Los juveniles, el único recurso para traer a Scocco

Los juveniles, el único recurso para traer a Scocco Debido a que River no tiene dinero para comprar su pase, la única alternativa sería dar prioridad a grupos inversores sobre la venta de juveniles.
Ignacio Scocco es uno de los jugadores que le quita el sueño a Ramón Díaz. No sólo ahora, sino desde hace rato. Sin embargo, la posibilidad de que el delantero de Internacional de Porto Alegre llegue a Núñez es más que complicada.
Hace apenas un semestre, el conjunto brasileño desembolsó 6,5 millones de dólares para hacerse con los servicios del, hasta entonces, futbolista de Newell’s Old Boys. Pero el atacante no rindió del todo y no encontró demasiada continuidad, por lo que, ahora, su salida es casi un hecho.
La traba principal tiene que ver con que Internacional desea vender al jugador y no cederlo a préstamo. Además, el conjunto de Porto Alegre pretende recuperar prácticamente todo el dinero que invirtió en el delantero, por lo que, por esta vía, sería misión imposible para River.
Entonces, la única alternativa de que Scocco llegue al Millonario tiene que ver con la intervención de grupos inversores. Claro está, no se trata de un juvenil de fácil reventa, por lo que tampoco es sencillo acelerar los trámites por este lado.
La única alternativa para atraer grupos inversores que quieran aportar dinero para la compra de Ignacio Scocco incluye futbolistas juveniles de River. ¿Cómo? Otorgar la prioridad a la hora de vender a los jóvenes futbolistas en cuestión. Entre ellos, quienes más interés despiertan son Álvarez Balanta, Pezzella, Driussi y Mammana, principalmente. Pero la actual CD no querría llegar a esa instancia.

Los juveniles, el único recurso para traer a Scocco Debido a que River no tiene dinero para comprar su pase, la única alternativa sería dar prioridad a grupos inversores sobre la venta de juveniles.
Ignacio Scocco es uno de los jugadores que le quita el sueño a Ramón Díaz. No sólo ahora, sino desde hace rato. Sin embargo, la posibilidad de que el delantero de Internacional de Porto Alegre llegue a Núñez es más que complicada.
Hace apenas un semestre, el conjunto brasileño desembolsó 6,5 millones de dólares para hacerse con los servicios del, hasta entonces, futbolista de Newell’s Old Boys. Pero el atacante no rindió del todo y no encontró demasiada continuidad, por lo que, ahora, su salida es casi un hecho.
La traba principal tiene que ver con que Internacional desea vender al jugador y no cederlo a préstamo. Además, el conjunto de Porto Alegre pretende recuperar prácticamente todo el dinero que invirtió en el delantero, por lo que, por esta vía, sería misión imposible para River.
Entonces, la única alternativa de que Scocco llegue al Millonario tiene que ver con la intervención de grupos inversores. Claro está, no se trata de un juvenil de fácil reventa, por lo que tampoco es sencillo acelerar los trámites por este lado.
La única alternativa para atraer grupos inversores que quieran aportar dinero para la compra de Ignacio Scocco incluye futbolistas juveniles de River. ¿Cómo? Otorgar la prioridad a la hora de vender a los jóvenes futbolistas en cuestión. Entre ellos, quienes más interés despiertan son Álvarez Balanta, Pezzella, Driussi y Mammana, principalmente. Pero la actual CD no querría llegar a esa instancia.

No, gracias.

Y nos quejabamos de lo mismo con Aguilarcha, empezamos bien eh…

Quiero ver cuanto falta para que venga un boludo a decir: “cambiamos los pibes por Scocco y no por latas de pintura”

Que siga de vacaciones en Brasil, no quiero que se siga regalando lo poco que tenemos en juveniles por tipos que no sabes como pueden rendir en River… Si no hay otra forma para que llegue, que no venga, y busquen un volante creativo…

si le van a comprar el pase yo haría negocio, el tema sería q cuando los grupos inversores te digan “queremos parte de los pases de algunos juveniles” la dirigencia diga “bueno, los q quieras, menos balanta, pezzella, krane y martinez”

No. La cantera no se toca. Formar buenos jugadores para el futuro del club es la mejor inversión que cualquier institución puede hacer; se los educa futbolísticamente, generando en ellos un sentido de pertenencia. Es un beneficio y un tesoro que se ve a largo plazo. No. No. No…No.

quien te asegura eso del sentido de pertenencia?? Gio ya tiene tatuado el logo de la champions, Balanta vino hace 2 o 3 años a River, los jugadores se van, las dirigencias los venden, es así; entonces si en junio me van a vender a Balanta (por citar un ejemplo) aunq sea lo usemos hoy para traer flor de jugador (y no a préstamo) … eso de q no se sabe si scocco va a rendir olvidate, se pone la camiseta y se cansa de hacer goles con la banda …

La prioridad de venta o ya porcentajes de juveniles? No es lo mismo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y se puede dar al revés, también. Si se realiza un buen trabajo en las inferiores estás garantizando un proyecto a largo plazo. El tema es institucional. Una de las grandes críticas a la era Aguilar fue justamente la destrucción de las inferiores. Yo trato de verlo desde una perspectiva más amplia: los mejores jugadores de River salieron de la cantera y tenían una formación y un sentido de pertenencia para con el club que los hizo escribir las mejores páginas de su historia. A mí me gustaría regresar a ese camino, fomentar ese proyecto que no se va a ver ahora. Por eso, a mi ver, el tema pasa por lo institucional y cuál es la prioridad. Yo apostaría a lo nuestro, apostaría con un proyecto serio, respaldado que devuelva a los juveniles ese deseo de ser River y no ver a River como vidriera. Suena utópico pero no imposible.

Si hacen esto, es para pedirle la renuncia a todos los dirigentes la segunda semana de su gestion

No, viejo.

no me apetece mucho la famosa “prioridad de venta”. Es una soberana garcha eso y siempre terminas regalando tu patrimonio, para que pase como ahora con Mussachio. Prefiero al Cavegol y que el otro refuerzo sea un volante.

nope

para colmo el q rompe la pija con scocco es ramon

Menos mal que tenemos al Beto, al Enzo y a Amadeo para defendernos…

No creo que lo hagan, no los veo tan boludos a una semana de asumir.

Si llegan a vender 0.1% de cualquier juvenil me pongo en la vereda de enfrente a Donofrio desde ese día.

¿Y los famosos sponsors?

Pregunto, ¿rendía en donde estaba antes de ir a Newell’s?, no dudo de las bondades de Scocco pero para mí no deja de ser otra incógnita y muy salada. Lo mismo dego de Cave pero a diferencia con el ex-leproso se que la camiseta no le va a pesar…

Los sponsors y grupos empresarios son la misma mierda, nada mas que suena mejor decir sponsors.

Si hacen esto es mas de lo mismo.