Estuve averiguando, con la ayuda de colegas extranjeros, sobre el interés de clubes europeos por juveniles de River. Esto no implica que haya negociaciones avanzadas, solamente que los tienen en carpeta para un futuro mediato.
A Pezzella lo siguen muy atentamente Villarreal, Udinese y Lazio.
Estuve averiguando, con la ayuda de colegas extranjeros, sobre el interés de clubes europeos por juveniles de River. Esto no implica que haya negociaciones avanzadas, solamente que los tienen en carpeta para un futuro mediato.
A Pezzella lo siguen muy atentamente Villarreal, Udinese y Lazio.
el sabado tuve tres scouts sentados al lado mio. Supongo que eran para ver a Ocampos. Uno hablaba en portugues, pero tranquilamente puede representar a cualquier equipo
Cazares no va a poder jugar mientras haya otros cuatro extranjeros en el plantel. Si le sale la nacionalización a Díaz por estos meses, se le puede abrir una puerta, sino va a tener que esperar a que se vaya alguno de los que esta…
Quiero creer que ninguno se irá hasta que River ascienda. La de Ocampos es una situación complicada por el tema del pase. Yo creo que Pezzella tiene chances de irse si no ve minutos el próximo semestre.
Es otra que hay que anotarles a los sabios de la dirigencia. Turco, estaría bueno saber si pudieron ubicar a Iván Díaz.
Lo que me confirma esto Matias. Es que hay que estar mas atentos que nunca.
Y en cuanto se intente rifar a alguno de estos pibes en el mediano plazo, activar e intentar impedirlo de todas las formas posibles. Todo lo que tengamos al alcanze de nuestra mano para impedir que rematen el futuro del club…