los jugadores dejaron la vida

no me importa si ganas no me importa si perdes yo vengo por la camiseta

Pienso igual que vos en eso alta cancion m pero la mentira esa de q los jugadores dejaron la vida
SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA SE TIENEN Q IR TODOS EN ESPECIAL EL TRAIDOR HIJO DE PUTA DE AHUMADA

TAMOS MEADOO PAPA…DEBERIAMOSS EN VES D CANTAR EN LA CANCHA…REZAR…TODOSSS!!! JAJAJA
Y Q FALCAO GUIEE LA ORACION!!! JJAJ

Para mi corrieron bastante los muchachos.

Por la de ayer no les podemos decir nada,pero lo que queremos es que jueguen siempre con esa actitud.

Sisisi ahumada es fanatico de River, es verdad.
Tiene todos los audios de Los Borrachos en su mp4 (pagado por todos nosotros)…ah y tmb la otra vez lo escuche en el auto q tiene importado (pagado por todos nosotros) q iba escuchando el compilado de la hinchada (pagado por todos nosotros).

AHUMADA, TRAIDOR, HIJO DE MIL PUTA.

Y con respecto al thread…
Tengo la misma sensacion…la verdad me quede muy triste, porq vi q dejaron todo…jugadores q venian con una paja barbara, caso de Augusto Fernandez, Abelairas, Quiroga, Cabral, Falcao (la rompio)…
No se merecen q los puteemos el domingo…q se yo…ya se q vamos ultimos y q es la peor campaña de la historia…pero el partido de ayer, la verdad q lo jugaron con la sangre q siempre les pedimos.
Que se yo…muy triste la eliminacion, preferia perder 4 a 0, antes q asi…

menos bokita ahumada

Si, dejaron la vida de 300 millones de nenes en un inodoro

La vida y el alma las dejaron olvidadas en algún rincón, y hace rato. Si ayer mostraron algo, fue porque los mexicanos son espantosos. Nada más que por eso. Solo con ver como marcaron en el 2° gol de River da la pauta que Chivas es un equipo impresentable: ¿adondé carajo fue a marcar el último de los 3 que defendían delante de Falcao? Solo Villagra puede hacer un disparate similar.

DEJARON LA VIDA… SI, SON UNOS MUERTOSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

totalmenet se tendriaj q haber acordado entas. muertos. Tan poco fue tan extraordinario q en un partido de 20 (aproximadamente los q van jugando en el semestre) hagan lo q tienen q hacer y para lo q se les paga

NANO TIENE RAZON

gallinaamorir, no vi que el fiambre de la foto que pusiste (el de la izquierda) se riera mucho ayer. Es más, Canal 13 mostró más veces su cara de mutante que al partido mísmo, pero no pudo capturar nunca el amarillo del escorbuto de sus dientes. Y segui pelotudeando en el foro. Nunca un aporte más que tu boludez de fábrica, no pendejo?

que encima hay que darles las gracias por que fdejaron la vida???ja ja j a esto es una risa…
la vida se deja en cada partido no en una ultima oportunidad…

que se vallan todos!!!

saludos

che gallinita… ayer no se habra reido… en publico, pero como se habra cagado de la risa al verlos irse con el orto roto de mejico… cuando dijeron : PASAMOS… no pasen tanto che… no sean boludos… jajajajajajajjajajaja

Esa foto que pusiste tiene photoshop, pendejito sorete. Chupala, vos y el esquimal inútil que tenés de ídolo. Decile que rece para seguir lastrando a la Selección Argentina. Ya sé que no te importa porque sos un ilegal de otro país, pero igual es bueno que lo sepa. Ya se le acabó su cuarto de hora…

tienen que dejar la vida, si la tienen, en todos los partidos
y no habria que agradecerselos tanto porque cobran mas que bien

para muchos de estos “jugadores” ya llego la hora de irse de este club
pero claro, quien los va a querer ahora?:evil:

BASTA DE DEFENDER A ESTOS JUGADORES QUE NO GANARON NADA…

QUE EN ALGUNOS PARTIDOS LE ECHARON LA CULPA A LA GENTE…

PORQUE PUSIERON GANAS 45 MINUTOS NO HAY QUE OLVIDARSE QUE HACE AÑOS QUE NOS VIENEN FALTANDO EL RESPETO…

SEAMOS REALISTAS, EL CAMPEONATO PASADO LO GANA PORQUE BOCA JUGO LA LIBERTADORES PERO ESTE EQUIPO NUNCA JUGO A NADA…

EN RIVER HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA DESDE LA CUPULA…AFUERA AGUILAR, ISRAEL Y MUCHOS JUGADORES QUE LES IMPORTA UN CARAJO ESTA CAMISETA…

EL DOMINGO HAY QUE IR A ALENTAR POR LOS COLORES NO PORQUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS PORQUE ESTOS JUGADORES PERDIERON UNA VEZ MAS LOS PARTIDOS QUE TIENEN QUE GANAR…

si dejar la vida es jugar asi anoche contra un equipo tan choto como los mexicanos, con que poco nos conformamos ehhhhh, dejense de joder, no se les pedia mucho, era dedicarse a jugar un poco, si no tienen nada estos mexicanos del orto, igual en mi opinion, quedo demostrado anoche que estaban tirando al bombo a simeone, fue lejos el mejor partido del año de river, pero no porque dejaron la vida, porque decidieron jugar un rato…

Los jugadores hicieron un primer tiempo perfecto!,
En el segundo se cayeron, una lastima la verdad.

Jugaron como siempre hay que jugar en River, como mínimo. Es una verguenza que River haya jugado un partido bien en estos 4/5 meses, no nos podemos conformar con esto (igualmente quedamos eliminados).