Los jugadores que pidió Pipo (según Nasarala...)

asi que ta jodido… pero bueno al menos suena…

Como diria Aguilar: “nosotros hicimos el intento, lo que pasa es que River no puede escapar a esa crisis globalizada…” (como si antes del 2008 hubiesemos estado bien)

Foto de Nassaralla en su clase de Reiki

Exacto!

PD: Hoy en varios medios volvieron a tirar el nombre de Lugano, porque además, lo ofrecieron en River también ahora que quedó libre, pero el contrato es alto. Yo ya dije, prefiero pagarle 1,5 palos a un 2 que sé que me va a rendir, va ser la voz de mando atrás, y encima es jugador de extirpe internacional. Pero bueno, creo que si River no vende, no viene nadie.

PD2: con el único que parece que se sigue hablando, es Guille Pereyra, pero porque también quedó libre, sino…

Hoy un defensor mediocre sale 2 palos y cobra 500 mil dolares, que le paguen el contrato a Lugano por mas que sea alto y listo. Pero nuestros dirigentes duermen siempre, es imposible que no lo busquen mas clubes a Lugano antes que nosotros, inclusive de la Argentina, seguro termina en Boca…:roll:

Totalmente muchachos… que alguien me diga cuanto se paga en total entre los contratos de Rosales, Archubi, Cabral y Ahumada ???.. un tipo como Lugano no daría más creces que estos 4 moqueros que ya demostraron no estar a la altura ???

pero ya todos conocen a esta dirigencia que asume compromisos que despues no cumple… ya veo que de aquì 6 meses, suponiendo que viene Lugano, le firman un contrato alto, no le pagan, y despues hace como Caceres, plantandose a como de lugar para que le cumplan lo que le prometieron, con toda razon… esta historia ya la vi…

Ese es el temor de todos. Por eso, para no quemarse de nuevo, la dirigencia recurre más seguido a los grupos empresarios para poner la $. Igual, la misma mierda.

Cuando pongan la firma recien ahi voy a creer en algo

Mirá, ni con la firma puesta se puede confiar en River hoy. :expressionless:

Hay que traer un central como la gente y delanteros con gol!
Lo veo difícil lo de Saviola pero ojalá esta vez se dé. Solari es otro de los que me gustaría que vengan.

Ojo que MAQUINA DE HUMO Nazarala en breves minutos va a decir el nombre del lateral izquierdo que va a buscar River… Acuerdense de que una vez que lo diga hay que anotarlo en el sector de los que no van a llegar nunca… Ahh, se puede cambiar el nombre de este thread y que quede como LAS BOMBAS DE HUMO DE NAZARALA?? Asi podemos hacer un reconto y una estadistica para reirnos de las barbaridades que dice…

para mi son todos bolazos mal,hay q esperar y yo a veces le quiero creer a Nazarala

Preguntele a Figueroa sino… 4 partidos nos duro la ilusion de tener un goleador, hasta que lo agarro el cesped destruido por los recitales, la estafa de Aguilar y el carnicero de Seveso…:evil:

Y el lateral izquierdo que no va a venir es… LUCAS LICHT… Anotenlo que no viene… Tambien junto con Grandio y Lopez dijeron que pueden llegar LARRIVEY, PAVLOVICH O TITO RAMIREZ (entre los 3 no haces uno)… Ahhh y obviamente se cayo lo de DA SILVA… Otra vez NASIHUMO empezo con la historia de LUGANO… Y dijo que SAMBUEZA se queda casi seguro… Que divertido es escuchar las infos de River (para el resto, los hinchas queremos llorar desconsoladamente)…

Larrivey, Pavlovich o Ramirez??? A la mierda, hasta el mundial de clubes no paramos jaja.
Igual mañana va a decir q se cayo lo de larrivey…y asi todos los dias tirando alguna.

Supuestamente hace 3 semanas Solari ya era jugador de river, todavia toy esperando verlo entrenar en ezeiza.

???:question::question::question::question::question::question::question::question:Ja,ja,ja:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dale muchacho seamos buenos con nosotrs mismos.
Dicen qe vamos a traer a esos y vamos a terminar con Canuto, Cristaldo y Fantino de 9.

pero alguien se imagina como es la cosa? Aguilar llama a todos esos jugadores, le dicen que no, y luego papada le dice a Nasarala “mira, River negocia con estos” ?

Pavlovich??? WTF???