los jugadores dejaron la vida

como todos los hinchas de river me siento mal por quedar afuera de la copa, pero me quedo una sensacion de que ayer los jugadores hicieron lo que le pedimos en la cancha; que dejen la vida en cada jugada, que corran , que jueguen. ayer se dio todo menos la suerte , esa que un tiro en el palo entra y ayer salio, esos arquero que contra river ( como bobadilla cuando jugamos contra libertad) tienen su mejor dia/noche, en fin, creo que esta vez los jugadores no merecen ser recibidos mal creo que demostraron ganas de salir adelante y les tendriamos que demostrar el domingo que si dejan al vida y pierden, los bancamos a muerte pero dejando en claro que si dejan la vida por river como nosotros , a pesar del periodismo bostero no reconocen al hincha de river, domuingo tras domingo estamos yendo a la cancha por la camiseta y alentamos a pesar de perder.
el domingo todos a la cancha a alentar de corazon. me parece que esta vez se lo merecen los jugadores.
como tantas veces se los pureo creo que esta vez dejaron todo en la cancha
hay que alentar de corazon… no me importa si ganas no me importa si perdes yo vengo por la camiseta

como todos los hinchas de river me siento mal por quedar afuera de la copa, pero me quedo una sensacion de que ayer los jugadores hicieron lo que le pedimos en la cancha; que dejen la vida en cada jugada, que corran , que jueguen. ayer se dio todo menos la suerte , esa que un tiro en el palo entra y ayer salio, esos arquero que contra river ( como bobadilla cuando jugamos contra libertad) tienen su mejor dia/noche, en fin, creo que esta vez los jugadores no merecen ser recibidos mal creo que demostraron ganas de salir adelante y les tendriamos que demostrar el domingo que si dejan al vida y pierden, los bancamos a muerte pero dejando en claro que si dejan la vida por river como nosotros , a pesar del periodismo bostero no reconocen al hincha de river, domuingo tras domingo estamos yendo a la cancha por la camiseta y alentamos a pesar de perder.
el domingo todos a la cancha a alentar de corazon. me parece que esta vez se lo merecen los jugadores.
como tantas veces se los pureo creo que esta vez dejaron todo en la cancha
hay que alentar de corazon… no me importa si ganas no me importa si perdes yo vengo por la camiseta

Y QE AHUMADA DEJE LA GUITA

Coincido, dejaron todo los jugadores. Que se dejen hablar boludeces de ahumada, el se equivoco, pero es hincha de river a muerte, te das cuenta como grita los goles, como se puso ayer despues de perder, etc

es un chiste ?

Jugaron coomo tendria que jugar river los pt 45 despues chau river se autodestrullo
no dejaron un carajo la vida lo jugadores ?ahumada dejo la vida ?ojeada de jodo la vida? quiroga dejo la vida? el unico que se salva con suerte es falcao y hasta ahi…

si habrian dejado la vida hoy estariiamos contra el inter en semi y no la miramos por tv de vuelta?

Donde esta lo que dejaron la vida? por que la verdad no lo enitendo

La serie la perdieron los jugadores y el que armo el equipo los de chivas eran horriblees!

Sí, los jugadores dejaron la vida. Tuvieron que llegar al extremo de ser el último partido antes del precipicio (porque sabían que era el último partido que nos quedaba para jugar por algo de acá a fin de año) para “dejar la vida” (a mi no me pareció para tanto), que en definitiva es lo que hace cualquier equipo normal.
Claro, lo que pasa es que estamos tan desacostumbrados a ver un River que tenga la actitud lógica de un equipo, que nos sorprende.
Antes, festajábamos campeonatos. Ahora sólo nos conformamos con que el equipo tenga un poco de actitud.
Qué bajo hemos caído…

estoy de acuerdo,lastima que se podrian haber acordado antes de este partido…

saludos

Yo creo q ayer los jugadores dejaron la vida en la cancha, pero no hay q dejar la vida en un sólo partido, hay q dejar la vida en la cancha en todos los partidos. Más q kedar eliminados x lo q pasó allá, la clasificación la perdimos ak.

