Los medios incentivan a la Bosta.

esto sucede simplemente porque los pelotudos de jugadores y tecnico que tenemos, muerden el anzuelo y les dan de comer. no digo que si se quedaran callados, los medios no se las arreglarian para armar quilombo, pero por lo menos no estariamos toreando a los jugadores de la mugre. estamos representados por impedidos mentales.

Y si es todo propiedad de Clarin hermano… Clarin=Olé=Boca

Tyc es de Clarín también. Rescatan las declaraciones en contra de Boca en vez de las propias de River, que son más. La tapa de Olé es de Astrada diciendo que le gustaría dejarlos últimos. Me da bronca hasta a mi la puta madre, los están provocando terriblemente.

¿Pueden los medios no sólo cambiar la realidad de Argentina sino también la de un partido de fútbol? Estamos al horno. Primero tendrían que lavar la Justicia para que puedan liberar la Ley de Medios y que se acabe toda ésta basura, así que la veo difícil porque a la Justicia no se la toca en éste país.

Que la verdad se vea en el verde césped, basta de darle de comer a este diario del orto.

Coincido con la escencia del post.Los medios le están dando mucha manija a boca con el clásico y lo hacen ver como un partido de vida o muerte,pareciera que quieren imponer el pensamiento que es una final contra el Barcelona y el partido es con River que está tan mal como ellos.
Me imagino si gana boca,el título de OLE del lunes: "Heroes"8|

También estoy de acuerdo con tu apresiación.
Astrada hay que laburar más y hablar menos.

si a estos salames les pagaran por hablar tendrian mas guita que Carlos Slim.

Mmm me parece que Archubi le convido algo a Astrada en la tapa de olé… sino no puede haber dicho semejantes barbaridades.

seguro, y con una foto de palermo desde el piso para que parezca un gigante

Yo cuando lo ví, pensé algo parecido.

La tapa de Olé con la cara de boludo de Astrada, directo al vestuario bostero para incentivarse.

Y de la cara que puso qué me decís?

No sé… me da tanta bronca el periodismo berreta que ya ni le doy cabida. Es todo una cagada. Lo peor de todo es que no todo el mundo no le da pelota y hay mucha gente que los toma enserio…

Que no quepe la menos duda: si Boca no vende, Clarín tampoco.

Escuhen a Arévalo como mete fichitas diciendo que los jugadores de River salieron a hablar…

Arévalo puto!

Yo no creo que sea tanta culpa de los jugadores en este caso, yo escuche casi todas las notas que se hicieron y la mayoria de los medios transcriben esos dialogos transformandolos para el lado que les conviene, de hecho, en todos lados figuraba que Gallardo habia dicho que “este es mi ultimo clasico” y el solamente dijo que disfrutaba de este clasico porque podia ser uno de sus ultimos, igual, ya sabemos como se manejan ellos pero bueno, pero ya transformar los dialogos para tratar de inventivar a un equipo me parece mucho…

no se si se transforman los dialogos, cuanto mucho, se acomodan los titulos, y ese es el problema, el golpe de efecto. y que los pelotudos de nuestros jugadores y tecnico, muerdan el anzuelo.

Hace casi un año atrás después de que Estudiantes fuera campeón de América y a poco de jugar el clásico con Gimnasia, cuando se especulaba con que los jugadores del pincha iban o no a dar la vuelta en la cara de los del lobo, los periodistas salieron a buscar la declaración de los jugadores de Estudiantes. Sabella los guardó, él también se guardó y el que declaró fue Verón diciendo que Estudiantes solo iba a festejar lo ganado y que estaban mas allá del presente de Gimnasia. Es mas que dijo Verón?

“Más allá de la rivalidad y de los colores, me alegré porque Gimnasia mantuvo la categoría. Para la ciudad es importante vivir esa semana del clásico. Al fútbol hay que tomarlo como un deporte de alto rendimiento, pero leal”

Los periodistas se quedaron con las ganas de meter ficha y quilombo. Estudiantes no les dio lugar.

Es sabido que te sacan declaraciones de contexto. Por eso hay que ser demasiado estúpido para no darse cuenta de ello y dar lugar a que te pongan la jeta en primer plano del diario diciendo que los querés dejar últimos. Como le decían al Toto Paniagua “El que nace para pito nunca llega a corneta”.

No creo que arrugue contra boca el negro, como tecnico los tiene de hijos mal, ademas la ultima vez que se gano en la boca fue con astrada de dt. Boca a Ramón lo tiene de nieto. No lo defiendo a Astrada pero lo justo es justo.

el mejor ejemplo que pudiste haber dado. estos ineptos deberian tomar nota, pero les pueden las ganas de figurar. bah, es la unica forma en la que van a figurar porque son perdedores, contrario al caso de estudiantes.

Pero siempre pasa eso,porque para un diario o un programa,conseguir un titulo picante que genere quilombo es mejor,pero no hay que estar tan preseguidos con el tema de quien llega mas golpeado,a quien incentivan mas, es un partido,donde los que definen en ese momento son los jugadores,ni los hinchas,ni los periodistas juegan,en la cancha son 11 contra 11,y el que haga mejor las cosas va a ganar.

Es impresentable ese tipo acomodado por Palacio que le chupa las medias a Maradona y se cree importante, que tipo asqueroso…
A eso voy, dicen “los de Boca NO HABLARON”, Palermo hizo un movil en vivo en Libero, dijo “VAMOS A DEMOSTRAR POR QUÉ SOMOS BOCA” y eso no lo vi publicado en NINGUN lado. Tenemos todas las de perder, es asi…

Y ahora salió a hablar Riquelme, diciendo “al partido del domingo lo vamos a ganar…”, “River viene mal…”, “hace años que no pelean por nada…”, etc…

Pero lo minimizan o salen para otro lado dicendo “que inteligente es Riquelme desviando la antención…”

Que periodismo de mierda.

Clarooo, el caradura hijo de puta dice que no peleamos por nada y ganamos algo 6 meses antes que ellos y sin necesidad de ir a un triangular arreglado, un caradura, si lo hubiera dicho Gallardo harian como 10 notas en todos los medios. :evil:

Mas vale que le ganemos a estos bosteros de mierda…