Los mayores errores de DTs y dirigentes de River

Las pocas chances de alternancia que van a haber en el corto plazo, al menos en la proxima eleccion seguro

2 Me gusta

Vender a Almeyda y a Crespo, justo antes de jugar la final contra la Juventus.

JUSTO nuestras piezas clave.

Es como si a Boca en el 2000 les hubiesen vendido a Palermo y a Riquelme antes de jugar con el Real Madrid.

Inaudito, y ahi te das cuenta como en River se ha hecho las cosas muy mal desde hace mucho.

10 Me gusta

Ok aca van algunos en mi opinion.

-Traer a JJ lopez (el tipo habia descendido dos clubes ya) y elegir al soberbio asqueroso bostero de Pasarella como presidente.

-Jugar un partido importantisimo con el Keko Villalba y Buonanotte en el banco

-La linea de 3 del muñe (regalamos medio tiempo varios partido)

-Traer a Fabbro (encima es pedofilo, que asco que ese tipo haya tenido una chance con nuestra camiseta)

-Darles chances que no se merecían a técnicos como gallego y Pasarella

-No haber retenido a Messi en inferiores.

Nah creo que conto la historia y fue que Ñewell’s no le dio el pase, pero eso si que habría cambiado la historia del futbol.

Cabe señalar algo, era solo interino por 1 partido, porque se quedo?? Porque ese partido fue ganarle a Boca 1 a 0 con el gol de Maidana de cabeza. Ese partido fue el que hizo que JJ se quedara y que todos daban por descontado que no descendiamos ni en pedo. Sin embargo a pesar de haber ganado el partido, los bosteros prendieron bengalas estilo velas y dejaron una pancarta en la tribuna que decia “NO TE SALVAS DE LA B, CHAU CHAU”

1 me gusta

Igual a Crespo se lo reemplazó con Cruz y Salas, eso no estuvo mal tampoco.

Crespo no estaba vendido ya desde antes de ganar la copa?

1 me gusta

Y Cruz y Salas hicieron goles contra la Juventus?

No va, vos no podes vender al casi aritifice de esa Libertadores antes de jugar la Intercontinental. Hay que ir si o si con el mismo equipo. Y no es que en esa epoca River no podia retener jugadores.

River subestimo esa final, como subestima siempre.

8 Me gusta

A veces pienso, si bien haber contratado al hijo de puta de Cappa fue un error grave, y en ese momento se hablaba de Ramón, me pregunto que imagen habria quedado de Ramon hoy en día si eso pasaba?
Hubiera hecho magia y nos sacaba del fondo? O se lo llevaban puesto y hoy sería parte de los tantos responsables de la peor catástrofe de la historia del club?

3 Me gusta

Haber dejado que se vaya Mayada y Maidana, pilares y jugadores que juegan concentrados al 100 % finales

5 Me gusta

Davicce, Pintado, fue la decada infame a nivel dirigencial, tuvimos excelentisimos jugadores que le salvaron las papas, despues lo de Aguilar fue el tiro en la cabeza y el vaciamiento total.

4 Me gusta

¿Cruz era alguien en esa época como para reemplazar a Crespo?

1 me gusta

Quizás hubiese sido puteado en ese momento, pero dudo que con el tiempo hubiera tapado la imagen de su paso como ocurrió con Passarella al ser presidente con su paso de jugador. Lo que si, hubiese sido difícil que llegase a dirigir en 2013-2014 y gane el campeonato.

Cruz en River metió una banda de goles, hacia goles todos los partidos

La linea de 5 de Gallardo contra DyJ, se perdieron 45 minutos

¿Es River úno de los clubes más autodestructivos del fútbol mundial?

Yo diría que si Kent

5 Me gusta

Alguien tiene el gol de Julio Cruz a San Lorenzo como de mitad de cancha? No lo pude encontrar

No fue un casi gol? Creo que la saca el arquero de pedo

Puede ser que sea del partido que les ganamos 4 a 0 y que esté flasheando y no haya sido gol entonces. Recién vi el video de ese partido y me encontré con este gran momento de Solari y el chileno festejando.

1 me gusta

¿A qué le llamas “en River”? Hablamos de diciembre de 1996. El titular a mediados de ese año era Crespo y se fue. ¿Te referís a Apertura y Supercopa 1996?

si, en la temporada 96/97, hizo 18 goles en 36 partidos