Los "K" y la nueva trampa electoral...

No, es lo mismo que hace la oposición cuando dice que si siguen los K el país se va al carajo… Lo que K quiere hacer es asociar la imagen de la CC-UCR-Otros a la de la vieja Alianza, entonces compara los momentos… Pero es puro palabrerío, hay gente que salió escandalizada a hablar de “amenaza”…

Obvio, me parece que este aleito es otro panfletero más como gatáctico. No le des bola oscar, encima es kirchnerista el pendejo.
La frase es clara, si pierden el país se incendia y ellos son los bomberos, los únicos que hasta ahora apagaron el fuego. Que se vaya a la concha de su madre. Ahora sale a hablar por todos lados, el dengue no es una enfermedad de la pobreza… qué tipo forro por favor. Cuando perdió con el no de cleto cobos se escondió, estuvo enterrado. Qué soberano hijo de puta. Es como dice nelson castro, el ex presidente en función.

Lo gracioso del tema, es que si se analizan los verdaderos indicadores macro de la Argentina, ya estamos a niveles de 1999… Así que gane quien gane, ya estamos cerca del 2001.
Los ciclos económicos de Argentina son de 10 años. La economía ya comenzó a transitar su camino hacia la recesión desde fines del año pasado. Este país jamás ha tomado medidas contracíclicas porque siempre los políticos de turno han vaciado el país en los tiempos donde todo es color de rosa.

A qué indicadores te referís Vir?

pbi, desempleo, inflación, pobreza…
Te recomiendo que conozcas las verdaderas cifras y no las cifras K.
Trabajé 2 años y medio en el área de Investigación en Economía y Finanzas de mi Facultad, así que algo creo saber.

y no me pidas datos, porque no me quiero meter en más nada que tenga que ver con indicadores, series temporales, el indec y su negación de las EPH etc etc etc.

Desempeo y pobreza similar en comparación con el 99’?

Obvio que te voy a pedir datos y fuente. Está bien que en el Indec no se puede creer ni un poco, pero tampoco la pavada…

busca en cualquier consultora privada, yo no voy a decir nada.

Si querés, entra a la página de la Universidad Torcuato Di Tella, ahí la información está para acceso a cualquiera. En la Universidad del CEMA también tienen trabajos publicados, creo que los índices no.

X Dios no hay una oposicion como la gente?X(X(X(

¿La vieron a Michetti ayer en lo de Lanata?

Hay que tener un poco de memoria para no volver de nuevo a la decada del 90, este gobierno le dio una nueva identidad a los trabajores y fue el que mas respaldo nos ofrecio, no se dejen llevar o llenar la cabeza por algunos medios de comunicacion que solamente defienden sus propios interes o de gente como francisco de narvaez que es una de las personas mas ricas y poderosas del pais, que al ver que le estaban tocando sus ganancias para hacer una distribucion de las riquezas para todos, se vio obligado a meterse en la politica. Por eso hay que apoyar a el gobierno de cristina y hay que acordarse de como estaba el pais hace 8 años para atras.

bueno veo que moyano les brindo su apoyo diciendo “hay que votar a cristina” listo me convencieron de votar a los K ya que lo dijo un tipo tan honesto y laburador como el camionero :roll:

son gente honesta los sindicalistas… por eos los trabajadores los reeligen siempre y van a todos sus actos multitudinarios…
por cierto, no hay que olvidarse como estabamos hace 8 años… pero tampoco hay que olvidarse que cuadno tuvimos circunstancias favorables no las aprovechamos para un modelo de pais sustentable… la oposicion (CC-peronismo disidente-pro) es lo mismo que el gobierno pero con otros nombres… no sera hora de buscar alternativas en otros partidos??

Facilismo …todos los politicos son chorros,todos los sindicalistas son chorros,asi con colectiveros,taxistas etc etc…algun dia se podra decir en este pais alguno politicos,algunos sindicalistas…algunas personas fueron por interes a una marcha …dios mio!!!

vos que opinas de moyano?

por cierto de que era la marcha? de apoyo a los K o de festejo del dia del trabajador un dia habil perjudicando a los verdaderos trabajores?

Que opino de Moyano? que tiene muy bien a sus trabajadores (pregunta cuanto ganan los camioneros) que fue unos de los pocos sindicalistas que le hizo paros a Menem cuando la mayoria tranzo,que tiene una persona muy capaz atras como Recalde y que parece un pecado que un alto dirigente tenga mucha plata …
Verdaderos trabajadores? yo soy trabajador y fui a la marcha como mucha gente o te crees el verso de los medios que te muestra a todos los borrachos? y esos mismos medios y gente que se queja de los cortes es la misma que apoyaba los del campo?donde tiraban un monton de litros de leche

Esta dicotomía “oligarcas” vs “negros cabeza” está teñida por un montón de medias verdades…
Ninguno de los 2 grupos tiene la posta.
Necesitamos una alternativa que tenga una visión de realidad más sensata, racional y pluralista. Ni peronismo-sindicatos, ni campo-PRO…

exacto.
en política venimos alineados murdoch

Jaj, así parece. Saludos! :wink:

facilisimo, cuando quieren abrir el juego democratico en los sindicadotos, saltan todos… cuando hay internas sindicales, se pelean las patotas…
si, gente trabajadora y honesta que esta ahi porque realmente les interesan los trabajadores y no mantener su cargo de poder mas que otra cosa…
no niego que no haya ido gente por interes… tampoco niego que hayan iudo los micros a las distintas fabricas o empresas a buscar a todos los empleados y no existe la posibilidad de decir qe no vas (conozco casos, no hablo por hablar)…

Yo sé como se manejan los sindicatos, porque lo vivo de cerca. Son un cáncer, una mafia.
Lo que pasa es que tampoco podés adoptar un discurso pro sociedad rural porque quedás pagando como el más boludo.
Hay que buscar otra cosa. Una opción decente, potable, inteligente, conciliadora y sensata. Creo que actualmente no la hay.