yo no hablo de ahumada ese hijo de …no existe lo que quiero decir es que cuando los criticamos por no jugar no corre etc. lo tenian merecido pero me parece que ayer demostraron otra cosa y me parece que hay que demostrarles que ese es el river que queremos ver ayer fuimos superiores igual que aca pero no se dio a veces las cosas nop salen y ahi tenemos que poner el pecho en las malas
salimos todos juntos jugadores cuerpo tecnico e hinchada nada mas los de saco y corbata que vuelen de river

jajajaja… que se deje de hablar boludeces de ahumada ?
por que ese fracasado no deja de hablar boludeces el y se rompe le ortooooo !!
si es hincha de river no pediria tan guita y su pase ! razona mejor

los jugadore spusieron todo, se notaba que querian ganar sea como sea, pero esto es river, ultimamente la suerte va para un lado y nosotros nos tomamos el bondi que va pàra el otro lado

estos más que poner todo se llevan todo.

jaja ,con lo que nos conformamos …cuando vamos a ganr una copa internacional?

DEJARON LA VIDA EN BUENOS AIRES, MANGA DE MUERTOS
TENIAN Q GANAR COMO SEA, CON GOL D REBOTE CON COL EN CONTRA
NO IMPORTA SI JUGANDO BIEN O MAL

PREFIERO PASAR JUGANDO MAL Q QUEDARME AFUERA JUGANDO BIEN

NO PODEMOS APLAUDIR A ESTOS MUERTOS Q SUPUESTAMENTE DEJARON EL TORNEO PARA GANAR LA COPA.

QUEDAMOS AFUERA EN 4TOS
PERDIMOS CON BOCA
ULTIMOS EN EL CAMPEONATO

PRIMERA VEZ Q PATEAN MAS DE 5 VECES AL ARCO
NUNCA LE GANAMOS A UN EQUIPO X MAS DE 2 GOLES DE DIFERENCIA SACANDO A LOS PERUANOS… CON EL EQUIPO DE SIMEONE

Y TENES GANAS DE APLAUDIRLOS??

TENIAN Q GANAR COMO SEA… NO ME INTERESA HABER JUGADO BIEN

Para mi los jugadores dejaron la vida, pero asi deberia ser siempre. Si todos los partidos jugarian asi no estariamos ultimos seguro.

vs pensas que si para vs hubieran dejado la vida nosotros pasabamos??? hasta donde yo se pasa el que hace mas goles… no el que puso mas huevo y dejo la vida adentro…

que estes caliente y opines asi es entendible… pero si no tas caliente… la verdad no se que partido viste ayer… xq solamente dos errores nos costo volvernos a casa… en juego fuimos mejores en ganas fuimos mejores… solamente no quiso entrar la bola…

Evidentemente este partido jugaron como tendraian que jugar siempre, el problema de estos jugadores es que se acordaron muy tarde a empezar a dejar la vida en la cancha, y este es el resultado final. o se pensaron que por juagar un partido mas o menos bien ivan a solucionar la falta de entrega de todo un semestre???

Lo de Ahumada si es un hombre de bien tendria que irse solito sin que nadie se lo pida, un jugador supuestamente temperamenteal tirando un taco asin sentido en el medio de la cancha.-
Hablo mucho boqueo mucho pero no demostro absolutamente nada, lo unico que demostro es el amor a los billetes que tiene que es lo unico que consiguio en este semestre que le aumenten el sueldo.-

Vieron los hinchas temperamentales no nos equivovamos cuando sentenciamos a un jugador.-

Bueno el domingo como siempre estare alentando a River un amor incondidional, LOS JUGADORES MI MAS ABSOLUTA INDIFERENCIA.-

Saludos.-

la serie la perdieron ellos . la serie la perdieron aca y vos ahumada andate y no vuelvas nunca mas , junto con el gordo sos lo peor que tuvo river en muchos años

Asi tienen que jugar TODOS los partidos… no una semifinal.

Esto demuestra no que se jugo bien… sino lo PESIMO, BARATO, ESCUETO, DISCRETO que se vino jugando todo un campeonato.

Un desastre.

Coincido con este topic, los jugadores demostraron que quieren salir adelante pero faltó ese toque de buena suerte para meter los goles, espero que sigan por ese camino de ahora en más y no se vuelvan a desinflar.