Los máximos goleadores de la Historia de River Plate

Que animal Saviola. 58 goles y se fue al Barcelona a los 19 anios. Una locura…

Sí, incluso en el Barcelona metió 72 goles. No entiendo por qué nunca lo quisieron allí.

Para mí un problema paradójico de Saviola es que hacía demasiados goles para ser segunda punta o extremo, entonces lo hacían jugar de centrodelantero y la mejor version de Saviola es como delantero por afuera con un 9 definidor, como fue el caso de la delantera de River con Angel o en la selección con Crespo.

Sí, incluso Bielsa en realidad lo consideraba centrodelantero, y en ese sentido corría siempre detrás de Batistuta y Crespo, pero tampoco era un extremo puro como para jugar como le gusta a Bielsa. Si bien tuvo sus oportunidades, como en la Copa América 2004 si mal no recuerdo, lo perjudicó esa hibridez posicional de la que ¿sufre?

Sí, su problema es que sería un nini no llega a ser un animal de área como Zlatan o Falcao, no hace la banda como Di Maria ni desborda en el 1 contra 1 como Neymar o Ribery, aunque tiene un poco de todo eso, es goleador, es gambeteador, es asistidor, en River hacía un poco de todo bien pero era un equipo con mucha rotación adelante, Angel entraban y salía todo el tiempo y Aimar era muy vertical.

Con el de hoy llego a 95 goles y alcanzo a ramon !!!

que grande Torito, dale que llegas a los 100

Cavenaghi alcanzó a Ramón en el puesto 14°, con 95 cada uno.

FutbolArgEstadistica ‏@FutbolArgEstadi 15 min
Argentinos q superaron 300 goles para un mismo club #Messi -#Barcelona 347,Garcia-Nacional 325, Labruna -#River 314 y DiStefano #RMadrid 307

Es curioso que NUNCA se lo reivindique a Labruna como el máximo jugador en la historia del fútbol argentino, porque LO ES. Maradona, si bien descolló en Argentinos, su máximo esplendor fue en el Napoli. Pero en el fútbol doméstico, Labruna fue más.

79 goles Ortega, pense que tenia mas, por lo menos mas de 90.

Ortega hizo más goles de 10 que de 7… era un gran asistidor… pero cuando hacía un gol era un golazo… qué jugador…

Saviola jugaba mucho por el centro también, era de tomarla por afuera muchas veces y enganchar para adentro y con mucha presencia dentro del area… de hecho hizo dos goles en el 2000 en superclásicos de esa manera, enganchando para dentro y sacudiendo, no era un extremo como si lo era el pajaro caniggia por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Y eso que el burro tuvo 3 etapas en River, pero el tema es que en las primeras dos habia muchos tipos para meterla, tenias a Crespo en su momento, tenías a Angel a Saviola, Aimar, más adelante estaba dalessandro y cavenaghi. Pero de esos 79, 65 deben ser golazos y el resto de penal… no debe tener goles feos el burro… genio

Siempre pienso que si la de Juventus iba 20 cm más abajo, no sé si sería tan o más ídolo que el Enzo y Simeone no lo hubiera podido haber borrado.

Dos partidos que hubieran potenciado a Ortega en un 100%: Vs Juventus (ese gol que se le negó y la copa)
Vs Holanda (si ese partido lo sacan adelante creo que éramos campeones)

Aún así, el mejor jugador que yo vi en River o el que más disfruté (teniendo en cuenta que vi toda su carrera)… daba gusto verlo agarrar la pelota, todo despatarrado…encarar, enganchar, quebrar la cintura y dejar tirado a McAlister, entre miles…

El último jugador “de potrero”…y con el caracter de un profesional.

Que lo pase a Ramón en la Bomboneraaaaaaaaaa

que hace el ex jugador que se arrastra en la cancha y nos lleva a la decadencia como hinchas en esa lista? No entienden nada ustedes papus.

Esperemos que no 8|

No me gustaria ver a un ramon diaz, celoso del mejor jugador que tenemos hasta el momento.

Fernando Cavenaghi 97 goles !!!

Dale Torito que faltan 3