Los Laterales: claves con Cappa.

Se dieron cuenta que los 2 goles de River llegaron con los marcadores de punta jugando como wines?

Es impresionante la cantidad de veces que pasaron al ataque ambos. Es uno de los puntos donde mas se nota la mano de Cappa. Los laterales forman parte recontra activa del circuito de juego del equipo.

Se dieron cuenta que los 2 goles de River llegaron con los marcadores de punta jugando como wines?

Es impresionante la cantidad de veces que pasaron al ataque ambos. Es uno de los puntos donde mas se nota la mano de Cappa. Los laterales forman parte recontra activa del circuito de juego del equipo.

y es algo muy notable, se nota un cambio importante en ese aspecto., otra cosa es q el gol se viene dendo mas seguido, siguen las mismas definiciones horribles pero con cappa vamos 4 goles en 3 partidos.

Si, lo notè tambièn.
En Huracàn pasaba con Arano y no me sale el otro. Lo ùnico que no me gusta del planteo de Cappa es que en sus equipos no hay un 9.

Nos salió bien en los dos partidos de local pero no me gusta para nada ir a buscar el triunfo sin un 9 de área, más teniendo en cuenta que podemos aprovechar la proyección de los laterales que están meta pasar al ataque.

Si, es verdad. Es una de las claves de un buen ataque, aprovechar las bandas, trepar por los costados y generar juego. Ferrari es muy bueno en eso, y lo hacia excelente cuando Passarella era el tecnico.

Tenemos que tener en cuenta que asi como trepan los laterales, tambien tienen que regresar a la defensa rapidamente, porque se les ha hecho costumbre en otros partidos no volver, y la defensa queda muy desprotegida. Hay que aprovechar las bandas, pero con responsabilidad.

se esta recuperando a el Kitty, y Ferrari, bue aca todos lo putean, pero el Loncho es uno de los mejores de esta temporada…

Hoy lo puso a Funes y no funco. La idea de Cappa no creo que sea jugar sin 9. Quedo clarisimo que es el primer puesto a reforzar.

[b]Yo ya habìa perdonado a Ferrari. Lo que lo putèe en 2008/2009 no tiene nombre, y las veces que habìa pedido que se vaya lo mismo. Ahora me doy cuenta que èl no era el problema.

[/b]

Y otra cosa, si los laterales van a pasar tanto al ataque, es muy importante traer un 6 veloz. Con Ferrero estamos cubiertos del otro lado, falta por izquierda alguien rapido para cerrar y relevar.

A Ferrari,desde que esta Cappa,le volvio el alma al cuerpo.

A ustedes les parece que si viene un 9 como la gente Cappa no lo va a poner? El tema es que HOY no tenemos a ninguno decente.

Villagra sigue siendo un desastre. Esta bien, si metia el gol, era un golazo, pero defendiendo es un cono, y hace pases pauperrimos.

Siempre me gusto Ferrari, incluso en los ultimos tiempos donde no andaba para nada bien. A mi me encanta y se tiene que quedar, a mi entender.

Hoy jugò aceptablemente. Tuvo alguna que otra mala, pero no da decir que fuè un desastre.
Mejorò muchìsimo desde que està Cappa.
Ahora…siempre juega asì con Vèlez eh…


Ferrari jugò muy bien en 2006 y 2007 con Passarella, hasta le valiò alguna que otra convocatoria a la Selecciòn.
En el Ap '07 ya empezò a mear fuera del tarro, y el año siguiente peor, incluìdo en el torneo que ganamos. 2009 fuè asqueroso para èl, y ahora està levantando una cantidad.
Pero ojo, que desde que comenzò el torneo està jugando bien, y todavìa estaba Astrada.

Villagra jugo un muy buen partido hoy, mucho mas que aceptable. Encabezo con criterio un monton de ataques, casi hace un golazo, y tiro el centro del segundo gol.
Para 7 u 8 puntos.

Esto que le exige Cappa a los laterales es el fundamento de la salida de Diaz del equipo, al pibe ese se le nubla de una manera terrible a la hora de cruzar al ataque.

Arano y Araujo, si terrible como hace rendir a los laterales parecen cafu y roberto carlos… bue me emocione un poquito salvando las distancias obvio :mrgreen:

Ferrari volvio a ser el de la epoca de Passarella. No es Cafu, pero es un jugador importante hoy por hoy.

Villagra NO.

como odio cuando dicen “siempre me gusto el jugador x, yo lo banco” (dicen esto despues de que empieza a jugar medianamente bien y despues de putearlo a toneladas)