Los jugadores que pidió Pipo (según Nasarala...)

Larrivey… Se ve que no estamos conformes con la falta de gol que nos ofrecen Fabbiani y Falcao… Vamos por más… :lol:

Y lo de ramírez… bueh… vamos camino a ser independiente + racing

Si ese también es grandecito, ja. Aunque no lo pidió aún Pipo. A los otros sí.

Si por algún aborto de la naturaleza logran traer a Lugano, sería lo único medianamente bien que hicieron en años, y todo para quedar bien antes de irse… Claro, pero que no le hagan la gran Figueroa.

pereyra y pintos me parece bien y posibles, pavone tambien me parece bien pero la veo dificil, saviola estoy completamente seguro que no viene al menos en unos cuantos años

todos los años lo mismo:que viene lugano,que viane saviola,que viene pavone y despues te traen al 2 que se fue al descenso con chicago,el 9 frcasado de rumania, el 7 de olimpo…ya no creo en nada porque es todo mentira.

Saviola ya firmo para el Benfica, por 3 AÑOS encima.

este gorosito insiste con medio pelo mercier, es claro que tiene parte del pase o algo así.
Gorosito: sobre que sos patético y ya hacés negocio con estar sentado en el sagrado banco de River y con tu contrato, dejá de lucrar con los jugadores también!

patito rodriguez jajajaja!!! pero que es esto.???:lol:volvio mercier al ruedo:lol:

En qué quedo lo de Ricky Gómez?

Ahi no iría falcao tb?

y no está aimar?

ofrecen un combo con el hermano del rolfi montenegro, bien al estilo aguilar:lol:

Ya estan haciendo gestiones, dijo nasaralla y estan bastante encaminadas :twisted:

Naaaa debe ser mentira lo del conejo al benfica, si segun nassaralla los dirigentes de river estan haciendo una ingeneria muy importante para traerlo y pagarle lo mismo q ganaba en madrid…
Puro Humo lo de saviola al benfica no crean eso …:lol:

Es mucho mas caballo y torpe que Crespo y concuerdo con Gustavo que tiene lo torpe de Falcao.

Pavone es una mentira mas del futbol argentino, como en su momento lo fue el pampa sosa, gustavo reggi, gustavo bartelt, sava, y tantos otros goleadores de un solo torneo.

Es posible, pero entre Pavone y Falsao… me quedo 100 veces y más, con Pavone ¡¡¡

Mamita! te acordás esos nenes? menos mal que ninguno de los 2 vino cuando sonaban en River.

Saviola al Benfica
Pavone queda en el betis

El único cercano s Guille Pereyra, se apuesta x lugano (ayudado por Enzo Francescoli) y tb acerca de Pintos, el lateral de Defensor Sporting.

Veremos que termina pasando.

Nani, Denis, Carignano, Farias(:twisted:).

me hacen cagar de risa los dirigentes que hijos de puta… segun ole pipo pidio a lugano, principito sosa y pavone, o alguno de ellos por lo menos. le dijeron que eran imposibles y le dieron el nombre de 6 jugadores de los cuales ninguno estaba entre las prioridades del tecnico

No cambia mucho la forma en que nos venimos manejando hace tiempo: sobras, desacuerdos, encajes.

Yo no sé que tanto pueden cambiar las cosas este semestre si en el anterior no pudimos traer a un jugador de B Nacional como Mercier.