¿Los jugadores le hacen la cama al Cholo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Los jugadores le estan haciendo la cama al Cholo?

Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No, simplemente estan mareados o dejaron de confiar en el: 42 (58%)
  • No, estan dejando todo: 3 (4%)
  • Si, es increible que jueguen tan mal sino: 25 (34%)
  • Si, le estan pasando factura por el burro: 3 (4%)

Yo no soy un simeonista ni mucho menos, es mas, el domingo putie mal en dos ocasiones, al ver que a Viatri lo marcaba el Pitu Abelairas y por el BOLUDISIMO cambio del bocon (que jugo horrible) por Ponzio (no se como carajo no es titular).
Sin embargo…
no pueden jugar tan mal estos tipos, Simeone paro un equipo normal, practicado…y no daban un pase!
Aparte segun BosterOLE al chorro de viatri lo marcaba el corneta de Tuzzio, entonces me empece a preguntar…
no le estaran haciendo la cama?

no creo … :roll:

hay que hacer lo que dijo uzandizaga

No. no les da el cuero para hacerle la cama a nadie, simplemente son malos.

Usandizaga visionario

No, simplemente la mayoría de los integrantes de este plantel son mediocres, en otra época no hubieran tenido lugar ni en la reserva. Eso no quita las cagadas que se manda el Cholo, pero de ahí a que le hagan la cama … no creo que la cabeza les de siquiera para eso.

No creo que sean todos malos, algunos simplemente no pueden levantar por el mal nivel del equipo en general y varios simplemente les chupa un huevo, saben que a fin de mes tienen su enorme y jugoso cheque esperandolos pase lo que pase en la cancha.

jugadores mediocres, ausencia de lideres, tacticas insolitas, desorden… River 2008

Coincido

Estan jugando para la mierda.Tan simple y sencillo como eso.Y parte de responsabilidad la tiene el DT.

Son malisimos!
vote que si le hacian la cama!
pero son horribles y amargos

idem

Falta la opción: “No, simplemente son una manga de pechofríos”

primer opcion!

les falta sangre…

no creo. Pero si se la estan haciendo habria q ir a quemarle la casa a todos porque estan perjudicando a RIVER

Estos jugadores no tienen con que tenderle la cama al Cholito, ni en pedo, son unos equinos muertos y nada mas…

Opcion 1 y le falta el alma a todos… preguntenlen a Miljau si no las tiene o las cambio por estampitas de alf jaja…

Me parece que el principal problema de River no es “el” técnico, sino técnico, justamente. Es futbolístico. No me parece que se deba a una interna complicada ni a que los jugadores no “dejen todo”, porque actitud sobra. Están jugando mal a la pelota, errando pases simples, jugando muy acelerados, sin pensar, sin parar la pelota, sin tenerla, etc.