MIO.

que es ser careta juampy???

mira a ciro tuve la suerte de conocerlo y ya cunado llenaba estadios y si no te voy a decir que es mis simpatia, pero es un loco que sale a la calle y escucha, " hey ciro , hey , hey ciro …2 y pudre. pero un chabon piola, no se que tiene que ver que el batero toque con la casacca de oberto quie ha dicho publicamnete que es fanatico d elos piojos, tambien conosco a tapia de la mississippi, a toque con los vandalos y comparti con poponno varios camarines , y cuando te digo eso de los pibes de bulldog es porque , tenian 1 tema que pegaba , y fueron a tocar , , sde pidieron camarin exclusiva, con esto con lo otro con toda la chota, y nosotros al lado de ellos 2 bandas juntas en un solo camarin compratiendo la comida y la bebida entre todos y haciendonos amigos, y ellos ni saludaron , iban a cerrar el sohw , mira como habran sido de piolas que a mitad de rcital quedaban 50 personas porq ue se creian los stones y eso a la gente no le copa…quiza ahora cambiaron , te hablo de hace 10 años atras…
a y te cuento que los piojos , por ejemplo los escucho hace 16 años maso, y si cambiaron …pero quien no???

pd:QUE TIENE QUE VER CIRO Y EL BATERO, Y SER CARETA, CON LO QUE YO HABIA PUESTO…
aparte los piojos , para mi. me llenan, son una banda que me teletrasportan , su fusion entre candombe, tango ,rock and rool, blues , jazz es de lo mejor que hay en la zona…pasa que quiza escuchaste el farolito en un cumple de 15 , y no te gusto eh…

conte una anecdota nada mas, y la verdad me chupa la pija quien es careta y quien no , ya que yo lo que persivo es loque pueden dejarme musicalmente , ygracias a dios, los piojos , la mississippi, spinetta , gotanproject , franco luciani, los vandalos, charly, fito, , hablando de aca, me dejan , gracias a dios, mucho mas cosas que bulldog …

yo estuve en el backstage con bulldog y cadena, porque tocaban unos amigos de soporte, y de pelotudos no tienen nada. Son muy buena onda, en especial el rata. Los de Cadena son mas vigilantes y mala onda, con la excepcion del batero.

Pasa que cada uno frecuenta distinto tipo de personas, y tiene distintas costumbres.
Yo capaz hablo con el de Callejeros y digo, pero que pelotudo, y tal vez para vos es un copado.

no , callerejeros no me gusta , y no compartiria , creo, nada con niguno , , el rata(es el violero no??? ese loco era piola, a lo que voy hernan, es que los locos en su momento , hace 10 años te hablo, no eran nadie, y cayero na donde tocabamos , un festival d etres bandas ellos, nosotros, y otra banda, y ellos todavia no marcaban la diferencia a cuanto `publico me refiero ya no los conocian demasiada gente y recien estaba empesando a sonar el tema ese hit que tuvieron fatal destino creo, y e impusieron cosas medias pelotudas , como pedir un camarin para ellos solos, no compartienon la comida y la bebida, por que ellos uerian otra cosa, yu n par de boludeces mas, a eso me referia , quiza los locos sean re copados, pero yo no tuv e una buena impresion la unica ves que comparti algo, y tuve la suerte de ocmpartin el camari ncon otras bandas, y fue diferente a eso ,iba nada, mas ,respecto a lo que hacen musicalmente no opino por que no conosco demasiado, creo que en su momento hacian algo de punk. no?..

Los 10 cd y sus tres mejores canciones

1- Rocanroles sin destino - Callejeros [La llave- Distinto- Un lugar perfecto]
2- Gulp - PR [Yo no me cai del cielo- Te voy a atornillar- El infierno esta encantador esta noche]
3- Presion - Callejeros [Otro viento mejor- Imposible- Si me canse]
4- Despedazado por mil partes - La Renga [El final es donde parti- Lo fragil de la locura- Hablando de la libertad]
5-After Chabon - Sumo [No tan distintos- Mañana en el abasto- Lo quiero ya]
6-Inevitable Adiccion - 1 Segundo es Demasiado [Inevitable Adiccion- Palo y a la bolsa- Sin milagro]
7-Descartando Miserias - La Beriso [Confundido- Dicen- Como dejar]
8-Un grito en el viento - El Bordo [Quiero ver- Me da igual- Donde voy]
9-Alta suciedad - Andres Calamaro [Loco- Todo lo demas- Crimenes perfectos]
10- Verde paisaje del infierno"- Los piojos [Maria y josè- Globalizacion- San Jauretche]

Y quedan afuera varios, un baion para el ojo idiota, Sed, Culpable de La beriso, Demente Carnaval de 1segundo, etc.

Queda afuera La vela puerca por ser de uruguay, creo que elegiria cualquiera de sus discos como de los mejores

1. Luzbelito - Patricio Rey y sus redonditos de ricota.
  2. Alma de diamante - Spinetta Jade.
  3. Oktubre - Patricio Rey y sus redonditos de ricota.
  4. Almendra - Almendra.
  5. Gulp ! - Patricio Rey y sus redonditos de ricota.
  6. Divididos por la felicidad - Sumo.
  7. Durazno sangrante - Invisible.
  8. Un baión para el ojo idiota - Patricio Rey y sus redonditos de ricota.
  9. Verde paisaje del infierno - Los Piojos.
  10. Código de barras - Cielo Razzo.

No discutas con este payaso leo. Se hace el vivo y es un nabo de aquellos…

1 oktubre los redondos
2 la era de la boludez divididos

despues sigo…no soy de escuchar por discos me gustan mas las canciones sueltas

ahora caigo el por que de NbO…:wink: