Rengo papa basta de apoyar jugadores mediocres, ayer con los mexicanos pusieron, y los otros partidos??? los clasicos de este año con boca, que paso?? y bueno respecto al caradura de Ahumada, no seamos tipicos argentinos y olvidemos rapido, no se acuerdan las declaraciones que hizo, que la gente de River no alienta. Pero lo de ayer, el taco irresponsable que largo, cuando habia que cuidar la pelota, y vino el segundo gol de los mejicanos, que hacemos con este tipo. Ahumada como Tuzzio y otros mas, se les cumplio el ciclo. Basta de estos tipos que se roban la plata en River, ademas de la dirigencia.
ayer se jugo muy bien, pero dejar la vida es pasar de ronda.
Tuvieron que tener el dedo en el orto, para jugar meter la pierna. No sirve ya.
Se volvio a cometer de mitad de cancha para abajo los mismos errores de siempre. En 2 segundos nos volvieron a empatar un partido.
AHUMADA ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…
A LOS OTROS 10 APLAUSOS…AUNQUE SE ACORDARON TARDE…
VAMOS RIVER Y A IR POR LA CAMISETA LAS ULTIMAS 6 FECHAS…
somos distintos a los bosteros, hagamos la diferencia, mostremos que mas que insultar sabemos alentar y bancar a river en las buenas en las malas, que llenamos canchas llendo 1eros o ultimos, que ellos no saben lo que es eso, porque cuando les va mal (90-97) no llenaban una cancha ni en pedo…
demostremos la diferencia gente…
basta de insultos
Bueno cuatro Errrores que te costaron estar afuera de la copa no dejaron la vida… y de paso se acuerdan al poner huuevos al limite … esta bien 45 min jugaron muy bien pero despues que?
prefiero pasar sufriendo diez minutos que jugar bien y quedarme afuera.
muy mala la desicion de ahumada de tirar el taco, pero si miras bien la jugada estaba en campo de chivas, venia solo abelairas a recibir el balon, para q complicarse, o tirar un pelotazo no? lo peor q podia pasar fue lo q paso pero la verdad q condicionado desde el primer minuto por la amarilla corrio todo el medio y quito muchas pelotas o sino presinaba para q ellos den malos pases…somos injustos a veces…
Si la verdad que estoy triste por quedar afuera pero contento porque jugamos a lo que se estaba pidiendo!! No conté las chances de gol pero creo que habrán sido 15 fácil.
Pareciamos locales nosotros. El domingo hay que ir a alentar como siempre. A partir de ahora no jugamos x nada, asique a la cancha vamos a ir los mismos de siempre.
estoy de acuerdo…dejaron la vida…pero la tendrian que dejar en todos los partidos, dejen de matar a ahumada…se equivoco…nos salio caro…pero el es hincha de river…de eso no dudo…creo que river tiene que jugar siempre con esta actitud…dios es tan dificil poner el corazon,la vida en cada pelota? me cuesta entender…pero bueno por mi parte ire el domingo a alentar a river como lo hago siempre…
Sinceramente cuando Falcao hiso el segundo gol, pensé que ya estabamos al borde de la clasificación. Desperdiciamos muchas chances de gol y no tuvimos tanta suerte.
SI, LOS JUGADORES DEJARON LA VIDA AYER…PERO TIENEN QUE CUMPLIR LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA Y ESTAR CON LA SOGA AL CUELLO PARA JUGAR ASI???
SON HIJOS DEL RIGOR…AHORA A LLORAR A LA IGLESIA LOCO…
SE nota qe no entendes un choto , si river no jugo asi en todo el año Y CON LOS MISMOS JUGADORES hace un partidazo en mexico , no te parece qe debe haber algo raro, porqe los jugaodres juegan sin ganas o algo , i cuando qieren hacen esto , asi no es , no hay amor hacia la camiseta de river.