Los juveniles de River en el radar europeo

Que garcha, así es imposible mantener una estructura de equipo, bah, la única estructura que se mantiene es la de los malos jugadores que se quedan a vivir en River.

El jugador que me va a molestar que se vaya ahora en diciembre o julio del año que viene es Ocampos, sin ser un jugador muy lujoso, es muy completo, tiene buen físico, buena gambeta, desequilibrio en el mano amano, velocidad, cabezazo y llega mucho a posición de gol.

Gran noticia: blindaron al hijo de Simeone y en la lista a futuro está Driussi.

Pésima noticia: si les digo a quién consultan para redactar éste tipo de contratos, se caen de culo, rebotan hasta México y piden conocer a un capo de cartel con ganas de pegar corchazos.

Adelante Matías, estamos acostumbrados a las malas noticias.

Tiene que ser una joda…Osea que el hijo de mil putas estge sigue teniendo vinculaciones con River yo no lo puedo creer. Dirigentes hijos de puta

:puke_r:

Spoiler Matias!!!

es joda???
la puta que te pario kan$er

Lamentablemente, Aguilar la tiene muy clara en éstos asuntos. Si supiera que nadie mete mano en lata, no me parecería mal, pero los prontuarios asustan.

Tan jodido es redactar un contrato que necesitan de Aguilar? Digo, no creo que quieran levantar la mínima sospecha y más en semejante pavada. Entonces, para qué recurren a Aguilar para esto?

Fue lo primero que pensé, pero ni puta idea cómo se utiliza. Gracias que aprendí a subir desde youtube. :mrgreen:

Maxi, algunos contratos son complejos, especialmente ahora, respecto a juveniles, menores de edad, con cláusulas de rescisión, patria potestad, etc. Aguilar no aparece de manera explícita en las negociaciones, pero sí es agente de consulta de actuales dirigentes. El tipo la tiene clara en ésta clase de asuntos. Dirigentes de otros clubes también lo consultaron.

Debe aconsejarle al bostero sobre artículos fantasma para quedarse con guita del pase.

Revisen bien ese contrato, alguna clausula de desvios a Suiza de una futura venta debe haber…

A mí, mucho más que este asunto, me preocupan las charlas que tuvieron Passarella e Israel en el último mes y medio.

8|8|8|8| No puedo creer que este hijo de puta siga vinculado, no se termina mas esto la puta que te pario Passarella!!

En éste tema, yo le apuntaría más al pseudo arquero que al presidente, eh.

Pensaba que era algo sencillo. Igualmente, es preocupante que no haya una persona capacitada en toda la CD para redactar un contrato de un juvenil y se tenga que recurrir al personaje más nefasto de la historia del club. Y otra cosa que me llama la atención es que este tipo de cosas nunca trasciendan. O sea, sería un escándalo mucho mayor que cualquier fiesta en la que pueda participar parte del plantel.

No era la intención, Luis. Durante tu internación, me será firmado un poder para la venta de tu hijo al Manchester City. Quedate tranqui, la cometa, digo la comisión, es solamente del 94%. Abrazo.

Ahora esas charlas que decís Insider de Israel con Passarella es sobre este tema también o va por otro lado? Preocupan las 2 cosas.

Lo de Ranucci-Murillo-Passarella-Bordagaray tampoco trascendió, aún después de concretado el pase. Lo de Hardoy saltó a horas de su aprobación. Lo de Locarno, tarde. Hasta el día de hoy, jamás se investigó a fondo el tema Villarreal. Lo de Sinteplast, tarde.

Tampoco se dijo que Bomparola integró la lista de Passarella, que Solassi supo llevar juveniles a Boca, etc, etc, etc.

Ni idea. Ayer lo hablaba con Javi García (el bueno, no el arquero) y le decía que a mí me cuentan que es por giras futuras, sponsors, etc, pero yo no me lo creo ni un quinto. Para mí, puede tener que ver con las futuras elecciones (el famoso aparato), por más que falten dos años.