Los medios incentivan a la Bosta.

Bue, eso vengo notando, y no es que pasa siempre eh, esta vez todoooos los santos medios estan tratando de que alguien que represente al club hoy futbolisticamente, jugadores, tecnico, etc. salgan a decir algo en contra de Boca, no pasa siempre esto la verdad, nose porque lo estaran haciendo pero yo vengo escuchando las notas y como es costumbre las cambian para el lado que les conviene, esta vez para incentivar a los bosteros, nose, ustedes por ahi dicen que no, que se yo, pero para mi esas cosas juegan en lo animico…

Por otro lado tampoco escucho a los medios constantemente hablar de que Boca esta haciendo la peor campaña de su historia y de que esta anteultimo a diferencia de cuando le pasaba a River, todo el santo dia hablando de esto estaban.

Saludos.

Bue, eso vengo notando, y no es que pasa siempre eh, esta vez todoooos los santos medios estan tratando de que alguien que represente al club hoy futbolisticamente, jugadores, tecnico, etc. salgan a decir algo en contra de Boca, no pasa siempre esto la verdad, nose porque lo estaran haciendo pero yo vengo escuchando las notas y como es costumbre las cambian para el lado que les conviene, esta vez para incentivar a los bosteros, nose, ustedes por ahi dicen que no, que se yo, pero para mi esas cosas juegan en lo animico…

Por otro lado tampoco escucho a los medios constantemente hablar de que Boca esta haciendo la peor campaña de su historia y de que esta anteultimo a diferencia de cuando le pasaba a River, todo el santo dia hablando de esto estaban.

Saludos.

Otra cosa para agregar es que si Boca gana el domingo se viene un título así de los medios:

ENORME BOCA!!!

Si Boca pierde el domingo:

CRISIS EN BOCA RIVER GANO 1 A 0

Tenes toda la razon Pablito…

Jajajaja tal cual, encima resaltan que nuestros jugadores hablan y los de ellos no cuando yo a Palermo hoy lo vi en un movil en Libero8|.
Es claro que nos quieren hacer quedar como re contra favoritos y creidos, para que el domingo ellos se motiven y nos den un baile barbaro. Yo me las veo negras…

Reconozcamos que las frases “tenemos que terminar de noquearlos” y “quiero que terminen últimos” son más fuertes que las que dijeros los jugadores de Boca como “no estamos muertos”.

Acá los boludos son los de River que se dedican a hablar boludeces con la consecuencia de que no están haciendo otra cosa más que incentivar a los de enfrente.

Pero esas cosas se las pregunta el periodismo para que pisen el palito, lei la entrevista de astrada con ole y le preguntaron como 3 veces lo mismo.

Los medios ganan cuando hay quilombo, en River ahora “esta todo bien” entonces ni hablan, el rojo va primero y a los entrenamiento van a penas los medios partidarios…se acuerda cuando perdia por goleada el torneo pasado cuanta gente iba?? igual que cuando hay algun quilombo en River.

De que el cabaret vende, por ende es mucho más rentable poner el quilombo en Boca, poner que Álves tiene confusión para el equipo antes de mostrar la misma práctica de siempre de River en Ezeiza, a lo sumo algún chascarillo con el tema Ortega…pero nada más. Si Ortega hubiese salido a decir que quiere jugar este partido si no se retira de la institución haciendo rescindir su contrato, te pensás que no lo ponen como tapa de un diario?

Los medios hablan de lo que sea, esa es su función y ahora la situación bostera les dá letra…
Hasta hace poco hablaban de nosotros, pero como ellos están peor, ahora hablan de Boca. Es así.
Lo que deberían nuetros infantiles jugadores y técnico, es callarse la boca por unos días.
No quiero imaginarme a River perdiendo contra este Boca…no quiero…

Te parece que los medio incentivan a Boca???

Mira si lo llevas a fox sports, tyc y radio la red, basan sus programas en: 70% de boca (ande bien o mal) 20% river y 10% de los demas equipos.

yo creo algo similar matute, rive rgano su partido y voka, no antes del clasico entonces se habñla de voka para bioen o para mal, entonces como dijeron mas arriba…si voka gana la tapa va aer…" el gigante no esta muerto" o " papa por siempre", si pierden( dios y san expedito me escuchen…sera, “era de suponer " o " las cosas como son …”
entendes…pero tirandolos a menos es una manera de despertarlos a mi humilde entender…

o sea algo asi como cuando voka tenia que jugar contra el “PODEROSOS” CUCUTA… dejame de joder, entonces si le ganaban , enorme lo de voka, si perdian, y bue perdio contra el PODEROSO CUCuTA… un equipo decadente igual o peor que san martyin de porres y sin embargo a nos nos liquidaron

Hace ya varios años que los medios vienen asi,

solo basta con leer los titulos de mierda que pone ole para darse cuenta

espero q estos hijos de puta no pierdan el domingo.
q bronca q tengo , nunca se pueden quedar callado antes del superclasico.
me acuerdo cdo taquito atroz bokio cdo voka tenia el cabaret de tristelme caceres y dsp perdimos 1 a 0.
o cdo el boludo de ortega en el torneo de verano dijo “lo vamos a pasar x arriba” perdmos 2 a 0.
siempre q bokean estos hijos de puta perdemos:evil::evil::evil:

Y cuando se arma kilombo son los primeros en hablar de “energúmenos” y otros calificativos hacia la gente haciéndose los moralistas , cuando visiblemente están tirando leña al fuego.

A mi lo que me da bronca es que si la dirigencia inmunda hace mal las cosas, los medios saltan a criticar. Cuando Aguilar nos vaciaba el club estaba todo bien, nadie hablaba…

Creo que Astrada se las tira de guapo cuando sabemos que arruga, para ir con doble 5 quiere decir que arrugas, y el tratando de imitar a Ramón por favor.

Astrada, ya lo dije ayer, debería cerrar el orto.

Siempre se va a hablar más de Boca que de River, yo ya me acostumbré. Y también es costumbre que siempre buscan excusas para dar como favorito a Boca por sobre River: si vienen bien en la tabla nos van a pasar por arriba, y si vienen mal van a ganar porque salen a la cancha enojados y más “motivados”. Pfff… Igual me chupa un huevo lo que digan, nos tendría que chupar un huevo a todos.

y… yo creo que con eso dejas las diferencias para la fecha siguiente e intentas ganar ese partido…

totalmente… se ve que en bosta no le pasan plata a los medios