Los jugadores que fueron al banco y no debutaron en River

La tortuga jugo partidos oficiales, me acuerdo que llego a entrar en varios partidos, no se cuantos pero jugo en el 11 titular.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Fonseca solo jugo en un partido de verano y se fue a los dias nomas, no entra en esta lista porque ni siquiera llego a estar en el banco de suplentes igual que el negociado de Passarella Lescano, estuvieron en River pero no fueron al banco de suplentes por lo menos.

4 Me gusta

¿Qué onda Diego Ortega? No tenía nada que ver con el Burrito y jugó un torneo de verano; no sé si llegó a ir al banco.

el Tortuga Fernandez me acuerdo que jugó el dia que quedamos afuera vs San Martin de Porres en la fase de grupos de la Libertadores del 2009 (en realidad llegamos a ese partido ya eliminados), si no fue el partido de copa con mas jugadores falopas de la historia de River pego en el palo,me acuerdo que jugaron personajes de la talla de Nico Sanchez,Barrado,Ojeda,Gerlo,ROBERT FLORES,Domingo,Bou,Sambueza,Ojeda,Villagra,hasta el Ogro Fabbiani,y para rematar el compendio de Falopa: Pipo Gorosito DT

13 Me gusta

ROBERT FLORES jajajajajajaja… el nuevo Francescoli

4 Me gusta

uhhh boludo esa falopa es demasiada hasta para el gordo falopero!!

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

no, decían que era el nuevo Palermo. Algunos nos calentamos cuando se fue de River jaja, y bueno era pendejo y me fume todo el humo.

3 Me gusta

demasiada falopa por hoy

Larrondo falta en la lista

1 me gusta

Es verdad, lo que pasa es que no recordaba con quién lo comparaban y quise ponerle el nombre de alguien a quién respeto futbolisticamente. Palermo siempre me pareció un caballo, que le digan a algo “el nuevo Palermo” lo tomo mas como un insulto que otra cosa.

algun circuncidado bancando a la colectividad seguro

7 Me gusta

Te referís a [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];?

Thank you.

1 me gusta

Nicolas gomez entra en esa categoria?

Segun wikipedia en el 2013 llego a jugar en un partido oficial.

1 me gusta

Tengo algunas dudas (y muy mala memoria):

Rodrigo Rey
Juan Carlos Toja
Federico Almerares
Marcelo Sosa (el uruguayo rubio)
Luis Lobo
Darío Conca
Franco Miranda
José San Román
Marcelo Burzac
Juan Antonio

Si la llaman a la Bullrich voy en cana por narcotráfico

3 Me gusta

Me habia olvidado de Marinelli, siempre me gustó como atajaba ese pibe, más que Chichizola

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Antonio, Conca y Almerares estoy casi seguro que jugaron

1 me gusta

El Poni Oyola no llegó a debutar en River, no?

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Toja jugó la vuelta de la serie vs Oriente Petrolero en el repechaje de la copa 2006, mete un golazo allá en Bolivia.
Almerares creo que debutó en un partido vs GELP en el Monumental.
Sosa recuerdo haberlo visto en el 5 a 0 vs Vélez, con los 3 de Belluschi.
Burzac debuta vs GELP en La Plata, el día que moja Morales Neumann
Antonio ídem Sosa

3 Me gusta

Papá, qué épocas esas…después algunos lloran por Gallardo cuando pierde un partido, estamos muy lejos de esa etapa. También estaba Barboza, Cabral, y cuantos otros nombres nefastos más. Ni el propio muñeco junto a Falcao podían disimular ese desastre.

Rodrigo Rey paso directamente de inferiores a Newell’s, el resto todos jugaron aunque sea un partido en la primera de River.

1 me gusta

Luis Lobo no jugó de 4 en la final de la sudamericana contra cienciano? y lo amonestaron apenas empezó el partido por una mano.

Las boludeces que me acuerdo :stuck_out_tongue:

Exacto, es facil acordarse de los grandes jugadores pero acordarse de jugadores tan falopas es dificil y significa que tu cerebro esta bien entrenado.

4 Me gusta