Los Laterales: claves con Cappa.

[b]Este es un mensaje de Aramixs en pleno partido(ìbamos 1 a 1) que nos hizo mear de la risa a mas de uno:

[/b]Te odio ferrari. parece que corre siempre sobre una cinta de corre, mueve las patitas a todo lo que da pero esta siempre en el mismo lugar.

[b]Lo querìa compartir en este thread

:lol::lol::lol:
[/b]

A Aramixs ya habria que dejar de tomarlo en serio

se ofende encima :twisted:

Cuando yo en frío, después del partido y todo, leo los comentarios del partido que hace Aramixs (y varios foristas mas) en caliente, también me cago de risa… :lol:

Paro ya está, no pasa de eso, es fútbol muchachos…

jajaja yo me cague de risa con ese comentario.

Si pero asi como suben los laterales, te quedas en bolas atras como paso hoy varias veces. Deci que tenemos a Ferrero que saco todo, impasable, la verdad que es uno de los 2 mejores refuerzos de los ultimos 3 años minimo

Imaginate si hubieran jugadores Nico Sanchez y Cabral o el mismo Quiroga… a los 2 minutos ya ibamos perdiendo por 3 goles

Para mi Ferrari y Villagra no pueden jugar mas. Son un desastre marcando y los laterales primero tienen que marcar, y después saber manejar bien la pelota.

Ferrari puede hacer 20 goles si quiere, pero toda la vida va a ser un pelotudo y horrible marcando.

Asi son/somos todos…Así que a no darsela de sabiondos o grandes conocedores. :mrgreen:

//youtu.be/9mB0D_ZXlCg

:lol:

Si hace 20 goles, sabes que, que promocion ni promocion. A la selesion :lol:

Jajajajajaja, es propaganda es GENIAL, quien no se siente identificado? si Abelairas la clavaba en la que tuvo todavia lo estaba aplaudiendo:lol::lol:

Pero eso pasa xq´no tenemos 9!!!, tenemos un intento de 9… q es Funes…al lado de el Cuqui Silvani era Kempes, jaja

Algunos tienen razòn en que Cappa(tanto en Huracàn como acà) no tuvo un 9 de confianza ni goleador(Nieto/Medina y Canales/Funes Mori)…pero tan bicho tampoco debe ser eligiendo…llevò a Laurito y Treccarichi:roll:
Ojalà que Passarella(como pasado DT semi-exitoso que fuè) tenga el ojo suficiente y sepa pararlo a Àngel cuando quiera traer cualquier boludo(vease Defederico).

de todas maneras este Velez es muy flojito defensivamente… deberiamos verlos con equipos mas sólidos

Con el equipo titular del mejor equipo de América, River tuvo un rato de buen fútbol, de proyectarse eso, equilibradamente en el tiempo, junto con buenos refuerzos, creo que podemos pelear el campeonato, especialmente porque en el fútbol Argentino la mediocridad es reinante, no hay muchos estudiantes, por el contrario hay muchas defensas como la de Velez de ayer.

Que partido que jugo Villagra ayer y Ferrari es clave. Todo por meritos de Cappa aunque Ferrari venia jugando bien con Astrada.

Sigo prefiriendo a Diaz de 3. Ayer el lado de Quiroga y Villagra era un flan

Hay que mejorarlo fisicamente a JM Diaz y rajar a Villagra.

Que JM vuelva como cuando jugaba en Estudiantes.

Pienso lo mismo.

Para mi es sano que Cappa sepa como encontrarle la vuelta al equipo para que haga goles sin la referencia en el área.

Por el momento se está recobrando a Ferrari y Villagra, gracias al estilo de juego de Cappa.

Hay que esperar.