Los jugadores que fueron al banco y no debutaron en River

[quote=“100004899069115, post:51, topic:115739”]

Fonseca llego a jugar un par de partidos en la Libertadores del 2002. Recuerdo que entro unos minutos en la derrota 0 - 1 contra el America de Mexico.---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------El hermanito de Pablo Aimar, llego a jugar algun partido oficial
[/QUOTE]Sí, de hecho hizo el 1er gol de un 4-0 a R*cing en la última fecha del Apertura 2002. El mismo en donde Cavenaghi se apila a unos cuantos jugadores de la franquicia para convertir el cuarto gol y festeja a lo Rolling Stone.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

[quote=“Gon19, post:36, topic:115739”]

El Poni Oyola no llegó a debutar en River, no?---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------Toja jugó la vuelta de la serie vs Oriente Petrolero en el repechaje de la copa 2006, mete un golazo allá en Bolivia.Almerares creo que debutó en un partido vs GELP en el Monumental.Sosa recuerdo haberlo visto en el 5 a 0 vs Vélez, con los 3 de Belluschi.Burzac debuta vs GELP en La Plata, el día que moja Morales NeumannAntonio ídem Sos
[/QUOTE]Perá, perá. A Sosa lo recuerdo jugando en el 2006 la ida ante Atl. Paranaense por la Sudaca de ese año, pero después no tengo más registro de ese ladri posterior a ese año.Almerares fue titular ante Gimnasia en ese partido que perdemos 3-1 con los triperos, que estaban peleando el Apertura 2005. (dicho sea de paso, es la última victoria de GELP en el Monumental).De Juan Antonio titular ante Vélez me acuerdo porque había sido dupla titular con Andy Ríos. ¿Qué tiene que ver esto? Los genios de Olé le hicieron una nota a ambos el día posterior al 5-0 en el que decían que se había conformado la dupla Antonio-Ríos, como el Maestro. :lol: La frutilla del postre de esa nota era una minicolumna del autor de la cumbia del marcianito 100% real no fake diciendo que le había gustado la propuesta de River en el partido ante Vélez (para el que no sepa, es hincha de River) y demás gansadas. :lol:

1 me gusta

Perdon por desvirtuar pero ¿alguien me puede explicar como es.eso de que Velez jugo 2 partidos oficiales en un mismo dia?. No sabia eso y es inentendible, nunca antes visto.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

[quote=“churemillonario2, post:62, topic:115739”]

Perdon por desvirtuar pero ¿alguien me puede explicar como es.eso de que Velez jugo 2 partidos oficiales en un mismo dia?. No sabia eso y es inentendible, nunca antes visto
[/QUOTE]En realidad lo de Leyenda está mal, debutó como jugador de campo no porque Velez jugaba dos veces en un mismo día, sino porque no tenía mas jugadores. Eso fue para completar un partido de Copa Mercosur con Independiente.Lo de los dos partidos en un mismo día fue en 1997, y le pasó tanto a Velez como a Racing, que se enfrentaron entre ellos por el torneo, y ese mismo domingo ambos jugaron en Ecuador por la Copa Libertadores.

2 Me gusta

Robert Flores jajaja, un amigo de Nacional de Montevideo me contaba que siempre lo puteaban en la cancha, y un día creo que se rompe los ligamentos, o no se que lesión tuvo. Lo aplaudían todos en la cancha, y una página dedicada a Nacional se ve, en los puntajes de los jugadores en el partido, le pusieron un 10 porque fue lo mejor que hizo en el club, lesionarse :lol:

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:2, topic:115739”]

4) Bernardo LeyendaEl arquero, quien insólitamente en Vélez debutó como jugador de campo porque El Fortín llegó a jugar dos partidos oficiales en un mismo día (uno a nivel local y otro en el plano internacional), estuvo durante la temporada 2006/07 en River. Fue suplente en varias oportunidades, sin la chance de ingresar
[/QUOTE]Leyenda era mas famoso en una epoca del foro por andar entangado en las practicas que por ser jugador de river…Elpu Leyenda

1 me gusta

“Mas que leyenda parece un cuentito” Le habian colgado una bandera cuando atajaba en Independiente creo,

5 Me gusta

Huracán - River [2-1] - YouTube de Juan Antonio y me acorde de ese partido, habiamos jugado con todos suplentes y estuvo el pibe ahi. Ojeda, Valencia (colombiano), Musacchio, Lussenhoff, Emmanuel Martinez, Afranchino, Matías Díaz, Abelairas, Sixto Peralta, Lizio y Rios

[video=youtube_share;ig3lnvE_UDc]Entrevista a Eial Strahman - YouTube

[video=youtube_share;UDcvk1WpKd0]Eial Strahman - River - Racing - YouTube

[video=youtube_share;zOmDYRbczZg]Gol Eial Strahman / River - Newell´s - YouTube

[video=youtube_share;v5gdUyKSG6A]Eial Strahman de Taco Aéreo - YouTube

Se olvidaron de Eugenio Klein. Lo intrascendente que debe haber sido para no aparecer ni siquiera en esa lista :lol:

Klein nació el 17 de enero de 1982, y su carrera fue en franco ascenso. De Mar del Plata pasó a Ferrocarril Oeste, club donde estuvo desde el 2001 al 2003. En el club de Caballito tuvo buenos rendimientos en la B Metropolitana y por eso River Plate lo llevó para sus inferiores, junto al defensor Cristian Tula.

En el “Millonario” estuvo únicamente entre 2003 y 2004, donde llegó a jugar en reserva. Allí, el volante Augusto Fernández era suplente suyo. Leonardo Astrada era el entrenador del equipo en primera y lo llevó al banco de suplentes en un partido, pero no llegó a debutar.

En el 5-0 a velez no fue titular?
O fue otro partido? Recuerdo que la delantera era Antonio - Ríos :lol:
Cumbia cerveza y River (?)

1 me gusta

gonzalo ludueña y luis vila

Pero Gonzalo Ludueña si debutó en River

Alto jugador Dieguito.
En Poli la rompió siempre.

1 me gusta

//youtu.be/v5gdUyKSG6A

Y uno de los comentarios:
JoaquinHace 7 años
Increible lo que perdio river con este pibe… ojala no lo pierda la seleccion argentina
Responder

1 me gusta

Taco aereo suena a super poder del estrit faiter o dragon bol.

1 me gusta

Ese klein, hace unos años estaba jugando el atlético mar del plata, por la liga local. Ni idea que se hizo, después de eso

1 me gusta

Taco aereo [emoji38] [emoji38] habia un jueguito de arcade de futbol q tenia pelotudeces asi como superpoderes no recuerdo el nombre

1 me gusta

A Concha le debemos que Bosta no haya campeonado en la Libertadores 2008 o me equivoco?

1 me gusta

No te equivocas, los dejaron afuera con Fluminense, y conca la rompió