Los máximos goleadores de la Historia de River Plate

Cavenaghi es el que más goles hizo de los “pibes” que fueron surgiendo desde los 90s. No es un dato menor…
Reafirma que es el único que puede ser “ídolo”, luego del retiro del enorme Ariel Ortega.

No pensé este panorama… imaginaba a Aimar, D´Alessandro y Saviola arriba de Cave… Pero no, señores.

Qué vuelva Cavenaghi, que tiene mucho para darle a la banda.

Decile eso al pelotudo de Facundo Pastor, que le hizo una cámara oculta por 500 pesos. INCREÍBLE! En River los pesos pesados se estaban robando MILLONES y al boludo de Facundo Pastor no se le ocurrió mejor idea que hacerle una cámara a Pinino por unos mugrosos 500 pesos, mientras tanto Aguilar e Israel haciendo de las suyas, JA.

Pará pará, yo estoy loco o hay algunos mal? Labruna tiene 293, y Passarella 99, que le había hecho el gol de tiro libre a voka nº 100 y se lo anularon vaya a saber uno porqué.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Otra cosa: TRAIGAN A CAVENAGHI SI O SI, LO QUIERO VER ENTRE LOS 100 MAXIMOS GOLEADORES DE RIVER.

Como dije anteriormente, esos números corresponden a campeonatos de primera división, sin contar otras copas oficiales. Contando todo lo que corresponde, es 317 Angelito, 103 Passarella.

Si si, entendí. Cuando volví para atrás las páginas lo leí. :slight_smile:

Bueno, el domingo comienza lo que será una inevitable subida de posiciones de Cavenaghi en la tabla histórica. El próximo paso/objetivo debería ser meter 4 goles para alcanzar a Ramón en el 14° puesto.

5 goles por campeonato en un año y medio de contrato y ya se mete en el top 10. Y encima, imagino, quiero creer, que después se le hará un nuevo contrato después para seguir escribiendo la historia.
Empieza la cuenta regresiva :stuck_out_tongue:

El chapulin Cardetti está entre los 30 mirá vos , hoy lo ves por la calle y además de parecerse a Barney Gomez no podés creer que hizo tantos goles en River.

y de los actuales en estos 20 años? quien será?

Preferiría que nadie responda esta pregunta ya que seguro aparece ahí un funes morí o algo así y yo me voy a querer cortar las pelotas.

tremendo Cavegol

Este campeonato quedas 13 Cavegol ! (cuanta fe se le podía tener(?)

Miralo vos al Muñe, ni idea q rankeaba en el Top 20.

También digamos q este es el Top 30 de los máximos goleadores del club más goleador de la historia del fútbol argentino, no son 30 tipos q hicieron goles en, no sé, Boca.

Cave se puso a uno de Ramon

Ahora Ramon lo borra a Cavenaghi para que no lo alcance(?

EL FUCKING GORDO CAVEGOL.

Son 94 en total con la camiseta del Millonario.
58 tantos en Primera; 19 en el Nacional B; 17 internacionales.

Esa ultima tabla esta actualizada? Que grande cave dale que pasas al kanser hijo de mil putaaa

Dale Torito con huevo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, está actualizada hasta antes de que comience su 3er ciclo. Así que ya tiene 94 goles, y está a uno de alcanzar a Ramón Díaz en el puesto 14.

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

TABLA ACTUALIZADA

01 - Ángel Labruna, 317.
02 - Oscar Más, 217.
03 - Bernabé Ferreyra, 200.
04 - José Manuel Moreno, 184.
05 - Norberto Alonso, 158.
06 - Adolfo Pedernera, 143.
07 - Enzo Francescoli, 137.
08 - Carlos Peucelle, 118.
09 - Daniel Onega, 117.
10 - Félix Loustau, 106.
11 - Carlos Morete, 105.
12 - Daniel Passarella, 103.
13 - Ermindo Onega, 100.
14 - Ramón Díaz, 95.
15 - Fernando Cavenaghi, 94.
16 - Leopoldo Luque, 84.
17 - Juan José López, 83.
18 - Ariel Ortega, 79.
19 - Walter Gómez, 77.
20 - Santiago Vernazza, 71.
21 - Marcelo Gallardo, 71.
22 - Luis Artime, 70.
23 - Ramón Medina Bello, 70.
24 - Martín Cardetti, 68.
25 - Juan Pablo Ángel, 62.
26 - Roberto Zárate, 62.
27 - Eliseo Prado, 61.
28 - Luis María Rongo, 58.
29 - Roberto D’Alessandro, 58.
30 - Javier Saviola, 58.