Los mayores errores de DTs y dirigentes de River

Abro tema para debatir sobre errores y decisiones polemicas que le hicieron a River perder un partido clave, una clasificación, un torneo o simplemente lo empeoraron.
Pueden ser decisiones de un DT sobre cambios, equipos, incorporaciones, ventas, elecciones/despido de DT, etc

Ejemplos:
Gallego y su planteo en el 2000
Gallardo sacando a Alario contra IDV
Aguilar echando a Ramón en 2002
Jugar la Recopa en medio de la Mercosur
Dejar ir asi nomas a Conca

Otro thread más donde terminamos puteando por los cambios del muñeco en Perú jaja

10 Me gusta

No haber tenido absolutamente nada de recambio para el segundo semestre de 2014, hubiéramos ganado el torneo que se nos escapa con Racing

7 Me gusta

Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un error de otra epoca.
Cuando el hijo de puta de Aragon cabrera echa a Labruna.


Se va a talleres,toda una vida ligada a River,vino para sacarlo campeon despues de 18 años y no pudo volver para una despedia.
La gente le dió la espalda(esos idiotas q se hacen llamar paladar negro) y cuando se dio cuenta ya era tarde,lo unico q pudo hacer fué sacar a aragon creo q para q venga Santilli.
El unico apoyo que tuvo fue de la barra de River,colgando el trapo en la voka q decia " gracias angelito "
20200729_034011

Uno error mas moderno,cuando el sorete mal nacido de Simeone deja afuera a Ortega
Cuando sacan a cavenaghi y al chori…

4 Me gusta

2008 echan a Ortega River ultimo
2011 echan a Ortega River al descenso

5 Me gusta

El sorete de Cappa que lo dejó en el banco al muñeco en su último partido en el monumental encima con Tigre que nos había hecho 5.

8 Me gusta

Y poniendo de titular a Cirigliano para “probar”.

1 me gusta

darle la oportunidad de llegar a la presidencia a dap y aguilar…

5 Me gusta

De la era moderna en lo dirigencial dejar salir a Mayada, más allá del contrafáctico de tenerlo en la copa del año pasado era un recambio de 8 puntos para cualquier competición, y no es que se fue al Manchester United, está baldoseando en México.

7 Me gusta

DAP rechazando a Camoranesi dos veces.

5 Me gusta

Darle tanto tiempo a Batalla en el arco y luego reemplazarlo por Lux nos costó un torneo local y jugar la final contra Gremio. Nunca más un arquero horrible en el arco de River.

7 Me gusta

meh, Camoranesi en Lanus fue medio pelo

En el primer semestre de Lanus anduvo bien aunque le costaba terminar los partidos, despues si se pincho. Pero aun asi, tuvimos a Acevedo (!)

1 me gusta

El mismo CAMORRAnesi que jugo en rasin ??

3 Me gusta

11 Me gusta

El mercado de pases 2005 de Israel y Aguilar, con Astrada como responsable por dolo o por omisión de auxilio.

Loeschbor, Talamonti, San Martin, cachete Oberman, etc, etc.

images.jpeg-3

Ya ni me acuerdo de todos los nombres de ese nefasto mercado de pases ni pienso buscar info

10 Me gusta

Ni Ishii trajo tanta falopa junta. Me doy asco a mí mismo cuando recuerdo haber pasado horas editando el winning eleven para crear versiones talentosas de estos tipos.

7 Me gusta

Que no se haya concretado esto. Cambiaba el futbol argentino completamente a lo que es hoy.

9 Me gusta

Si el tema fuera únicamente sobre los dirigentes sería más fácil hacerlo sobre los aciertos, los cuales son pocos o insignificantes al lado de las cagadas y robos que se mandaron en los últimos 25 años por lo menos.

2 Me gusta