Apunta bien la Roma…
que envidia, pensar que un Lamela-Ocampos seria un lujo nuestro y no de otro equipo de mierda.
Lo único que espero es disfrutarlos un poco más!
Todavía son muy jóvenes…
Basta de vender, como mierda piensan refundar a River??? comprando jugadores falopa o negociados como Bordagaray y Rojas???
Kanser la concha de tu madre con la venta de Lamela y Pereyra ya es suficiente, no hay que vender a ninguno mas MINIMO hasta ascender y salir campeon en 1ra.
Me tienen harto estos europeos de mierda.
Che juega lindo Cazares cual seria su posicion natural? escuche doble cinco pero tiene mucha categoria como para ser enganche
Creo que Cazares en el enganche , en la reserva juegan el de 10 , insaurralde y vila adelante
Por favor, no vendan a ninguno, bueno, a Funes Mori sí, pero a los demás mínimo 2 años en River.
Cómo pueden ser que siempre hagan lo mismo? Quieren llevarse jugadores que no debutaron o que tienen muy pocos partidos. Son una lacra estos europeos.
En Todo Caso son los Dirigentes los lacras por escuchar ofertas
La venta de juveniles es el negocio #1 del futbol argentino y todos los dirigentes crapulas que lo dirigen y de sus socios los intermediarios, ya que les dejan grandes dividendos.
Nunca se va a terminar el exodo de juveniles porque se termina el negocio.
Quedémonos tranquilos que hasta que no volvamos a primera, no se va ninguno :roll::roll::roll::roll:
Todos los centrales buenos se va a querer llevar el Villarreal?
De esos que vendan al inútil de Funes nada más.
Yo pienso que tendria que haber una reglamentacion desde afa para que los pibes no se vayan tan rapido al exterior, ya se que la plata y toda esa mierda pero bueno, poner un limite en la edad, o tener jugados dos o tres temporadas completas en primera. algo como hicieron los brasileros con neimar.
si river llega a vender a los pibes estos nunca va salir de esta mierda he! nunca porque despues sale otro y asi sucesivamente solo van quedando los rios, bou y y todos los clavos
Va a vender todo este hijo de puta, tengo la sensación de que muy pocos van a jugar en River, váyanse todos hijos e puta!!
El Domingo lo vi a Ocampos en un torneo que estamos jugando en Quilmes, el hermano de el juega, estaba con toda su banda de wachiturros, bien vestido y se puso a patear, no tenia ni auto ni botineras todavia, esta muy verde… :lol:
Me gustaria ver a Andrada jugando en primera,el pibe parece un mounstruo,ojala no lo vendan rapido.
Matías, cuidado che, que se me hace que si a Juanito le ofrecen algo medianamente concreto de afuera, el morocho agarra viaje y se te va eh… :mrgreen: 
A Cirigliano hace rato que lo tienen en carpeta de Italia (Juve y Fiore) y casi se va a la mierda hace 1 año (creo que a la Fiore en ese momento).
Lo mismo que a los centrales (Pezzella y Pirez, desde las juveniles). Y a mí no me alcanzarían las puteadas ni los gestos para mandarlos a la concha de su madre a todos si con ellos pasa lo mismo que ej, Musacchio. 
Se ve que a Musacchio le fue bien que el Villarreal quiere a los 2 centrales… una lastima que ellos sí se den cuenta de que hay defensores y River no. . .:evil:
No te lo puedo creer .