a mi me da bronca que con lo que le pagan algunos no te corren ni el 60, tampoco sienten los colores.
Tendrían que bajarles el sueldo al mínimo posible (según convenio). Y si quieren cobrar más, que sea con premios que se ganen ganando los partidos
me pasa algo muy parecido, no con todos, pero si con el 90% de este plantel de cagones. que un pecho frio como pajalairas salga a hablar del compromiso con river en esta situacion, de su cualidad de hincha, etc, me da asco. encima es demasiado obvia su mentira. si cualquiera de nosotros -que somos hinchas- fueramos ultimos comodos, protagonizando la peor campaña de la historia, entonces saldriamos del monumental con la cabeza gacha y mirando el piso… en cambio, este pecho frio de porqueria parece reirse orgullosamente, como si fuera primero8|
vos sos “hincha de river” pajalairas, no me hagas reir…
Este foro se tendria qe llamar foros.antibocas.com
Jajaj qe desastre. asi estamos putean a los jugadores,qieren qe RIVER PIERDA. qe river pierda
naa
impresionante.
mui bien muchachos mui bien.
mui bien
jaajaj
qe desastre.
RIVER TE AMO(L) 33 Bostero. Te faltan 11
QUE GANEN
TOTAL BOCA PIERDE CON RASINCLUB
Jajaja, saben que es lo peor, que aunque salgamos con todo contra tigre no vamos a poder hacer nada. Hoy es muy superior que nosotros.
es q no le ganamos a nadie… osea nadie sospecharia si river pierde con tigre… si es dudoso si river esta bien y juega mal justo ese partido pero como estamos… yo no diria q fueron para atras sino diria otra vez jugamos mal :S…
yo le quiero ganar a tigree… y q a boca le pase lo q le paso en el torneo q perdio en esa final con estudiantes con el cholo como tecnico jajaj… q bueno q estuvo esoo
OJALA GANEN !
`PERO NO DEBIERON DECIR ESO ! DONDE PIERDAN SEGURO SE ARMA EL KILOMBO
Bahhh cuánta diferencia hay entre salir último y penúltimo?