Los juveniles de River en el radar europeo

Estuve averiguando, con la ayuda de colegas extranjeros, sobre el interés de clubes europeos por juveniles de River. Esto no implica que haya negociaciones avanzadas, solamente que los tienen en carpeta para un futuro mediato.

A Pezzella lo siguen muy atentamente Villarreal, Udinese y Lazio.

A González Pirez, Villarreal, Udinese y Napoli.

A Ocampos, Roma.

A Cirigliano, Juventus.

A Gabriel Funes Mori, Fiorentina y Parma.

A Andrada, Juventus.

A Cazares, Atlético de Madrid, Getafe y Levante.

Estuve averiguando, con la ayuda de colegas extranjeros, sobre el interés de clubes europeos por juveniles de River. Esto no implica que haya negociaciones avanzadas, solamente que los tienen en carpeta para un futuro mediato.

A Pezzella lo siguen muy atentamente Villarreal, Udinese y Lazio.

A González Pirez, Villarreal, Udinese y Napoli.

A Ocampos, Roma.

A Cirigliano, Juventus.

A Gabriel Funes Mori, Fiorentina y Parma.

A Andrada, Juventus.

A Cazares, Atlético de Madrid, Getafe y Levante.

Cual es cazares, de que juega ???

¿A quien lo ves con posibilidades de partir cuando acabe la temporada? Deicme Funes Mori.

No nos tienen piedad ni en la B los europeos voraces estos.

Seguro se van a llevar a todos menos a Funes Mori.

//youtu.be/-twxEtZf3_c&feature=related

Todos sabemos que tarde ó temprano (todos) se van a ir pero lo unico que quiero es poder verlos jugar regularmente al menos 2 ó 3 años!!!

el sabado tuve tres scouts sentados al lado mio. Supongo que eran para ver a Ocampos. Uno hablaba en portugues, pero tranquilamente puede representar a cualquier equipo

Mamadera… veo y veo ese golazo y vuelvo a quedar con la boca abierta.

Ninguno tiene en carpeta a Mauro Díaz?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias Matias por esta info de primera.

A todo esto…cuando le llega el turno a Cazares?

A ver si Passarella se deja de romper las bolas y vende a los funes mori y mauro diaz, y empieza a cuidar a los que son buenos en serio.

Cazares no va a poder jugar mientras haya otros cuatro extranjeros en el plantel. Si le sale la nacionalización a Díaz por estos meses, se le puede abrir una puerta, sino va a tener que esperar a que se vaya alguno de los que esta…

Quiero creer que ninguno se irá hasta que River ascienda. La de Ocampos es una situación complicada por el tema del pase. Yo creo que Pezzella tiene chances de irse si no ve minutos el próximo semestre.

Es otra que hay que anotarles a los sabios de la dirigencia. Turco, estaría bueno saber si pudieron ubicar a Iván Díaz.

Lo que me confirma esto Matias. Es que hay que estar mas atentos que nunca.
Y en cuanto se intente rifar a alguno de estos pibes en el mediano plazo, activar e intentar impedirlo de todas las formas posibles. Todo lo que tengamos al alcanze de nuestra mano para impedir que rematen el futuro del club…

El segundo gol del video, mamita. Eso es del semestre pasado mientras en primera jugaban Pavone y Caruso??

que flashea la roma?

O a Sánchez…

La 17ma fecha del anterior torneo, que empatamos 1 a 1 con el gol del Bichi para Colon que el foro fue una caldera entre Bichistas y antibichistas.

Ni en pedo y si quieren vender , 2 o 3 nomas por no menos de 25 millones