En un foro de Independiente, lei que un forista habia escuchado ayer en TN que faltaban pocos detalles para que Figueroa sea jugador de River, raro que no salio en ningun lado:confused:
Da Silva: me gusta. Yepes: me gusta mucho. Lugano: me gusta un montón, pero parece imposible. Ojalá vengan dos de estos tres. Pereyra: sería el 8 titular automáticamente. Tiene más marca que los demás. Solari: ojalá venga. Especialmente si se va Buonanotte. Piatti: no me gusta. Pavone: paso. Figueroa: si se va Falcao, hay que traerlo.
¿De Guiñazú no se dijo nada? En enero llegó a decirse que le interesaba venir y que no era tan caro.
por problemas de contrato no? antes, no se si ahora tambien será, los dirigentes tenían un pacto “secreto” de no contratar jugadores con estos quilombos… así por ejemplo, River desisitió de contratar a un proyecto de buen delantero como Rolando Mannarino, hace mas de 15 años, casualmente tambien de gimnasia
Pfff , Humorala no predice ni 1 tormenta con nubes grices :twisted: Puras esperanzas vanas, siii seguro va a venir lugano, cuando nisiquiera pueden retener a toranzo :lol:
Encima con esa cara de cuasimodo, nose xq mierda ahora tiene un ojo mas chico q el otro seguro la mujer le pega por perejil.
Entre el y Grandio ridiculizan a river, son menos hincha de river q goano y costafebre juntos.
jaja pero se le cagan de risa en el programa, él va tirando humo y mientras Lopez y Vignolo leen el diario, toman café y boludean. Luego lo carga el otro que no se como se llama, porq no cree nada de lo q tira Nasarala.
Hoy dijo que lo de Saviola no lo descarta, que Solari está cerca, y que si Oporto ofertase por Buonanotte, podría meter a Bolatti en medio