Los jugadores promesa que jamás explotaron

emm… formica, ludueña, pereyra, sesa… ( o ser figura de la liga mx te quita el titulo de falopa )

El keko Villalva, el nuevo ortega…

1 me gusta

No me acuerdo mucho, era muy chico, pero Germán Lux podría entrar?
Por lo poco que recuerdo se lo tenía peleando la titularidad de la selección con Abbondanzieri y parecía que iba a ir a buenos equipos pero tan sólo jugó en el Mallorca y ahora en el Depor.

Pity Martínez va camino a eso. Cero fe en él. :confused:

2 Me gusta

De River: Cebolla Sciorilli, Rene Lima, Abelairas, Raponi, el “KEKO”, Andres Rios, Moralez Neuman que debuto con un gol. Bocha…

De otros equipos; Emanuel Rivas que debuto a los 16 y baldoseo toda su vida en el ascenso de Italia. Escudero el pibe de Velez que ahora estaba en la B de Brasil, Herrera que era el 9 del sub-20 campeon del 2001 donde estaban Saviola, Dalesanlo, y Ponzio…

Y lo de los goleadores historicos de inferiores es increible; Sand en River fue al que mas o menos le fue mejor, porque despues Arostegui que fue el de boca y Fernandez Francou de Velez, baldosearon.

2 Me gusta

Buonanotte es Francesco Totti al lado de todos los mencionados anteriormente.

7 Me gusta

Me acuerdo el bombo que le daban a ese Eial Strahman y el gran logro de su carrera fue ir al banco en un Superclasico.

4 Me gusta

Sacripanti el de Newell’s…

1 me gusta

Gustavo Oberman es otro caso de promesa que nunca terminó de explotar, creo que hasta llegó a jugar con Messi en la Sub 20 2005… o capaz fue Rosales, no me acuerdo bien.

Sand fue un fracaso en River, pero no creo que entre en la consigna porque se mantuvo casi siempre jugando en Primera, baldoseó un poquito afuera, es cierto, pero en Lanús llegó a ser figura y es ídolo.

Pastore…no jodamos.

Ustari entra? Lo pintaban como terrible crack y terminó decepcionando, en la selección siempre fue suplente.

3 Me gusta

El Patito Perez de velez, andrada el arquero que salio de lanus, depetris el que jugo en las inferiores de river y del milan y despues “jugo” en el rojo.
Hay miles jaja

La Gata Fernandez
Fede Andrada
Sanchez Miño
Facundo Quigñon
Franco Mussis
Fabian Rinaudo.

1 me gusta

La Gata Fernández no fue la gran cosa pero fue un jugador destacado y multicampeón en Estudiantes por muchos años, incluso en el San Lorenzo campeón del 2007. Nunca supe que haya sido considerado como un potencial crack tampoco. No me parece que entre.
Quignon es muy pronto para calificarlo creo, igual que Mussis. Tampoco escuché que haya sido una maravilla en inferiores.
Andrada de una, y Rinaudo mmmm hasta ahí nomás porque es figura en Gimnasia.

La idea es que hayan fracasado la mayor parte de su carrera cuando se los tenía por futuros cracks.

Ustari podría ser. Tipos como Pastore, Lamela, Roberto Pereyra, Ocampos, Mussachio, ni en pedo entran, son jugadores titulares en clubes importantes de Europa. Pueden no haber llegado al máximo que se esperaba de ellos pero hicieron bastante hasta ahora.

Bertoglio y Mugni sí podrían ser. Mauro Fórmica también, Cvitanich.

Uno al que apodan “La Joya (nocturna)”, Driussi

2 años en primera y ni la posición sabemos

8 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Elrompebo

2 Me gusta

Bordagaray

A Bertolo se lo puede poner ahí también , baldoseó toda su carrera.

1 me gusta

Cristian Castillo, el tecla Farias, Gustabo Lombardi, Ariel Franco, Guillermo Pereyra, la furia Husain