Los juveniles de River en el radar europeo

Que difícil va a ser sacar todo este aparato de River por mas que las caras mas importantes no estén a la vista de todos.

Háganse socios y voten a los chicos del foro. Simple.

Quien es el hijo de puta de Bomparola??

Sí, obvio, no era para desacreditar tu información, solo me resulta llamativo que las cosas que realmente importan sobre desmanejos en los clubes, nunca salgan a luz y no se deje en offside a ningún dirigente. Parece que se los buscara encubrir, aunque supongo que será directamente deficiencia o poco interés de los grandes medios para no acceder a la info.

Soy socio y esa es la idea jugármela por gente nueva y quiera lo mejor como son los chicos de acá por mas que no los conozca todavía.

Lo que me hace ruido también es el tema de Solassi que lleve juveniles a boca.

Googleá Bomparola + Matutito, por caso. Hay algunas notas de Grabia al respecto.

No puedo creer que aguilar e israel sigan en el mundo river,que verso nos comimos con passarella POR FAVOR.

Ejemplifiqué para ilustrar y reforzar tu pensamiento. Coincidimos. Abrazo.

Vos me estas queriendo decir quer Pasarella y Aguilar son aliados? estamos muertos

Llevaba. Solassi negó vinculaciones al fútbol previas a River, pero estuvo ligado al gerenciamiento de un club del interior y junto a un representante, llevaban a los mejores a Boca.

No. Quiero decir que no son enemigos acérrimos. Creo que con la “auditoría” alcanza y sobra para entender los códigos políticos que mantienen.

Aguilar hace los putos contratos de los juveniles? 8|, me debes estar cargando… la re puta madre que lo re mil pario Passarella, como nos comimos el verso (o por lo menos yo).
Passarella, sos una basura mas del mundo River, quiero que pase estos 2 años rápidos para que te vayas a tu yate de mierda y te quedes ahi hasta tu muerte :evil:

PD: EL foro hizo una agrupación? es la famosa agrupacion 28 de octubre no? o no ahi?

Voy a tener que a un psiquiatra ya, no puede ser que River me haga tanta mala sangre loco, increible.
Estos hijos de puta no se van mas.

Aguilar no los hace. Es consultado por actuales dirigentes. Y debo aclarar que de otros clubes también lo llaman.

Mi parecer es siémpre igual. Pienso que para el Nuesro River Plate es menester de todos sus talentos para volver al mas alto nivel. Luego, espero que vamos a tener una politica deportiva con ambicion. Jugadorés como Pezzella, Gonzalez Pires, Ocampos, Andrada… tengo grandes esperanzas en Ellos para el Futuro del Nuestro River Plate, y espero que van a permanecer algunos timépos en elNuestro River Plate, no solo para jugar sino también para ganar.

O yo soy muy paranoico (cosa muy probable :D), o cada vez que hay malestar entre los hinchas salen con “buenas noticias” al cruce para apaciguar los ánimos. Esta vez Solassi diciendo que River no necesita vender, pero con Pereyra dijeron lo mismo y lo hicieron pasta en un par de días!

Gracias INSIDER por compartir la información. Esperemos que no se vayan tan pronto esos pibes porque sería volver muchos pasos atrás.

Insólito, y qué le dicen?. “Mire señor Aguilar, admiramos su gestión en River y queremos hacer lo mismo, tenemos ganas de fundir nuestro club, llenarnos de guita ilegalmente y no ir en cana, que nos recomienda?”

No. Aguilar es abogado y la tiene clara en derecho deportivo. Fue uno de los primeros que tuvo que lidiar con asuntos de éste tipo, cuando Barcelona se quiso llevar a Lamela. Integró una comisión en FIFA destinada especialmente a resolver éstos casos.

PD: El 90% de los dirigentes son parecidos a Aguilar. No es que esté hablando la Madre Teresa con Charles Manson :mrgreen:

En los medios aparece que el contrato del hijo de Simeone es por 3 años. De ser así, me parece poco serio. Estamos hablando de que el vínculo podría terminar antes de que el chico debute en Primera.

¿A los 18 terminaría el contrato? Está justito para que se lo lleven gratis.

El de Ocampos termina a los 20, tampoco es tan largo el contrato.

Los contratos deberían ser al menos hasta los 22/23 años. Boca les hace contrato a las mejores promesas a los 18, por 5 temporadas.