¿Los jugadores le hacen la cama al Cholo?

simeone se hace la cama solo, no hace falta que nadie se la haga

Jaja te juro que cuando entre y vi que vos eras el ultimo posteo sabia que ibas a poner esto.

es el plantel con menos recursos de los ultimos tiempos, no tenemos equipo para pelear arriba es una realidad manifiesta.

SI

nose hacen ni la cama en su casa son malisimos

Obvio.

El gol que erra Rosales contra GELP. El gol de chilena en contra de Quiroga. El salto tardío de Tuzzio contra Viatri. Maxi Moralez, el hombre mas bajo del mundo despues de Nelson, baja una pelota de cabeza en el area y gol. Falcao desborda y en vez de tirar el centro a la olla tira una masita al arco. Solo por nombrar casos puntuales…

Si fuera por no entenderlo o que están confundidos, como salieron campeones el campeonato pasado? No vi a nadie confundido ahí, y eso que eran los primeros meses de Simeone en el equipo…

Hace 3 meses eran los mejores, y hoy van ultimos…junto con la de Merlo, esta es la volteada a un Dt mas clara que vi en River.

Ojala que no…

Una cosa es jugar sin ningún compromiso por la mala relación con el técnico que es lo que está pasando y otra es hacerle la cama. Para esto River no tiene ningún jugador como para tomar la posta. La realidad es que definitivamente no es un equipo competitivo para pelear nada. Salir últimos o 10º es lo mismo, varios años se vino produciendo el deterioro del equipo vendiendo (bah, regalando) lo mejor y reemplazándolos con “refuerzos” pedorros y éste es el resultado final, hasta acá se llegó pero todavía se puede estar peor si el año que viene vienen por Buonanotte y Mauro Diaz.

Para mi, al contrario. Eso era en el 2005, que el plantel estaba lleno de muertos.

Ferrari, despues de Ibarra, es de lo mejor jugando de lateral, mas ahora que escacean jugadores con esas caracteristicas.
Quiroga, lo llamó Bielsa y jugó años en Europa. Refuerzo de jerarquía.
Ahumada, Ponzio y Battaglia son los mejores volantes centrales del futbol argentino. (considero que en ese puesto tenemos recambio de lujo).
Buonanotte y Mauro Diaz son cracks, sin dudas, terrible futuro el de ambos.
Arriba tenemos a Rosales, Falcao, Salcedo y Abreu. Todos de renombre y la mayoría de selección.

Si nosotros nos quejamos de la falta de calidad de jugadores, qué le queda a Independiente, a San Lorenzo o a Velez.

No creo.
La cama pro burro la descartaría ya que habia muchos dentro del plantel con las bolas al plato de Ariel.Y este plantel ya jugaba feo cuando salio campeon, el tema que algunas individualidades lo sacaron a flote.

Hoy, sin la frescura que da el cambio, sin esas individualidades y con un rendimiento grupal que continuó decayendo, el resultado es este.

Si, de acuerdo pero fijate el presente de estos jugadores, los que vinieron de afuera venían con los pergaminos que vos decís, Salcedo que la metía de cualquier lado, el ida y vuelta de Galmarini, Flores goleador del otro River, Quiroga jugador internacional igual que Ponzio pero hoy en la cancha vemos otra cosa. Si todos juntos levantaran el nivel que supieron tener sin dudas pelearíamos pero lamentablemente cuando ves el equipo es muy previsible para el rival, somos intrascendentes en todas las líneas y no es muy difícil ganarnos.

Esperemos que no, por el bien de RIVER. Yo personalmente no creo que le esten haciendo la cama

Naaaaaa!

Que Cama! sino el cholo no los pone y listo…

Simplemente que son malos y no ponen huevo…limpieza ya!

No creo que le hagan la cama al cholo es solo una triste y mala temporada con algunos jugadores ke no pueden jugar mas en river

Estos le DEShacen la cama :twisted::twisted::twisted:

para mii siiiiii…
no se puedee jugar tan mal sinooooooo

Querido : COMO LE VAN A HACER LA CAMA A $IMEONE, si es el UNICO que los puede poner. Y lo hace porque NO HAY MAS. EL TAMBIEN SE EQUIVOCO CON LOS REFUERZOS.
CON $imeone o SIN $imeone, hay TIPOS QUE NO PUEDEN JUGAR EN RIVER.
SON MALOS
NOS PRODUJERON LA NOCHE NEGRA Y ahora, LA TARDE NEGRA.
Parece que ESTE RIVER, juega PEOR cuando el contrario se queda con menos jugadores.

primera opcion

No, no lo creo. Sí creo que los jugadores también son responsables de este momento, obviamente, pero no creo que sea una cama. Si es por eso, a Passarella le hicieron la cama 2 años seguidos. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

:lol::lol: