Los jugadores que pidió Pipo (según Nasarala...)

Solo me gusta el tanque y saviola obvio pero dudo mucho qeu saviola vuelva a river:roll:

Pavone ó Saviola

Me gustarian esos dos pero creo qe vengan…

Aguante PAAAARRRRPLLLLLL! :wink:

Pavlovich o Tito Ramirez? Mamita querida, es verdad que siempre se puede estar peor…

Que??? 8|8|8|
Larrivey, Ramirez Pavlovich???
Ah no, no puede ser…

Repatriemos a abreu y hacemos poker de matungos :twisted:

pavone es un bruto tipo falcao, y saviola… bah no se puede hablar de como juega alguien que hace 4 años que no juega

que es poker de matungos?

Si lo escuché, o sea, todos esos nombres, siguen siendo malas noticias…

Licht no es la gran cosa. Larrivey, Pavlovich o Ramirez? 8|
Mamita…encima se queda Sambueza.

Lo de Lugano se vuelve a reflotar, como siempre, es algo que se sabe, siempre estuvo en los planes de River. Y el boludo de Nasarala, dice justamente lo que yo digo, que sin guita en mano después de una venta (el Enano o Falcao), River no estará en condiciones de hacerle una oferta de contrato al uruguayo. O sea, clubes de Europa tienen una leve ventaja en ese sentido.

si lo escuche hoy a nazarala tambien pero osea no dijieron nada fijo lo mismo de siempre, pero si se llegan a dar esos nombres de un club de futbol pasariamos a una pelicula de terror

Ni el mas anti Falcao puede decir que es peor que Pavlovich.

Ademas esta roto

Cuando Pipo al parecer sigue diciendo lo de unos cuantos muchachos grandes:

Ortega
Gallardo

y los que él sigue queriendo:

Mercier
Lugano

Pero insisto, si River no vende, no hace intento ni siquiera por Anchén de SM de Tucumán…:confused:

el q nombre nasarala es q no viene a river!
puro humo
de cada 20 q dice 1 viene

jaja Pavlovich… por favor :buitre:

APROBADOS

DA SILVA
PINTOS
PIATTI
PAVONE

SOLO POR HABER VESTIDO EL MANTO SAGRADO

GUILLE PEREYRA
SAVIOLA

Y Solari :mrgreen:

Me voy a dormir. No puedo creer que quieran a Ramírez y/o Pavlovich… Siempre se puede estar peor. Lo peor es que seguro vienen. Los buenos que supuestamente van a llegar, no llegan nunca. Estos de 4ta llegan seguro. Qué futuro negro nos espera!!!

Emilianno… todavia no lo podés creer siendo que Aguilar es el presidente de River?

Assmann, el arquero que quiere River

El hombre de mejor rendimiento en el pésimo campeonato de Independiente tiene el visto bueno del entrenador del club de Núñez, Néstor Gorosito

A pesar de que en las oficinas de River no se ha dado a conocer una lista oficial de posibles refuerzos con miras a la temporada 2009-2010, en las últimas horas creció la versión de la posible llegada del actual arquero de Independiente, Fabián Assmann, uno de los mejores –lejos- en el pobre presente del Rojo.

Assmann había sido declarado transferible por la entidad de Avellaneda debido a que necesita urgentemente ingresos económicos para saldar deudas y, sobre todo, terminar de construir la cancha, cuya finalización de obra fue demorada más de lo previsto y presentada días antes de que se llevaran a cabo las elecciones que ganó el actual presidente, Julio Comparada.

La posible llegada de Assmann al arco millonario sorprendió debido a que Néstor Gorosito estaba conforme con la actuación que había tenido en este Clausura Daniel Vega.

Assmann estuvo a punto de pasar al fútbol europeo meses atrás, pero la operación se postergó debido a que no tiene pasaporte comunitario.

En tanto, se rumorea además que el representante del arquero, Enzo Montepavone, habría tenido ya una reunión con dirigentes riverplatenses.

En el mismo sentido, trascendió además que se realizaría un nuevo encuentro entre las partes.

Assmann, el arquero que quiere River - Infobae.com

Se hablan de refuerzos en todos los puestos, hasta en el arco mientras que los puestos de la defensa parecen estar bien cubiertos.8|