Los jugadores que fueron al banco y no debutaron en River

Con la esperanza de qué veíamos esas copas? papito.

1 me gusta

me hubiese gustado ver a quignon en la 1era de river. el resto q se mueran, bah ya estan muertos

1 me gusta

Sansone estuvo ahí nomas

El bostero hijo de mil putas de Conca llegó a jugar hasta Copa Libertadores, jugó varios partidos ese muerto.

todo bien con los gustos y la camiseta, pero el tipo la metía hasta de rebote de mitad de cancha. A mi tampoco me gusta y encima siempre me pareció un obsecuente, pero de ahí a decir que es que era una caballo (pensandolo peyorativamente), o que es un insulto que se lo compare con él es demaciado.

Imaginate ser pibe y que te digan que podes ser el nuevo palermo, o para uno de voca que le digan que puede ser el nuevo Cavenaghi.

Almerares debuto contra Gimnasia y en un choque contra navarr# monto?a se rompió los ligamentos.
Cuanta mufa y falopa junta mencione(me agarro el izquierdo)

Juan Antonio jugo contra central en Rosario,perdimos 2-1 gol de el si mi puta memoria no falla.

2 Me gusta

jugar la copa todos los años nos hizo mucho mal,no la jugabamos para ganar,era “a ver que pasa”

Igualmente como dijieron muchos aca prefirible estos falopas que ni jugaron a un Paulo Ferrari que tuvo como 200 partidos dando asco

Aymar en su 2da etapa (¿)

Cada vez que veo este titulo pienso en garcia aspe, mexicano y lareconchadetumadre, inutildelorto

3 Me gusta

Fonseca llego a jugar un par de partidos en la Libertadores del 2002. Recuerdo que entro unos minutos en la derrota 0 - 1 contra el America de Mexico.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

El hermanito de Pablo Aimar, llego a jugar algun partido oficial?

Mira vos, el unico recuerdo que tengo de Fonseca es ese golazo de tiro libre a boca en un amistoso de verano y despues nada mas.

Andres falopa aimar llego a River por recomendacion de Pablo cuamdo este ya era crack y era vendido al Valencia, yo lo recuerdo jugando unos cuantos partidos en primera hasta que se dieron cuenta que era la version mala e inutil de su hermano.

1 me gusta

Cohene Mereles fue el que quedo por una prueba de jugadores?
Que época nefasta! Para completar el cupo se llego a realizar una prueba de jugadores para la primera.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Efectivamente aca encontre la nota:

River es el equipo que menor movimiento realizó en el mercado de pases y como los valores de los jugadores importantes que pidió el DT están alejados de las posibilidades económicas de la institución -que alguien explique por qué nunca cierran los números-, el club aceptó que varios extranjeros lleguen a prueba. De esa manera, el paraguayo Javier Cohene Mereles, el chileno Nicolás Larrondo y el uruguayo Rodrigo Brasesco llegaron con la esperanza de sumarse a la institución de Núñez.

Después de la práctica de esta mañana, Néstor Gorosito reconoció que tomó una determinación, pero solicitó paciencia: “Ya tengo la decisión, pero lo más lógico es que primero hable con los dirigentes. Si se queda alguno, se queda uno solo”, avisó, minutos antes de reunirse con el secretario Mario Israel y ponerse al tanto de las negociaciones por los paraguayos Miguel Angel Paniagua (de Guaraní) y Pablo Velázquez (de Rubio Ñú).

Sin embargo, en el predio de Ezeiza se supo que Pipo decidió que el paraguayo Cohene Mereles, quien llegó con el pase en su poder tras rescindir su contarto con el Olhanense portugués, sea una de las nuevas caras de River para participar en el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Ahora resta que los dirigentes firmen el vínculo con el defensor para que sea presentado oficialmente.

Que triste época!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Jugo por copa argentina, y entro en un partido por el campeonato.

Saccone llego a atajar?

Nicolas Losanno lo nombraron? creo que fue vez al banco. Encontré una nota que le hicieron en LPM.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/6902/nicolas-losanno-capitan-cuata-hablo-con-la-pagina-millonaria

Slds.

Era sarcasmo por la ilusión que teníamos todos de que limpiarse a 4 jugadores en una baldosa jaja

Garcia Aspe, jaja. De las mas grandes desilusiones noventosas, junto con Pizzi y Esnaider, cada vez que hablan de haber hecho agua, yo también me acuerdo de él. Algo jugó eh, pero pésimo pobre.

2 Me gusta

Mira, yo lo he visto mucho porque juega aca en Estudiantes de Rio Cuarto y la verdad es un gran jugador. Obvio que en tercera división, pero igual tendria nivel para estar mas arriba. De hecho cuando volvio a jugar aca luego de andar por varios clubes de primera y exterior, lo hizo por estar comodo en su ciudad, rechazando ofertas de primera y segunda division. Yo creo que no le daba para River, pero no por eso es mal jugador. Lo que pasa es que si lo comparas con el hermano jaja

1 me gusta

Recuerdo q ese partido jugo la falopa suplente y gano caminando 3 a 0 pero obvio no sirvio de nada xq ya estabamos eliminados [emoji38]
A lo momento simpson es una pena q la competencia ya haya terminado

1 me gusta

Me compre el Ole cuando llego a River esa vez para conocerle la cara y tenia unas fotos posando con galera y baston anunciando la llegada del nuevo Enzo [emoji38] [emoji38] q nefasto la puta madre