Los juveniles, el único recurso para traer a Scocco

CANTERA MATA CARTERA escuchaba a los hinchas del barça burlarse luego de una goleada al madrid.

asi que nope!

Los huevos por el piso estoy con el tema Scocco, no es ni Mandzukic ni Lewandoski. Sería muy de pelotudo poner 6 palos por un jugador que fantasmeó en Europa y en Brasil, nadie te garantiza que venga a river y sea crack, contra Boca en la libertadores laguneó de lo lindo, esos jugadores no me gustan, prefiero mil veces a Cavenaghi que sabe lo que es jugar acá y es casi-idolo.

Igualmente, si fuera % de un juvenil tampoco es malo el negocio. Pongámosle que es el 50% de Pezzella por tirar un nombre de los de ahí, y que ponen 5 palos por Scocco. Alguno piensa que en el futuro lo vamos a vender por más de 10 palos?
Así suelta no sirve la noticia porque no se sabe ni que % ni de qué jugador. No es lo mismo el 20% de Driussi que el 20% de Mamanna ya que uno es delantero y el otro defensor así que probablemente vaya a valer mucho más el primero…

No, yo no quiero más ese tipo de enroques con juveniles en River, es harto conocido que terminan como el culo. Entiendo que no tenemos guita y que necesitamos un jugador más de categoría, pero en el largo plazo nos hunde, es la misma política de mierda que nos trajo hasta acá. Voy a intentar confiar en el juicio de los dirigentes nuevos y que desechen ese tipo de opciones.

DALLESANDRO

y la verdad que conviene si es por rios, bou, keko, mauro diaz, pirez, funes mori, martinez, es mas, le doy el 100% de todos estos.

Con los pibes no. Igual me suena a humo. Y Scocco no viene, es imposible.
Y me gustaría más que estuvieran haciendo gestión por un creador de juego. Un 8 o un 5 que hagan jugar a los de más arriba. O un 3 para adelantar a Vangioni.

Según la nota, la CD no quiere utilizar ese recurso y me parece bien. Es a partir de la cantera que River puede armar un buen proyecto a futuro, yo no la hipotecaría. Además, si bien Scocco es buen jugador, no me parece que valga la pena una maniobra así por él.

scocco me parece buen jugador, pero si fuese tan especial triunfaria fuera como en nob, su contratacion es otra apuesta que puede funcionar o no y sobre eso me pregunto, es necesario otra vez, hipotecar el futuro del club por un pase ? …cuando vamos a entender que no solucionamos nada parcheando un semestre si no arreglamos lo institucional…hoy rifariamos porcentajes y a medio año malvenderemos a alguien para pagar la fiesta, de una vez hay que enfrentar el problema economico, si no hacemos creible la gestion es no solo imposible contratar buenos jugadores, sino sostener una base en el tiempo…cambiemos los modos, este lo vemos desde la asuncion de aguilarcha y ya sabemos que no funciona.

es esto o nada… asi de simple

scoco si viene va a ser como el muerto de fabbro

pues que sea nada…de una vez por todas hay que administrar el club como se debe.

Me parece que no están leyendo, o no están entendiendo, lo que dice la nota. Prioridad de compra es que, si nos ofrecen una cantidad X por un jugador, y nosotros LA ACEPTAMOS, estamos obligados a aceptar una oferta igual del sponsor. Qué tiene de malo vender por X a un jugador a ese sponsor, si ya querías venderlo por X a un club?

En el único caso que podría ser turbio, es que el grupo inversor sea manejado por alguno de la dirigencia, y acepten ofertas más bajas de lo que vale para quedarse ellos con el pase del jugador. Si uno cree que la dirigencia es seria, esto no va a pasar.

Ni loco

gracias pero no gracias.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

nada entonces. ademas para que queremo llenarnos de delanteros?

por mas transparente que sea la operacion, puede darse el caso que el inversor que te dio una mano, necesite mostrarlo y por ahi caigamos con imposiciones no convenientes…es un tema delicado…pero el estado actual del club acelera otras cuestiones…el sistema actual lleva los clubes a la quiebra, es insostenible una estructura futbolistica importante en esta coyuntura, estamos dando muchas ventajas sobre clubes de otros paises para competencias internacionales; en breve se hara imprescindible pensar en otro manejo del futbol profesional si no obtenemos reditos financieros mas elaborados con los sponsors.

Para mí, vender estos juveniles seria una equivocación grotesca y gigantesca. Créo que son el Nuestro futuro deportivo.

prefiero apostar a los pibes que al muerte ese

Si los “famosos” pibes despues terminan siendo como los G. Pires, Lanzini, Andrada o Gio Simeone. Dame a Scocco.

No, paso. Se estaría cometiendo el mismo error que en las nefastas dirigencias anteriores…y por un jugador que tuvo un veranito de 6 meses. No digo que sea malo Scocco, pero 6 palos por el me parece mucho. Con esa guita podríamos buscar a algun volante creativo o mixto de calidad.