Los jugadores promesa que jamás explotaron

Luciano Acosta

3 Me gusta

Ese siempre fue un muerto.

1 me gusta

No me quedo claro que piensa [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; de Driussi.

3 Me gusta

El tecla fue goleador en varios campeonatos.

A mí lo que más me interesa es por qué estos jugadores de jóvenes pintaban para ser buenos jugadores y al final no explotaron.

Sanchez Miño entra seguro

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

No solamente jugo con Messi, sino que en el primer partido del mundial era el titular, obvio que despues Messi termino sacandole el puesto por inercia

El Pochi Chavez, que si no le erro decían que era el nuevo Riquelme…

Noir también, que me acuerdo que debutó con un gol a Rácing.

1 me gusta

Creo que Defederico es el peor caso de todos. Menos mal que se coge lo que se coge, sino seria de los fracasos mas grande que hayan existido

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Creo que serian mas inteligentes casos como esos, donde el jugador la rompe 6 meses saliendo practicamente de inferiores y termina en un fracaso rotundo cual Buonanotte

1 me gusta

forestieri

En el foro de los amargos de Boedo o de no se donde hay post parecido a este. La cosa es que para ellos el Pipi pudo tener carrera de seleccion y Dalesanlo titular en la seleccion por 10 años

Eial Strahman :lol: recuerdo la epoca de agulr en LPM lloraban que lo pongan que era crack… seguro ya no juega mas y se dedico a otra cosa

1 me gusta

No sé si tanto pero es verdad que no merece estar en la lista. Buonanotte explotó, fue goleador del River campeón de 2008 y un año después tuvo también un muy buen campeonato convirtiendo 9 goles. Después sí, cayó totalmente.

Yo lo pondría en una categoría distinta, donde entrarían Pascualito Rambert y Castromán, o Mendieta en el exterior.

1 me gusta

Aimar Centeno, el del reality de Pergolini. Terminó re mal encima.

Lulinha era el fichaje obligado del Futbol Manager 08 y nunca nadie lo vio jugar en la vida real

Ese ladri es capaz de volver a los 40 años tirando “gané la Libertadores 2015, River me debe la vida”

La formación titular era Oberman-Vitti. Y en el banco esperaban Messi-Aguero.
Increíble.

4 Me gusta

Ya tiran internacionales dos brasileros Alexandre Pato y Leandro Damiao. De bonus Robinho nunca fue lo que prometia

2 Me gusta

El gordo de mierda de Fabbiani entra?

La tortuga Fernandez

3 Me gusta

Servio, Gonzalez Pirez, Abecasis, Tomás Martínez, Andrada…

1 me gusta

La Gata Fernandez? :lol: