Los juveniles, el único recurso para traer a Scocco

mmmm

Ojalá que no, sería una pelotudez monumental.

Lean toda la nota que no muerde, muchachos.

Otorgar la prioridad a la hora de vender a los jóvenes futbolistas en cuestión. Entre ellos, quienes más interés despiertan son Álvarez Balanta, Pezzella, Driussi y Mammana, principalmente. Pero la actual CD no querría llegar a esa instancia.

¿Vuelve Aruba?

No es lo mismo, cederles porcentajes de los pibes para que lo traigan a, tener prioridad ante de un oferta de compra que pueda entrar. Yo lo entiendo así, la primera ni en pedo, la 2º no tendría nda de malo.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Exacto, a esto me refiero.

Ni en pedo, no lo vale.

No me parece necesario hipotecar el futuro del club.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si es prioridad de venta como dice la nota (aunque me parece raro), sería un negocio redondo para River. La prioridad de venta implica que ante dos ofertas iguales, se lo queda quien tiene la prioridad. Nada más que eso.

te hacen una supuesta oferta trucha por2 mangos y ellos ofertan 2 con veinte y chau , adentro la cometa ypija en el orto otra vez. son todos unos vivos ,

A mi tráeme a Astro Boy Pérez García y soy feliz…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que ganas de romper las pelotas. Scocco vale 6 palos?? Bueno, entonces ni River NI NADIE DEL FÚTBOL ARGENTINO pueden comprar un jugador que vale 6 palos verdes. Así de claro. No se por que carajo hablamos de Scocco. Mucho menos si no sabemos si va a rendir como en Newells o le va a pesar la camiseta como al 80% de los jugadores que llegan al club. Si los Brazucas lo compraron en esa guita y se lo metieron en el orto, no tenemos por que ser los giles QUE LES COMPREN SU PROBLEMA. Scocco valía 6 palos cuando era la figura del fútbol argentino, no ahora que es suplente de un club brasilero, sean cuales sean las razones de su suplencia. Ergo: River debería conseguir el préstamo de Scocco (aunque sea una cifra elevadísima) y, en caso de que rinda, haya rendido y cotizado a los pibes que lo rodean, recien al terminar el préstamo se decida si vale la pena o no poner la fortuna QUE HOY RIVER NO TIENE, y espero empiece a tener dentro de 6 meses cuando el nuevo presidente lleve a cabo todas las maravillosas cosas que nos prometió durante la campaña…ofreceles 1,5/2 palos por un préstamo de 6 meses y ponele una opción de 4,5/4 para que se quede en Junio si vale la pena. Prefiero (si ramón consiedra imprescindible y no hay nadie mejor que se pueda traer con esa guita) arriesgarme meterme en el orto 1 o dos palos si no rinde que 6, COMO LOS BRAZUCAS.

Saludos Millonarios, maxx

Una pésima decisión si lo hacen. Mas con la leche que venimos teniendo con los refuerzos que llegan con cartel.

Para mí estan mandando fruta, mas boludo que el que paga 6 millones de dólares por un Scocco suplente es el que pone 6 palos por tener la prioridad de comprar a cualquiera de estos futuros posibles jugadores, priridad que desde ya tenés si ponés un dólar mas que el otro, no jodamos. ¿De donde es esa nota? No está firmada por nadie, habla de prioridades que de ninguna manera pueden cubrir la cifra que se maneja, y termina diciendo “pero los dirigentes no querrían llegar a eso”. Si los dirigentes no querrían llegar a eso, que sentido tiene la nota?? ¿Hace falta escribir una nota para aclarar que el único patrimonio que tiene River son sus juveniles, SI NO LOS QUEMAN NI MANOSEAN?

Abrazo amigo! Maxx

Es como dice Maxx. Así de sencillo: Préstamo con opción o arafue. ¿Qué es esta boludez de poner 6 palos en una incógnita? 6 palos pongo por Dalessandro, hasta por el mercenario hijo de puta de Saviola. Pero no por Scocco.

Me encantaría que se dejen de joder con Scocco, posta. Con el Cavegol y un volante en serio de generación o muy productivo por las bandas de no poder ser el primero o de última un 3 o un 4 de categoría estoy contento.

Una pelotudez de plata sale Scocco, ojalá esta discusión fuera por Dale-Sandro.

Ya me tiene las pelotas por el piso Scocco, ya tenemos a Cavenaghi que es uno de los mejores 9 del futbol argentino, y lo va acompañar Teo Gutierrez, cuantos delanteros mas van a buscar?? vamos a jugar una sola competencia y hay otros puestos por cubrir, que busquen un 3 o un armador de juego. BASTA DE SCOCCO!

No,prefiero apostar por Andrada y Simeone o Driusi,pero dejemos de regalar patrimonio del club.

Loco, no hacen falta delanteros! Apuesten a los pibes y si no tenes a Teo y a Cavegol… De enganche a quien tenemos? … … … Dale sigan con Scocco que de enganche juega Fabbro… O juega un fantasma llamado Lanzini.

La cantera NO SE TOCA