Los jugadores que pidió Pipo (según Nasarala...)

Solari cerca? habrá que ver…

Segun Humorala, esta muy cerca él Indiecito solaria - Pinto ( Jugador de Defensor ) . Y estan en tratativas con Saviola , que para mi deberia venir GRATIS , sera que este muchacho no conocera la palabra ‘‘Gratitud’’ ? :roll::roll:. Y no creo que sufra de problemas economicos ni en pedo, Y tambien Humorala hablo de Bolatti si se vende al Enano.

LUGANO TIENE QUE VENIR SI O SI Y QUE LE PAGUEN LO QUE QUIERA!

Si, me hace acordar cuando años atrás Niembro decía "El turco García está muy cerca de River…", o algo así.
Ni en pedo, acuerdense no viene NADIE.
Saludos.-

Es cierto que Saviolita ama la guita como pocos.
Pero imaginemos que lo hubieras dicho por otro jugador… No hay que olvidarse que el principal referente del club, para ellos es Aguilar. Y realmente creo que si hay un motivo por el cual no tenemos ex-jugadores del club en nuestro plantel actual (D’Alessandro, por ejemplo), es porque no quieren que Papota los vuelva a cagar

Saviola no tiene porque jugar gratis… èl no tiene la culpa que esta dirigencia sea tan inepta, que ya no tenga guita ni para pagarle el bondi ida y vuelta hasta su casa antes de que se mude a Barcelona.

Es que Nassarala come las papas fritas de la propaganda tambien. Y se le desequilibran los ojos…

Hablando en serio, si se puede despues del burdo chiste pregunto:
A DONDE ESTA EL NUEVO 5 DE RIVER
ni lo buscan???
vamos a seguir jugando con FLACAO Y AHUMADA???

Es cierto, y si lo pensás bien creo que lo hubiera traído el san lorenzo de Ramón sin ningún problema de no haber contado con Bergessio, Silvera y Romeo.

Hoy me parecio escuchar en la radio, que en la negociacion por Buonanotte el Porto quiere meter al Tecla Farias, ¿puede ser?.

Que vaya al porto, pero que ni se les ocurra traer al equino con pelo planchado

Ojala lo haya dicho Nasarala esto, asi me quedo tranquilo que no viene…

Bolatti + Farias + 10 millones de Euros = Buonanotte, y firmo:lol:
Despues los de Porto se reciben de boludos:twisted:. Fuera de joda, parece que del Porto se va Lisandro Lopez, no creo que se desprendan de Farias, por ahi es idea de los dirigentes de River, lo del cambio por Bollatti si lo habia escuchado o leido en algun lado.
A mi me pareceria bien, Farias es de lo poco que se podria alcanzar y el ultimo 9 de River que estuvo muy cerca de ser goleador del campeonato, y creo que en todos sus torneos en River lo minimo que hizo fue 7 goles en un campeonato y siempre estaba entre los goleadores de la Copa, si no se puede traer a Figueroa a mi no me disgusta, antes que nada o Falcao lo prefiero mil veces. Y Bollatti seria ideal para el doble 5.

me gusta piatti, juira galmarini, y guille por abelairas…

Ojalá venga el Gran Ernesto…con tal de no verlo a Falcao con la 9 acepto cualquier cosa :twisted:

Tiraron que Saviola iba al Liverpool.

Hablaron al representante:

Va al Liverpool? NO.
Hay tratativas? se habló pero nada.
Que hay de cierto sobre River? Nada.
Habló alguien de River? NO.
Lo ves difícil? SI.

A la mierda Nasarala…jaja. Yo sé que los dirigentes iban a hacer un intento, en 2 palabras el representante se lo borró de un plumazo, jaja.

Se hizo humo Nasarala:D

Los primeros 2 no tengo idea quienes son,guille pereyra estaria bueno que venga,y pavone y saviola son los dos imposibles por la diferencia economica

Vieron que Gorosito va a volver a pedir a Lugano? y más ahora que está libre.
Digo, para que vean que sigue sonando ese apellido en River, y no hablo cagadas yo.

Pero bueno, ya hay entre 3 o 4 clubes europeos que lo están pretendiendo, asi que…

Posta lo pide Gorosito?
igual va a ser en vano…

Me hizo acordar a lionel hutz en el juicio a bob patiño :mrgreen:

//youtu.be/8L06t4P8tno