Los Laterales: claves con Cappa.

Pienso lo mismo.

Villagra defendiendo es MALÍSIMO. Hay que traer un 4 (Ferrari podría irse a México). Me gusta Pablo Pintos a mí. Tiene despliegue, es rápido, tiene gol, altura…

no coincido para mi Diaz lo podria hacer mejor, villagra a la hora de defender hace agua

Villagra es un asco.

Ferrari ataca bien, pero en el fondo deja un agujero gigantee

Coincido con el tema del post y con el tema del 9 como la gente. Yo creo que si traen a un goleador como la gente, Cappa lo va a usar con mucho gusto. Y si puede ser un tipo que sepa asociarse con el juego del equipo (Como un Cavenaghi, Caruso o Cvitanich) mejor.

Lo de los laterales incluso creo que se va a potenciar cuando tengamos un 5 con más distribución y velocidad que Almeyda. Igual al pelado lo banco porque deja todo.

Es clave el uso de los marcadores de punta, a mi me encanta. Preguntale a los Brazucas sino, ja.
Por ahí a veces cuesta la coordinación con los volantes que tenemos para que los cubran. Pero bien, Affranchino corre mucho y se sacrifica demasiado, tanto que le juega en contra a veces y termina fundido.

Lindo sería obviamente, contar con un 9 que la mande a guardar cuando lluevan las pelotas o centros que mandan los laterales, y volantes atentos a la 2º jugada después de que los defensores rivales los rechacen.

Villagra tiene que aprender a usar mas la zurda también y levantar la cabeza. Hizo un partido bueno hoy, pase gol y tiro en el palo, pero en esa, si levantaba la cabeza, había 2 tipos solos si la tocaba.

Dijo en la conferencia de prensa que está probando los delanteros estos partidos. Ej, Canales dice que no le tocó estar porque tenía que ver a Funes. También quería ver a Ríos, pero no pudo por que le agarró fiebre.

La verdad que si, parecia Roberto Carlos derecho Villagra8|. Creo que esto explica por si solo por qué Cappa privilegia a Villagra antes que a JM Diaz, es verdad que es un arma de doble filo porque por momentos River defiende con 2 jugadores, como diria el Tolo el lateral derecho le tira centros al lateral izquierdo:lol:, pero claramente Villagra tiene una actitud mucho mas ofensiva que Diaz, claro que es menos solido que este en defensa, pero ojala Cappa lo vuelva a convertir en el jugador del clausura 2008 que rendia bien en las 2 facetas.
Y Ferrari es el Dani Alves de River, aunque hace mas goles, que definidor! define mejor que cualquier delantero del plantel:lol:

En este torneo cuando el goleador apareció, River ganó… Te banco Ferrari, tu unico defecto es ser amigo de Gallardo… y que casi siempre defendes para la mierda

No hay un nueve porque no hay ninguno que rinda lo suficientemente bien como para que se lo banque. En Huracán jugaba Nieto, y acá empezó con Canales.

el que mencionas, justamente no se caracteriza por “defender” es un jugador que da opcion de pase, y esta constantemente pasando al ataque…

Pintos, al igual que Diogo, es carrilero. Otro es Zabaleta.

a Ferrari le hago un contrato hasta que se retire

Perdon pero lo dije , saludos

para mi juega por el apellido esee

Pintos diria que es volante, no marca a nadie tampoco, y me parece un jugador violento, siempre mata a alguien en todos los partidos…

Cuentan además con la ventaja de que los dos desde lo físico son impecables para hacer la función, si nos ponemos a repasar no nos vamos a encontrar con más de una o dos contracturas o desgarros de cada uno de ellos en todo este tiempo en River… Ofensivamente impecable, defensivamente se tiene que trabajar mucho con ambos, con los relevos de ambos y con las espaldas de ambos…

ferrari corre como flanders cuando sale a hacer sus caminatas

A mi en ese sentido Ferrari siempre me sorprendio… el tipo corre corre corre corre corre, y siempre con esos piques desde el fondo de la cancha, y nunca lo vi con los brazos en jarra y sobre sus rodillas como tratando de tomar aire…una cosa de locos.

El tema es que si los 9 no imponen presencia, no generan situaciones concretas y, mucho menos, no hacen los goles. ¿Para qué los vas a tener en la cancha? Cappa mismo les demostró que no es necesario tener un 9 para hacer goles.

Ese hijo de puta es irrecuperable, de que se esta recuperando, tuvo gripe?.

El problema va a ser quien tapa los huecos que dejan, me parece que es importante tener un poco mas de equilibrio. A mi los laterales me gustan que defiendan primero, pero es verdad, Ferrari ha sido el jugador estrella de Cappa.


Che no jodamos, Villagra es uno menos, pierde un tiempo, tiene la cancha cambiada.
Muy impecable no es, va para adelante como tonto nomas, eso no es ser ofensivo, el chabon no te clava un desborde y cuando lo hace se tiene que acomodar todo.
Defensivamente los 2 ya dieron sobradas pruebas de que les cuesta muchisimo, especialmente Villagra, Ferrari puede tener una chance, seguir insistiendo con Villagra es perder tiempo otra vez. Necesitamos una defensa fuerte che, una muralla, estos 2 han sido 2 adobes en ese sentido, llegan de pedo a los 3 metros entre los 2.
No se che… no me parece, yo le pondria unas fichas a JMDiaz y estudiaria mucho el caso Ferrari.

Me expresé mal, quise hacer referencia al protagonismo ofensivo y no a los rendimientos… Yo concuerdo en que Villagra en el compendio es uno menos, a los 35 años se va a quedar sin ciintura, tanto por la cancha cambiada como por todos los amagues que se come (para colmo tiene atrás a Quiroga que es su hermano gemelo)… Ferrari esta casi en el nivel de su primer año y medio en el Club, si bien sigue sufriendo horrores su espalda toda la vida jugó así, pero ahora esta con la confianza por los cielos y muy lucido para pasar al ataque y preciso para el traslado y la descarga… Discutir hoy a Ferrari me parece demasiado… Y totalmente de acuerdo en la chance a Díaz en el lateral izquierdo, con Astrada no tuvo posibilidades de demostrar como se desenvuelve en ataque porque ha jugado muchos partidos más de stopper que de lateral…